Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

"Cambio de Nick"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Cambio de Nick"

    Bueno chavales pues eso que me ha cambiado el nick paso de "Panzer88" al de mi Gamertag "Supervicio"... que lo sepais, adios a mi querido Panzer88 :'( :'( :'(

    Un saludo.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    OOOOOOOOOOOOOOOOOO......

    Que putada

    Espero que Nexus no esté ya cogido en el Live.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Cita Iniciado por Nexus
    OOOOOOOOOOOOOOOOOO......

    Que putada

    Espero que Nexus no esté ya cogido en el Live.....

    jajaja.. que va... que va.... vamos, seguro que está libre.. jejejejeje....

    (4 millones de usuarios del Live, pues imagínate...)

  5. #5
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Nexus es de esos nicks que se gasta con las primeras 1000 cuentas. Igual que Neo, CoolZero, etc.


    Y no, tampoco creo que encuentres libre Nexus6, Nexus 6, Nexus_6, ni derivados.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Cita Iniciado por WinterMute
    Nexus es de esos nicks que se gasta con las primeras 1000 cuentas. Igual que Neo, CoolZero, etc.


    Y no, tampoco creo que encuentres libre Nexus6, Nexus 6, Nexus_6, ni derivados. *
    Ya me inventaré algo único con Nexus....ya vereis...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Bueno por explicar un poco la razón que me ha llevado a tomar tan drástica decisión, es que me gusta estar en todos los sitios con el mismo nick, no me gusta eso de estar en un sitio con un nombre y en otro con otro distinto, en su día cuando me fui a dar de alta en el LIVE lo quise hacer con el de Panzer88, pero lamentablemente estaba cojido y pensando en cual podría coger pues pense... ya que soy un viciado, pues eso Supervicio es algo que he meditado desde hace algún tiempo pero que es ahora cuando me he decidido, también en parte por las posibles confusiones que pudiera generar con el tema del torneo del PES6, pues nada es una página que se cierra en mi vida de internet

    Un saludo.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Por cierto Nexus he mirado a ver si ese nombre estaba cogido y parece que sí lo está aunque no tiene ningun juego jugado, al parecer se dieron de alta en el LIVE pero ya está.





    Si se te ocurre algún gamertag que te guste date de alta ya con él por si acaso

    Un saludo.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Cita Iniciado por Supervicio
    Bueno por explicar un poco la razón que me ha llevado a tomar tan drástica decisión, es que me gusta estar en todos los sitios con el mismo nick, no me gusta eso de estar en un sitio con un nombre y en otro con otro distinto, en su día cuando me fui a dar de alta en el LIVE lo quise hacer con el de Panzer88, pero lamentablemente estaba cojido y pensando en cual podría coger pues pense... ya que soy un viciado, pues eso Supervicio * es algo que he meditado desde hace algún tiempo pero que es ahora cuando me he decidido, también en parte por las posibles confusiones que pudiera generar con el tema del torneo del PES6, pues nada es una página que se cierra en mi vida de internet *

    Un saludo.

    Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag .

    Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1161961339/0#6 date=1161962028]Bueno por explicar un poco la razón que me ha llevado a tomar tan drástica decisión, es que me gusta estar en todos los sitios con el mismo nick, no me gusta eso de estar en un sitio con un nombre y en otro con otro distinto, en su día cuando me fui a dar de alta en el LIVE lo quise hacer con el de Panzer88, pero lamentablemente estaba cojido y pensando en cual podría coger pues pense... ya que soy un viciado, pues eso Supervicio * es algo que he meditado desde hace algún tiempo pero que es ahora cuando me he decidido, también en parte por las posibles confusiones que pudiera generar con el tema del torneo del PES6, pues nada es una página que se cierra en mi vida de internet *

    Un saludo.

    Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag *.

    Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque *

    Saludos *[/quote]


    Joer Maroto muchas gracias tio aunque no te pienses que el cumplido te va a librar de las goleadas que te voy a infligir en el PES6

    Un saludo.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=Rave Maroto link=1161961339/0#8 date=1161976112][quote author=Supervicio link=1161961339/0#6 date=1161962028]Bueno por explicar un poco la razón que me ha llevado a tomar tan drástica decisión, es que me gusta estar en todos los sitios con el mismo nick, no me gusta eso de estar en un sitio con un nombre y en otro con otro distinto, en su día cuando me fui a dar de alta en el LIVE lo quise hacer con el de Panzer88, pero lamentablemente estaba cojido y pensando en cual podría coger pues pense... ya que soy un viciado, pues eso Supervicio * es algo que he meditado desde hace algún tiempo pero que es ahora cuando me he decidido, también en parte por las posibles confusiones que pudiera generar con el tema del torneo del PES6, pues nada es una página que se cierra en mi vida de internet *

    Un saludo.

    Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag *.

    Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque *

    Saludos *[/quote]


    Joer Maroto muchas gracias tio * *aunque no te pienses que el cumplido te va a librar de las goleadas que te voy a infligir en el PES6 *

    Un saludo.
    [/quote]

    Joder ejejejeje, causo estragos en el PES, os habeis dado cuenta de las veces que creais el Binomio PES-MAROTO ????

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Cambio de Nick"

    Joder ejejejeje, causo estragos en el PES, os habeis dado cuenta de las veces que creais el Binomio PES-MAROTO ????


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 18:16
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  3. Cambio de nick del foro
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2008, 09:31
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 21:08
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins