Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Oled de 40 pulgadas????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Oled de 40 pulgadas????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Como es posible que no encuentre nada Oled de menos de 55 pulgadas???
    A ningun fabricante se le ha ocurrido pensar que no todos tenemos un salon de 10 metros? XD

    Necesito comprar 1 monitor o TV, principalmente para jugar, para usarse a 2 m maximo. Actualmente uso de monitor una Samsung de 40 pulgadas 1080p con casi 10 años a las espaldas XD, y me voy a mudar de piso y en mi nuevo "centro de mando" (que principalmente sera para juegos en PC (nada competitivo)), estare entre 1,5 m y 2 metros de la futura TV que compre, pero quiero que sea de 40 pulgadas o similar, puesto que 50 pulgadas o 55 ya me parece muy grande para la distancia que la usaré.

    Leyendo sobre las pantallas OLED realmente es lo que busco, pues no busco grandes tamaños, busco calidad de imagen. Las pantallas 4K para videojuegos hoy por hoy siguen sin ser un standart real por la cantidad de recursos extra que consume del pc. Lo ideal seria poder comprar un monitor de PC o TV que se vea realmente bien en juegos.
    He estado mirando el monitor 4K de 40" ese de Phillips tan "famoso", pero volvemos a lo mismo... es 4K y por lo que estoy leyendo en otros foros los rescalados de un juego 1080 en una TV 4K es lamentable, por lo que me da un miedo atroz comprar algo 4K y que luego al ejecutar juegos a 1080 se vea como el orto.

    Que opinais??? Sabeis algo de posibles monitores o Tvs OLED de menos de 50 pulgadas????
    Spectre ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Ni idea pero con el 4K UHD para ser el siguiente estándar, lo más común es que hagan más grandes tamaños de pantalla para apreciar dicha calidad y por tanto no es rentable tampoco hacerlas de tamaños más "comedido" tipo 40", 43", etc..., dentro de poco tiempo las de 55" estarán casi olvidadas y directamente harán bastantes más en 58", 60", 65" como algo más estándar de lo que fue la HD o la Full HD.

    Has visto el monitor OLED de 30" que presentó en Enero Dell? 5000€... pues eso... no les sale rentable en tan poco tamaño. A medida que pasen los años y la tecnología se abarate como pasa con la LCD-LED (exceptuando casos contados), el OELD a día de hoy es una tecnología reciente, nueva en el mundo audio-visual y por tanto, en unos años cuándo estén más "asequibles" irán desbancando al LCD-LED si consigue más adeptos, pero si no...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Pero esq tienen que tener en cuenta que no todo el mundo tiene salones o habitaciones para plantar una tv de 65 " ni de 55"... Yo creo que se pasan bastante... Más tamaño como bien sabes no es sinónimo de calidad.
    No se... Espero que se empiecen a acordar de la gente como yo.. Que tiene un cuarto normal pero quiere buena calidad y con 40 pulgadas va perfecto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Pero esq tienen que tener en cuenta que no todo el mundo tiene salones o habitaciones para plantar una tv de 65 " ni de 55"... Yo creo que se pasan bastante... Más tamaño como bien sabes no es sinónimo de calidad.
    No se... Espero que se empiecen a acordar de la gente como yo.. Que tiene un cuarto normal pero quiere buena calidad y con 40 pulgadas va perfecto.
    amén... yo estoy esperando que saquen algo decente en 50"

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    mira mi firma....soy el rey de la paciencia XD
    ahorrando para una 39" Oled

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Pues mucho me temo que las OLED a corto plazo no bajaran de las 55". Quizá cuando otras marcas desarrollen esta tecnología haya más opciones.

    Al igual que no había TV de plata menores de 40-42" en los OLED parecen no querer bajar de 55".

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    mira mi firma....soy el rey de la paciencia XD
    jejeje, pero eso existe? :s o estas ahorrando para cuando algun dia salga a la venta ?? XD

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    jeje....hay mucho consumidor que le gusta llegar al comercio y llevarse el embalaje que le guste debajo del brazo....modelos de 32" seguirán siendo populares
    ahorrando para una 39" Oled

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    jeje....hay mucho consumidor que le gusta llegar al comercio y llevarse el embalaje que le guste debajo del brazo....modelos de 32" seguirán siendo populares
    Ufff, no se yo... el mercado parece que solo va de aumentar pulgadas a saco.... parece que mas pulgadas = mejor....

    La putada es que "necesito" comprarme otra TV o pantalla de monitor dentro de 2 o 3 meses.... y esq voy a tener que comprar algo "normal" cuando queria ya dar el salto a Oled... pero a 55 " ni de coña... Si la pusiesen a 40 pulgadas ya tendrian comprador...

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Yo tengo el "famoso" Philips 4K de 40", pero claro, es un MONITOR (con todo lo bueno y lo malo que eso tiene). Las únicas ventajas que tienen es que son 40" en 4K, que para monitor de escritorio se hace ENORME (pero ideal para trabajar) y que el panel es VA (los negros son bastante decentes para ser un LCD, pero tiene el GRAN problema de que solo puedes verlo bien estando de frente, a poco que varíes el ángulo es un desastre).

    El escalado de 1080P a 4K es el que es...en mi caso se ocupa Windows, no el monitor, con lo que no puedo decirte mucho más al respecto.

    Respecto a Displays OLED menores de 40", espero que pronto podamos tener monitores OLED, para mí sería un "megamust", vamos. El problema que existe hoy en día es que debido al tipo de panel que es, los blancos sufren muchísimo y no están 100% preparados para ese tipo de uso (conozco gente que los usa como monitores, ojo).

    Si tu distancia es de 2 metros o menos, puedes valorar un OLED de 55", tienes modelos como el 910 muy "baratos" (no siempre a todo el mundo le parecen baratos, siendo como es una tecnología TOP).

    Yo cuando pongo el proyector (100") y me pongo a jugar, la sensación es indescriptible. Cuanto más grande la pantalla más me gusta, sobre todo en videojuegos y pelis.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo tengo el "famoso" Philips 4K de 40", pero claro, es un MONITOR (con todo lo bueno y lo malo que eso tiene). Las únicas ventajas que tienen es que son 40" en 4K, que para monitor de escritorio se hace ENORME (pero ideal para trabajar) y que el panel es VA (los negros son bastante decentes para ser un LCD, pero tiene el GRAN problema de que solo puedes verlo bien estando de frente, a poco que varíes el ángulo es un desastre).

    El escalado de 1080P a 4K es el que es...en mi caso se ocupa Windows, no el monitor, con lo que no puedo decirte mucho más al respecto.

    Respecto a Displays OLED menores de 40", espero que pronto podamos tener monitores OLED, para mí sería un "megamust", vamos. El problema que existe hoy en día es que debido al tipo de panel que es, los blancos sufren muchísimo y no están 100% preparados para ese tipo de uso (conozco gente que los usa como monitores, ojo).

    Si tu distancia es de 2 metros o menos, puedes valorar un OLED de 55", tienes modelos como el 910 muy "baratos" (no siempre a todo el mundo le parecen baratos, siendo como es una tecnología TOP).

    Yo cuando pongo el proyector (100") y me pongo a jugar, la sensación es indescriptible. Cuanto más grande la pantalla más me gusta, sobre todo en videojuegos y pelis.
    Ufff pero 55 pulgadas no sería enorme para 2 m de distancia? Y serían 2, metros si pegase la tv a la pared.. Si fuese 4k me importaría menos la distancia... Pero al ser 1080.....

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Hombre, enorme...todo depende de como lo veas. Para mí no lo es (no me gustan las pantallas pequeñas vistas a distancia, sinceramente).

    Con contenidos de calidad no deberías tener problemas. Pero claro, la TDT SD es una mierda infumable vista en 55" a dos metros...y a tres...y a cuatro xD
    Railgun01 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Ufff pero 55 pulgadas no sería enorme para 2 m de distancia? Y serían 2, metros si pegase la tv a la pared.. Si fuese 4k me importaría menos la distancia... Pero al ser 1080.....
    Yo tengo 65" a 2.10 metros y se me hace pequeña, ya estoy buscando algo barato en 75"
    Railgun01 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    No me digais estas cosas que me la compro ya XDDDDDDDD

    En serio 1080p en 55 " no se os queda ENORME??? me refiero en cuanto a definicion. No hablo ya del tamaño, hablo del tamaño de pixel.

    El uso seria exclusivamente para jugar en PC.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Oled de 40 pulgadas????

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    No me digais estas cosas que me la compro ya XDDDDDDDD

    En serio 1080p en 55 " no se os queda ENORME??? me refiero en cuanto a definicion. No hablo ya del tamaño, hablo del tamaño de pixel.

    El uso seria exclusivamente para jugar en PC.
    Yo tube un 55" 1080 durante 2 años a la misma distancia y de lujo, ahora la 65 es 4k, a esta distancia si fuera 1080 si veria los pixeles.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. Oled o Samsung 55 pulgadas
    Por XeXu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2014, 00:11
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. TV OLED de 55 pulgadas en 2012
    Por Ofiuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2011, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins