Iniciado por Shinji Mikami
es el fenómeno "anti sony" que pulula por el ambiente....[/quote]
Es normal un fenómeno ''anti sony'' tras estar dos años con demagogia barata por parte de Sony y tomando el pelo a la audiencia.![]()
Iniciado por Sick Bastard
es el fenómeno "anti sony" que pulula por el ambiente....
MotoGP forever
Iniciado por Shinji Mikami
Es normal un fenómeno ''anti sony'' tras estar dos años con demagogia barata por parte de Sony y tomando el pelo a la audiencia.![]()
Iniciado por Nexus
Es normal un fenómeno ''anti sony'' tras estar dos años con demagogia barata por parte de Sony y tomando el pelo a la audiencia.[/quote]
¿Dos años?. Al menos algunos vais reaccionando ya.....tras una década, pero vais reaccionando...
En fin, todo empezó por aquel 1998 cuando...........
MotoGP forever
Si,empezó con el anuncio de Ps2 y su famoso ''Emotion Engine'',lo mismo que pasa ahora con el ''CELL''(que algunos idolatran)...........Viendo en retrospectiva y mi ''stand'' con 70 y pico juegos de PSX y comparándolo con el de Ps2 he llegado a la conclusión que en PSX me lo pasé de puta madre y habia muchos más juegos originales que en Ps2(en el cual casi toda franquicia es una puñetera saga por años)....Iniciado por Shinji Mikami
Si,empezó con el anuncio de Ps2 y su famoso ''Emotion Engine'',lo mismo que pasa ahora con el ''CELL''(que algunos idolatran)...........Viendo en retrospectiva y mi ''stand'' con 70 y pico juegos de PSX y comparándolo con el de Ps2 he llegado a la conclusión que en PSX me lo pasé de puta madre y habia muchos más juegos originales que en Ps2(en el cual casi toda franquicia es una puñetera saga por años)....Iniciado por Nexus
[/quote]
Ehhh..... cualicué !! Exacto !!!.
Emotion Engine - Ps2 - E3 98 - Baile Final Fantasy VIII - Zombies Sonyers - Dreamcast se arruina - Fantavision Vs Shen Mue - Ps2 - Ps2 - Ps2 -...........
Nunca me cansaré de decir que Ps2 NUNCA debió llegar hasta donde llegó. Es la consola que más INJUSTAMENTE ha triunfado.
Y tengo aquí a mi "socio" Lucentum que puede corroborar con pelos y señales nuestra "Cruzada" desde esos años, e incluso mucho antes, cuando ya veíamos el panorama como se avecinaba, contra el "fenómeno" Sonyer-Zombie Playstation 2.
Ahora habeis algunos/muchos que con la Xbox360 os habeis dado cuenta de ciertas "cosas y "detalles". Quizá algo/demasiado tarde. Y no es por pegárnolas de nada (Lucentum y yo), en serio, pero esto no es novedad para nosotros,ya desde 1998 y aquel "baile" del FF 8 en el E3 98.
Pero bueno, nunca es tarde. También digo que muchos/algunos que han dando el salto "Jump in" a la Xbox360 y han visto el panorama de Sony desde Ps2, sin darse cuenta están haciendo lo mismo que hacían en Sony, pero en Xbox360. No ven nada más ni quieren ver nada más. El mismo error, pero en distinta consola.
Yo la suelto....jejejejejej **
*
*
......
MotoGP forever
Hombre,yo me compraré las tres consolas esta generación,pero la última será PS3 por toda una serie de motivos,hace menos de un año la tenia en primer lugar y ahora ha pasado al 3º puesto de mis exigencias......no me quedaré cegado con la xbox360,pero también es verdad que Microsoft lo está haciendo muy bien,eso si,habrá que tener cuidado,porque si Sony ya no hace una Ps4 y se queda la cosa entre Nintendo y Microsoft tendremos un legado de nuevo monopolio y esta vez por Microsoft.....pero todo esto que he dicho es una mera hipótesis de un futuro cercano.................Iniciado por Shinji Mikami
Con tanto comentario anti-sony que hay, ¿quiere decir esto que aunque os guste lo que salga no la vais a comprar? El retraso es una putada, los comentarios pueden ser prepotentes, el mando copiada que jode a tantos, pero lo que hay que tener claro es que la adquisición de una consola no se debería basar en "mira que empresa más puta y mira esta otra que bien nos trata", eso no existe. Todas nos van a sangrar por igual.
Si tengo la Xbox360 tened por seguro que no es por ningún demerito de otra compañia, es porque quiero y me gustan el número suficiente de juegos. punto. Y con la PS3 puede que pase lo mismo. Que teniendo poco tiempo libre no estoy para desperdiciarlo.
La única vez que he dejado de comprar algo de una compañia ha sido desde que Samsung se fué de Cataluña dejando en paro a muchas personas hace unos años.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hombre,yo me compraré las tres consolas esta generación,pero la última será PS3 por toda una serie de motivos,hace menos de un año la tenia en primer lugar y ahora ha pasado al 3º puesto de mis exigencias......no me quedaré cegado con la xbox360,pero también es verdad que Microsoft lo está haciendo muy bien,eso si,habrá que tener cuidado,porque si Sony ya no hace una Ps4 y se queda la cosa entre Nintendo y Microsoft tendremos un legado de nuevo monopolio y esta vez por Microsoft.....pero todo esto que he dicho es una mera hipótesis de un futuro cercano.................[/quote]Iniciado por Nexus
Realmente no me refiero a "comprar todas". Puedes pasar la generación (esta o las anteriores) con una , o dos, o todas, pero siempre sabiendo qué hay y lo que se ofrece. El rollo Sonyer Ps2 cegó muy seriamente al sector del videojuego en general, y lo más grave es que esa cegera era ante : NADA.
La calidad y originalidad brillaba por su ausencia y nos quedábamos atónitos de lo que acontecía.
Xbox360 es BUENA por desmonopolizar el sector y por repartir a la masa "casual" (que no se me enfade nadie) entre Sony y Microsoft. Esta competencia hará subir el nivel general del videojuego. Pero la balanza debe de quedarse igualada,porque un monopolio "Xboxer" tampoco sería bueno.
MotoGP forever
Tranquilo, yo considero el mundo consolero como una gran masa casual, aunque hay excepciones últimamente.Iniciado por Shinji Mikami
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Por mi parte Ps3 estará en mi casa sí o sí. Esolo tnego claro desde que se anunció por primera vez la consola hace varios años. Por muy bien que lo haga Xbox360 no me tapará nada bueno que esté en Ps3, y viceversa.Iniciado por WinterMute
Dicho esto, y como consumidor de Sony que soy , y de sus Playstation, puedo tener una opición u otra respecto a sus consolas o la compañía en general. Quizá acertada o menos acertada.
Por mi parte ya me he pronunciado varias veces: Sony ha hecho algo muy grande en el mundo de los videojuegos. Ha cambiado el rumbo y el usuario. Y eso es algo muy grande, pero con PSX. En cambio, con la Ps2, se pasó de la luz a la oscuridad. Todas estas opiniones son bajo mi punto de vista.
MotoGP forever