Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Ayer estuve en casa de un amigo que tenía un ampli Denon AVR-X400 y unos Bose Acoustimass (no sé el modelo pero de dos años de antigüedad).

    La verdad es que no me había planteado cambiar mi home cinema pero, ya se sabe, fue verlo y decir: "lo quiero". Creo que en su momento mi amigo pagó cerca de 2000 euros por su sistema y por lo que he visto creo que ahora algo igual es bastante más barato.

    Me recomendaríais la misma configuración? No quiero tener 5 altavoces, solo quiero el subwoofer y los dos frontales ya que no puedo tirar cables por casa.

    Del Denon me encantó que se conecte tan fácilmente a Spotify y no tengo ni idea de si los productos de la competencia también lo hacen. Viendo la gama que hay ahora veo que el 1200W y el 2200W se adaptan a lo que yo busco. Teniendo en cuenta que mi salón mide unos 18 metros cuadrados tiene sentido comprar el 2200?

    Donde tengo más dudas es en los altavoces y el sub. Veo que la gente no los pone muy bien para el precio que tienen. Hay alguna gama de 2 altavoces + sub que me podáis recomendar? Mi presupuesto máximo para los altavoces y el sub sería de unos 400 Euros. En alguno sitio he leído a alguien hablar de Magnat y la ponían bien en relación calidad-precio pero no me importa gastar más por tener algo de calidad.

    Como veis estoy un poco perdido así que cualquier consejo se agradece.

    Muchas gracias

    jorge

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Acabo de estar midiendo y por lo que veo el AVR-X no me cabe en el mueble Tengo sólo unos 13 cms.

    Alguna sugerencia?

    Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Te tendrás que ir a un AVR de formato slim, pero así todo es una altura justita.

    ¿Es imposible ponerlo en otra ubicación?

    Respecto a los altavoces si has alucinado con los Bose espera a escuchar algo más grande, ...El presupuesto que manejas es limitado pero podrías echarle un ojo a los productos de Magnat.


    Saludos!
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Pues desde columnas a monitores con subwoofer, lo que quieras con ese presupuesto. Con receptores más económicos tendrás un poco menos de "pegada" (a igualdad de altavoces) y a una calibración menos "eficaz", pero un buen sistema sin dudarlo.

    ¿ Cómo andas de sitio para los altavoces frontales ?
    ordell76 ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Muchas gracias por la ayuda. He mirado el mueble y si le quitó la parte de atrás igual puedo meter un AVR aunque muy justo. Hay opciones Slim con buena conectividad? He leído algo sobre marantz pero no conozco la marca. Para mí es importante que pueda escuchar la música de spotify ya sea desde el móvil o con una aplicación nativa. Asumo que Bluetooth a día de hoy tienen todos y que es sencillo.

    En cuanto a los altavoces los pondré a los lados de la tele y me parece que 20 cm de alto es más o menos el límite (pondré solo dos y subwoofer). El uso principal será para música y también la tele.

    Cualquier ayuda con marcas o modelos se agradece ya que ando perdido.

    Gracias de nuevo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    En cuanto a Marantz, puedes estar tranquilo, Actualmente es una marca "prima" de Denon (ambas forman D&M Group), además de ser una marca con una reputación excelente en el mundo del audio.

    La gama Marantz en formato Slim la conforman los receptores de la serie NR, que son un poco más caros que los de formato "estándar" en relación a sus prestaciones y penalizan un poco la potencia y la conectividad.

    ¿ Qué vas a conectar exactamente ?....
    Titis ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Gracias de nuevo!

    Mi idea es tenerlo conectado a la tele y escuchar música vía Bluetooth, eso es todo. El uso será 80% música. La potencia no creo que vaya a ser un problema ya que mi salón es pequeño y por eso también necesito unos altavoces de tamaño moderado.

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    El marantz NR1506 es un 5.1, tiene en sus especificaciones que es de 60watts, lo tengo en una sala de 30mts2, y nunca he tenido la necesidad llevar el volumen a 80 (de 100), por lo general lo más alto que lo he dejado es en 75, mi sala no está encerrada, tiene mucha ventilación y aún así suena fuerte.

    Al menos en América, es modelo de entrada.

    Tiene todo lo necesario para el uso que le vas a dar, wifi, bluetooth, spotify, Pandora, Sirius, radio por internet, dnla, usb.

    En cuanto a conectividad no creo que se quede corto, tengo conectado por hdmi: bluray, dvd, Xbox One, Xbox 360, por óptico un carrusel CD Onkyo y por coaxial la caja de cable; me queda un HDMI libre, más el HDMI frontal y su entrada aux y usb, creo que entradas digitales ninguna libre. No tiene entrada phono.

    Sinceramente en mi opinión escuchar música por bluetooth (mp3), es un desperdicio, esos aparatos hay que aprovecharlos con música con calidad original o música HD, te lee hasta archivos DSD.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Y que altavoces utilizas? Creo que tendré que empezar a buscar un buen precio para el marantz.

    Saludos

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    El marantz NR1506 es un 5.1, tiene en sus especificaciones que es de 60watts, lo tengo en una sala de 30mts2, y nunca he tenido la necesidad llevar el volumen a 80 (de 100), por lo general lo más alto que lo he dejado es en 75, mi sala no está encerrada, tiene mucha ventilación y aún así suena fuerte.

    Al menos en América, es modelo de entrada.

    Tiene todo lo necesario para el uso que le vas a dar, wifi, bluetooth, spotify, Pandora, Sirius, radio por internet, dnla, usb.

    En cuanto a conectividad no creo que se quede corto, tengo conectado por hdmi: bluray, dvd, Xbox One, Xbox 360, por óptico un carrusel CD Onkyo y por coaxial la caja de cable; me queda un HDMI libre, más el HDMI frontal y su entrada aux y usb, creo que entradas digitales ninguna libre. No tiene entrada phono.

    Sinceramente en mi opinión escuchar música por bluetooth (mp3), es un desperdicio, esos aparatos hay que aprovecharlos con música con calidad original o música HD, te lee hasta archivos DSD.

    Una nota: Pandora y Sirius no están disponibles en el mercado europeo.

    Para el uso que le va a dar, coincido en que no tendrás ningún problema de conectividad.
    Juan DP










  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Un NR-1602 a 300 euros os parece buena compra?

    Saludos

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Si saber bien como está el mercado, se me antoja un poco caro: tan pasado ya varias generaciones 1602/1603/1604/1605 ...
    Juan DP










  13. #13
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Una nota: Pandora y Sirius no están disponibles en el mercado europeo.
    Ni en México


    Cita Iniciado por jonuga Ver mensaje
    Y que altavoces utilizas? Creo que tendré que empezar a buscar un buen precio para el marantz.

    Saludos
    En cuestión de altavoces ando algo atrasado, estoy con el pack del todo en uno Onkyo que se me dañó. En agosto o diciembre haré el cambio, aquí no hay mucho de donde escoger si quiero algo barato y con calidad, Monitor Audio MR4, MR6 y Bx5; Cambridge Aero 6, Polk TSX400 y unas Canton que pudieran ser gama de entrada. Es todo lo que tengo a mi alcance, además tomando en cuenta que el par de bocinas están rondando los 750 euros cualquiera de ellas (las más baratas las B5x que andan como en 650 euros).

    Hay algunas más baratas como Onkyo, Pure Acoustics y Boston Acoustics, que sinceramente no me llaman la atención como para gastar el dinero en ellas (a excepción de las Onkyo, pero no hay un central que haga juego con ellas).

    Leí por aquí que compraron un 1506 como en 300 euros reacondicionado, no sé cómo anden por allá, la última vez que me comentaron al respecto estaban arriba de los 600 euros.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Hola de nuevo!

    Ya estoy prácticamente decidido por el NR1506 de Marantz que en Amazon.uk sale a unos 415 Euros. La única duda es si optar por la generación anterior, el NR1504 que sale por unos 280 Euros. Aparte del wifi hay alguna diferencia para alguien que lo vaya a usar como yo (2.1 y mayoritariamente música)? Y el wifi, si lo tengo enchufado al router supongo que no aporta nada, no?

    Es más que nada porque lo que me ahorre en el AV me lo puedo gastar en unos altavoces mejores así que hay que estudiarlo todo

    Saludos y mil gracias.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X4000 + Bose Acoustimass

    Ahora voy a fastidiar...
    Y no sería mejor buscar un amplificador estereo? Los hay que van muy bien equipados en conectividad y te darán más pegada que un AVR básico? A lo mejor incluso tienes más a elegir por el tamaño.

    Saludos
    jonuga ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?
    Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2012, 13:57
  2. DENON AVR1910 + BOSE Acoustimass 6
    Por GUAYOTA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2009, 01:30
  3. Denon AVR-1509 + Bose Acoustimass 6 III
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 16:20
  4. Denon 2808 con bose acoustimass 15 III
    Por jccmaxon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 08:10
  5. DENON AVR 2805 Y ACOUSTIMASS 10 BOSE
    Por minardi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins