Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

  1. #46
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chelsae Ver mensaje
    El otro día estuve en el corte midiendo la distancia entre patas:

    49 pulgadas - 100 cm
    55 pulgadas - 110 cm

    Me va a tocar o colgar o cambiar de mesa
    Lo corroboro...esta misma tarde me lo midio un comercial, y AÑADO...la separacion entre la parte de alante y atras de cada pata son 26cm

  2. #47
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    La verdad es que si yo la compre a ese precio 1139€ con gastos de envio incluidos y financiado a 6 meses sin intereses ni comisiones, la verdad es que suelo tener suerte con los choyos...
    Yo casi prefiero pagar algo mas, e ir a una superficie por aquello de las devoluciones (que espero no sea el caso, pero nunca se sabe).
    Queria preguntarte, a fecha de hoy, tu grado de satisfaccion con la K7000 y si te ha dao algun tipo de problema...GRACIAS
    Saludos
    PaCo

    P.D. Proximamente en mi Salon

  3. #48
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    ATENCION chic@s:

    Hoy 23 y mañana 24....DIA del SOCIO en FNAC, descuento del 15%.
    Asi que me voy pitando a por mi 49KS7000

    Saludos
    PaCo

  4. #49
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    GENIAL....Porque mi vetusta LED 37" en las pelis, mas que una noche oscura, parece grisacea. Ganas tengo de ver esos negros!!!



    Siii...PORFA!!!. Cuentanos, que tal se ven los Blu Ray (escalados, si conserva la calidad) y sobre todo si te va FLUIDO, SIN TIRONEO(ningun tipo de artificio) tanto en PEN como en DISCO DURO EXTERNO, si puede ser...



    Bueno, yo pienso colgarla, asi que esta es mi pregunta:
    En la foto de la tuya, la parte cromada inferior, que van las patas es mas GRUESA que la superior (apenas imperceptible el marco...) Supongo, y espero puedas confirmarnos, que si se quitan las patas...quede igualmente un minimarco abajo...si?



    Si, yo creo que tambien la voy a FLIPAR....de 37 A 49"a 3,5mts (en mi caso) pero que quiero tener VISION DE CONJUNTO y no ir viendo la pantalla por partes (cosa que pasa con paneles demasiado grandes a corta distancia).
    Ademas, me gustaria comentases, cuando pones una peli, logicamente las franjas negras restan tamaño a la pantalla...en exceso?
    Te quedo muy agradecido, esperando tus nuevas respuestas...
    Saludos
    PaCo

    p.d. El 26 Noviembre....BLACK FRIDAY!!!!
    Tanto BlueRay como usb se ve de lujo, e visto ya varias pelis desde USB y BR y es una pasa muy fluido, si que es verdad que en algun otro post alguien comentaba que en alguna ocasion a podido apreciar como un efecto fantasma en movimientos muy rapidos, yo al principio si que aprecie esto en momentos muy puntuales pero no se si sera por las actualizaciones posteriores que ya no he vuelto a tener problema alguno.

    La parte cromada de abajo tiene los altavoces y si es un poquito mas gruesa que la superior, pero muy poquito mas. Y claro puedes quitar las patas y colgarla sin problema que queda el marco tal cual.

    El tema de las lineas eso depende del formato de cada pelicula pero eso es igual en todas las TV.

    Mira yo te digo una cosa, si quieres una TV gama ya media-alta esta es la mejor opcion sin duda, la pantalla VA de 10 bits es una pasada, el tizen va de lujo, es bonita, es fluida, los colores son algo nunca visto, yo te lo digo de verdad el dia que la puse en el salon y la encendi literalmente tenia la piel de gallina.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  5. #50
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Tanto BlueRay como usb se ve de lujo, e visto ya varias pelis desde USB y BR y es una pasa muy fluido, si que es verdad que en algun otro post alguien comentaba que en alguna ocasion a podido apreciar como un efecto fantasma en movimientos muy rapidos, yo al principio si que aprecie esto en momentos muy puntuales pero no se si sera por las actualizaciones posteriores que ya no he vuelto a tener problema alguno.
    Ufff...que ALIVIO leer tus comentarios, porque ya no sabe uno a que atenerse. Asi que recomiendas hacer las actualizaciones, segun parece.

    La parte cromada de abajo tiene los altavoces y si es un poquito mas gruesa que la superior, pero muy poquito mas. Y claro puedes quitar las patas y colgarla sin problema que queda el marco tal cual.
    Nada era un tema mas bien ESTETICO, porque la mia no estrenara las patas siquiera...Tengo prevista la instalacion a la pared en cuanto me llegue. En el FNAC tienen el servicio que presta una empresa concertada.

    El tema de las lineas eso depende del formato de cada pelicula pero eso es igual en todas las TV.
    Vale, me quedo mas tranquilo.Gracias por confirmarlo.

    Mira yo te digo una cosa, si quieres una TV gama ya media-alta esta es la mejor opcion sin duda, la pantalla VA de 10 bits es una pasada, el tizen va de lujo, es bonita, es fluida, los colores son algo nunca visto, yo te lo digo de verdad el dia que la puse en el salon y la encendi literalmente tenia la piel de gallina.
    Ahora si que me has puesto los DIENTES LARGOS...la espera se me hara laaargaaaa.
    Por cierto, al final esta tarde devolvi el Blu Ray de PANASONIC (preparado para escalar a 4K), ya que se me hacia ENGORROSO andar con dos mandos (TV y Blu Ray), cuando estoy acostumbrado a usar un UNICO mando para todo (salvo el del home cinema, claro). Es una maravilla eso de que ambos mandos esten conjuntados. Pues eso me traje el BD-H6500 de SAMSUNG.
    Ya os contare mis impresiones, estoy deseando hacerlo...
    Saludos
    PaCo

  6. #51
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Me AUTO CITO:

    Por cierto, al final esta tarde devolvi el Blu Ray de PANASONIC (preparado para escalar a 4K), ya que se me hacia ENGORROSO andar con dos mandos (TV y Blu Ray), cuando estoy acostumbrado a usar un UNICO mando para todo (salvo el del home cinema, claro). Es una maravilla eso de que ambos mandos esten conjuntados. Pues eso me traje el BD-H6500 de SAMSUNG.
    Ya os contare mis impresiones, estoy deseando hacerlo...
    Pues bien...esta tarde he puesto a prueba el H6500.
    La primera impresion es que es mas lento en la carga que el Panasonic (parece ser que es un mal endemico de la marca, corregidme si me equivoco), pero en TODO lo demas, tengo que reconocer que se PORTA de maravilla....calidad de imagen SUPERIOR (y eso que aun no lo he visto con el KS7000), y una gozada eso de ser COMPATIBLE con la TV, porque con un unico mando resuelves mucho.
    Asi que a FALTA que alguien me diga si hay un Blu Ray SAMSUNG mas rapido en el arranque que el H6500, me lo quedo en principio.

    Saludos
    PaCo

  7. #52
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Definitivamente...Me lo QUEDO.
    Esta tarde pude comprobar con ASOMBRO que incluso con el mando del repro puedo subir o bajar el volumen
    de mi home cinema ONKYO....GENIAL!!!
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Ya te comenté que era de lo mejorcito en relación calidad-precio. Es un reproductor de 2013 pero ha tenido tanto éxito que Samsung siguió fabricándolo. Ya contarás que tal casa con la KS7000.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    23 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Pedazo de tele ,,que la disfrutes ,,para mi mejor pillar lo que quieres ,,si no luego te arrepientes
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  10. #55
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Ya te comenté que era de lo mejorcito en relación calidad-precio. Es un reproductor de 2013 pero ha tenido tanto éxito que Samsung siguió fabricándolo. Ya contarás que tal casa con la KS7000.

    El jueves me llega la TV.....Descuida os cuento.
    Ahora toy pegandome con el KODI...
    Saludos
    PaCo

  11. #56
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por DanyLuna Ver mensaje
    Pedazo de tele ,,que la disfrutes ,,para mi mejor pillar lo que quieres ,,si no luego te arrepientes
    Si, vale una PASTA pero merece la pena....NO hay nada como una sesion de CINE en CASA,ja,jaja

  12. #57
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Una pregunta TONTA...para variar:
    Esta tarde me traen mi flamante KS7000 pero es que queria
    saber, si cuando te llego NUEVA, traia el PLASTICO de PROTECCION en la PANTALLA, o no lo lleva?
    Mas que nada, para saber si ESTRENO YO (no vaya a ser...alguna devolucion...) y sobretodo, porque al dia siguiente me la
    COLGARAN (tengo contratado y pagado el servicio) en la pared....y con ese minimini marco que tiene...MIEDO ME DA que los operarios dejen MARCADOS los DEDAZOS en la pantalla (que he leio por el foro que es dificil de cojones quitarle las manchas, asi como DELICADA su limpieza a posteriori)
    CUENTAME PRONTITO, que esta tarde me llega...GRACIAS, compi
    Saludos
    PaCo

  13. #58
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    bridigital tienes que vaciar tu carpeta de mesajes la tienes repleta no te puedo mandar privados, te lo pongo por aqui.

    vaya solo un mega ufff vas a sufrir cortes en los videos con el nas, tendrias que subir megas a tu conexion y contratar 100 o 200 o los 300 megas, yo tengo 300 megas de movistar fibra.

    la config que te puse para mi es muy buena se queda muy bien ajustada, la tv es que viene tan saturada de fabrica que si mola mogollón verla así pero configurada queda mejor espero te guste.

    ya contarás jeje saludos.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #59
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    bridigital tienes que vaciar tu carpeta de mesajes la tienes repleta no te puedo mandar privados, te lo pongo por aqui.
    Echo...Ya puedes ponerme privados. Acabo de mandarte uno de PRUEBA.


    vaya solo un mega ufff vas a sufrir cortes en los videos con el nas, tendrias que subir megas a tu conexion y contratar 100 o 200 o los 300 megas, yo tengo 300 megas de movistar fibra.
    Quien pudiera...pero es el precio a pagar por vivir en un pueblo.

    la config que te puse para mi es muy buena se queda muy bien ajustada, la tv es que viene tan saturada de fabrica que si mola mogollón verla así pero configurada queda mejor espero te guste.
    En cuanto me vaya haciendo a la TV, seguro que trasteo, Ahora todavia le tengo un poco de respeto jejeje


    ya contarás jeje saludos.
    Pues estuve viendo el Partido (lastima de FINAL...) y para ser de la TDT HD, la verdad que MUY BIEN, por cierto NINGUN TIRONEO (que alivio) y muy bien los colores, sobre todo el cesped (verde fosforito jajaja)
    Ya le instale el DSVIDEO, ahora a ver si veo algun youtuebe y me voy enterando como usarlo....
    Gracias, compi
    PaCo

  15. #60
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Hola Compis:

    Una vez MAS, acudo a vosotros, con la ESPERANZA que alguno podais ayudarme...porque tengo un verdadero PROBLEMON.

    El PROBLEMON, es que me tiene ELLA a MI...COLGAO, (en lugar de yo a ella)

    Me explico:
    Esta tarde estuvo por aqui el INSTALADOR, que venia a ponerla en la pared, y para nuestra GRAN SORPRESA NO PUDO SER, porque los tornillos que venian con el soporte NO llegaban a entrar lo SUFICIENTE en los agujeros dispuestos en el panel para tal fin.
    Algo INCOMPRENSIBLE, pero parece ser que como la KS7...KS8...KS9 tienen la parte posterior del panel (vaya el culo) algo CURVO en lugar de plano...pues que los tornillos NO VALEN (repito, los del soporte...no los de pie o peana), al menos los de mi soporte VOGUEL, que son CORTOS...
    En fin, a ver si los que la habeis colgao me decis la marca y modelo de vuestro soporte, y si os ha dao algun problema...COMO lo habeis solucionao....
    Gracias, compis
    Saludos
    PaCo

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Garantia plus de MediaMarkt
    Por richarmo6 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2014, 19:11
  2. Tratamiento del BD en MediaMarkt
    Por pacobar en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2008, 14:15
  3. demostraciones de HD en Mediamarkt
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:18
  4. Oferta en Mediamarkt
    Por bond en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2003, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins