Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, pues la semana que viene voy a ir porfin a comprar el televisor nuevo y por fin después de una larga búsqueda me he decantado por estos dos, pero no se con cual decidirme cada uno tiene sus pros y sus contras (no soy un entendido en el tema de las tv).

    Son estas: TV LED 55 pulgadas Sony Bravia KD55X8509C Ultra HD 4K Android TV TDT2
    TV LED 60 pulgadas LG 60UF695V Ultra HD, Smart TV, panel IPS

    Pues eso a ver si alguien tiene alguna y me cuenta impresiones o alguien entendido que las haya podido disfrutar me echa un cable para tomar una decisión.

    Un saludo!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    La Sony sin duda alguna, excepto si vas a ver la TV con mucho ángulo entonces es mejor un panel IPS como el de la lg.

    Ahora bien si la ves con poco ángulo, y sobretodo a oscuras por la noche, el panel VA de la Sony es lo mejor y al precio que está por ahí en distintas web´s en calidad/precio no hay nada mejor, en todosonyc está por 1169€ creo recordar, y es la misma sea 8507 (bisel gris plateado) 8508 y 8509 (bisel negro), son exactamente IGUALES, 100Hz reales.
    Pg7 ha agradecido esto.

  3. #3
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Lo que no me hace decidirme por la sony son los 4m que hay hasta el sofá y me da miedo que se quede pequeña (suena gracioso teniendo una de 32" actualmente), luego paso una foto de la distribución ya que no se a partir de que angulo ya deja de merecer la pena la sony. Pero la calidad de imagen (contraste, colores, etc) no se si LG dará la talla frente a el triluminos de la sony y por ultimo que no se si realmente se nota la diferencia el que sony lleve un procesador para cada y la LG controlado todo por el quadcore.

    PD: la sony sera actualizable a la introducción del hdr por firmware no?, la lg no lo tendría verdad?

    Pd2: La tieneda que me has pasado todosonyc es fiable?, que tal la post venta?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Cita Iniciado por Pg7 Ver mensaje
    Lo que no me hace decidirme por la sony son los 4m que hay hasta el sofá y me da miedo que se quede pequeña (suena gracioso teniendo una de 32" actualmente), luego paso una foto de la distribución ya que no se a partir de que angulo ya deja de merecer la pena la sony. Pero la calidad de imagen (contraste, colores, etc) no se si LG dará la talla frente a el triluminos de la sony y por ultimo que no se si realmente se nota la diferencia el que sony lleve un procesador para cada y la LG controlado todo por el quadcore.

    PD: la sony sera actualizable a la introducción del hdr por firmware no?, la lg no lo tendría verdad?

    Pd2: La tieneda que me has pasado todosonyc es fiable?, que tal la post venta?
    Mira opiniones de la tienda, hay de todo pero no presentan un "gran" problema por así decirlo, la atención es de 10.

    Sobre si se quedará pequeña a esa distancia, pues la verdad es que si, sobretodo si vas a ver contenidos en HD como Blu-ray por ejemplo, pero para tdt irá estupendamente.

    Sobre que tipo es mejor, ya te lo he dicho, el contraste lo es todo en imagen y la lg o la Sony de día se verán bien, pero a oscuras y con poca o nada de luz, la Sony es donde realmente hace la diferencia con el IPS de la lg, puesto que los IPS los negros son más bien "grisáceos" y pierden todo el atractivo en ese entorno, a oscuras.

    La Sony con los preset de fábrica ya vienen bien calibradas de color, sin embargo el Triluminos Display le aporta ese toque extra de color por si quieres llevarlo un poco más allá (pero sin pasarse con los verdes del césped radioactivo jajaja) y si, con el firmware que salió hace unos meses es compatible con HDR, desconozco si la lg lo es, pero supongo que si.

    Incluso he leído por ahí que se ha vendido la 65X8508C por unos 1500€, pero tampoco se el presupuesto máximo que barajas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Tras devolver 2 Lg con panel ips por graves fallos de banding y DSE , te recomiendo descartes esa opción. Según ellos estaba dentro del funcionamiento normal del panel.

  6. #6
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Buenas, gracias a los dos por responder sobre todo a sceips. El presupuesto pues sobre los 1300 pero quizás pudiera llegar a esos 1500 por una de 65, yo también leí por aquí se alguien que ponía que la ha comprado por ese precio pero yo no veo que ningún sitio bajen de 1900.

  7. #7
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    buenas gente, justo cuando tenia claro por fin que la Sony x8509c iba a ser mi tv (voy mañana a recogerla, aún no he pagado nada 1300€). Aparece esta LG serie 8 bastante rebajada de precio Tiendas Pascual Marti - Siempre los mejores precios- (Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto) . La calidad de imagen y demás funciones (a exceptuar angulo de visión que es nulo en la sony y el sonido que me da igual ya que le pondré un home cinema) seguirá siendo apabullantemente mejor la sony a la LG esta.


    Un saludo

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Cita Iniciado por Pg7 Ver mensaje
    buenas gente, justo cuando tenia claro por fin que la Sony x8509c iba a ser mi tv (voy mañana a recogerla, aún no he pagado nada 1300€). Aparece esta LG serie 8 bastante rebajada de precio Tiendas Pascual Marti - Siempre los mejores precios- (Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto) . La calidad de imagen y demás funciones (a exceptuar angulo de visión que es nulo en la sony y el sonido que me da igual ya que le pondré un home cinema) seguirá siendo apabullantemente mejor la sony a la LG esta.


    Un saludo
    Si ves la TV a oscuras o con muy poca luz, lo agradecerás con la Sony, en cambio con la lg al ser IPS el contraste será nulo, verás los negros "grisáceos". Si no te importa esto y te gusta más la lg, eso es tu decisión compi xD.

  9. #9
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KD55X8509C vs LG 60UF695V

    Acabo de pedir la Sony kd65x8508c por ebay por 1690€ cuando en todas las tiendas que he visto no baja de 1950€ esperemos que me llegue ^^

    Pd: La estuve viendo en mm y me enamore de ella jaja (aun que las que son una pasada son las hdr del 2016)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Sistema Sonido 2.1 Sony BDV-EF1100 y TV Sony Bravia
    Por LoKen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2015, 19:11
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 01:59
  4. Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
    Por enepz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:35
  5. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins