Hola sonidomaniacos! Estamos en otro capitulo de bricolaj... er vale, vamos a lo serio.

El caso es que yo tengo una minicadena que me regalaron cuando tenia 8 años y ahora tendra ya unos 20, funcionando como un tiro desde el primer dia (hay que ver lo que duraban las cosas antes). Pero desde hace poco que por razones que no vienen al caso, me paso el dia cambiando entre altavoces y auriculares como 10 o 20 veces diarias, y la unica forma que tengo de hacer eso es conectar y desconectar los auriculares por el jack 3.5mm a la minicadena.

Pues bien, una minicadena de 20 años funcionando perfectamente, y en unos meses me la he cargado. Tanto enchufar desenchufar se ha cargado la conexion y ahora por ej el altavoz derecho no suena, porque detecta que el jack 3.5mm esta conectado (y no lo esta).

Asi que me he decidido jubilarla y comprarme una nueva (o altavoces, no hace falta que sea minicadena). Pero el caso es que llevo semanas si no meses buscando y no encuentro ni una, NI UNA, minicadena/altavoces que me permita cambiar entre auriculares/altavoces por boton/switch, en lugar de conectando y desconectado el cable. Es que soy el unico en el planeta que tiene este problema?

Asi que he recurrido a preguntar a gente que sabe mas que yo, osea vosotros, para ver si me podeis indicar donde puedo encontrar lo que busco, o si es que no existe directamente y asi dejo ya de buscar y me pongo a fabricarme yo uno o algo.

P.D: El tamaño no puede ser muy grande, pero el rango de precios me da bastante igual (bueno, sin pasarse). A mayor calidad mejor.