Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno os explico. No tenía pensado cambiar de TV en un tiempo, pero pillé este chollazo en Amazon.co.uk y ahora estoy pensando en darle una vuelta a cambiar todo lo que tengo para poder reproducir las nuevas pelis UHD.



    Esta Sony Bravia KD-49X8305C viene de Amazon Reino Unido y llega el viernes, asi que ya os contaré.

    https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00VOAMUIA

    Ahí van mis dudas que si buenamente podéis responder, os lo agradezco.

    - ¿Al ser una TV de UK tendré problemas con el TDT en España?

    - Vengo de una Panasonic TX-L37ET5E de 2012, ¿notaré mucha diferencia?

    - ¿Que necesito para reproducir bluray UHD?

    - En las especificaciones no leo nada de HDR, pero he encontrado esto dónde en los comentarios dicen que lo soporta "secretamente" supongo que para irnos en ventas a una gama superior... ¿soporta o no?


    - Cualquier consejo de la gama es de agradecer.

    ¡GRACIAS AMIGOS!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Lo siento pero no salgo de mi asombro, ¿140,32 libras? debe de ser una errata, cuando pinchas en el enlace que has puesto te sale a 689 libras.

    Si la has pillado por ese precio y ha colado no veas que regalo, si soy yo pido cinco o seis .

    Salu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Lo siento pero no salgo de mi asombro, ¿140,32 libras? debe de ser una errata, cuando pinchas en el enlace que has puesto te sale a 689 libras.

    Si la has pillado por ese precio y ha colado no veas que regalo, si soy yo pido cinco o seis .

    Salu2.
    Si, la pille por ese precio el viernes y ha colado. Hoy me han dado el tracking de seguimiento y viene por UPS. LLega el viernes. Sólo había una unidad entonces. Ha cambiado toda la ficha de amazon, cuándo yo lo compré indicaba que venía en blunde con la barra de sonido Sony HT-CT80. Es obvio que la lió el becario.

    Ahora mi duda es si viene la tv o tv + barra, porque según la descripción del paquete pesa +de 20kgs.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Chollo del año compi jeje, enhorabuena, ya contarás que tal todo.

    Bueno, ante todo decirte que no habrá ningún problema en sintonizar el tdt salvo que directamente venga el menú interno para el país de origen, me explico, en tu caso al ser para el mercado del Reino Unido (UK), tendrá puesto que el sintonizador sintonice canales que son de allí, no es como aquí que tenemos distintas frecuencias, bandas y canales distintos a los de allí, en ese caso, con cambiar el menú principal del TV a Español se solucionaría, pero, siempre viene un pero, si no lo hace, hay que hacerlo directamente a través del menú de servicio y como toques algo que no debes... ay ay ay, pero bueno, cuándo te llegue tu pruebas y si te funciona como te digo, perfecto, si no, hay que indagar más.

    Sobre la diferencia con la que tienes ahora?, es sustancial, no tanta diría yo, pero ten en cuenta que este modelo se caracteriza digamos por no tener tan buen contraste como en otros de la misma marca, al llevar un panel IPS la reproducción de contraste y nivel de negros es PEOR, mucho PEOR que un panel VA, pero diría e incluso me atrevería a afirmar que será "parecido" a la Panasonic que tienes actualmente.

    Para reproducir 4K UHD Blu-ray evidentemente un reproductor y películas y un cable con la certificación HDMI 2.0a, tienes el Panasonic UB900 (700€ aprox.) y un samsung (sobre 400€).

    Es compatible con HDR este modelo ? SI, lo es, pero la limitación que tiene en brillo y contraste es prácticamente que pasa desapercibida, se notará "algo" pero eso, además que es mediante software, básicamente una "simulación" en este modelo.

    Y bueno, creo que no me dejo nada, mantennos informados jeje, si que es verdad que la X850*C hubiera sido mejor, pero por el precio ese que has conseguido esa de 49", chollazo, chollazo .

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Chollo del año compi jeje, enhorabuena, ya contarás que tal todo.

    Bueno, ante todo decirte que no habrá ningún problema en sintonizar el tdt salvo que directamente venga el menú interno para el país de origen, me explico, en tu caso al ser para el mercado del Reino Unido (UK), tendrá puesto que el sintonizador sintonice canales que son de allí, no es como aquí que tenemos distintas frecuencias, bandas y canales distintos a los de allí, en ese caso, con cambiar el menú principal del TV a Español se solucionaría, pero, siempre viene un pero, si no lo hace, hay que hacerlo directamente a través del menú de servicio y como toques algo que no debes... ay ay ay, pero bueno, cuándo te llegue tu pruebas y si te funciona como te digo, perfecto, si no, hay que indagar más.

    Sobre la diferencia con la que tienes ahora?, es sustancial, no tanta diría yo, pero ten en cuenta que este modelo se caracteriza digamos por no tener tan buen contraste como en otros de la misma marca, al llevar un panel IPS la reproducción de contraste y nivel de negros es PEOR, mucho PEOR que un panel VA, pero diría e incluso me atrevería a afirmar que será "parecido" a la Panasonic que tienes actualmente.

    Para reproducir 4K UHD Blu-ray evidentemente un reproductor y películas y un cable con la certificación HDMI 2.0a, tienes el Panasonic UB900 (700€ aprox.) y un samsung (sobre 400€).

    Es compatible con HDR este modelo ? SI, lo es, pero la limitación que tiene en brillo y contraste es prácticamente que pasa desapercibida, se notará "algo" pero eso, además que es mediante software, básicamente una "simulación" en este modelo.

    Y bueno, creo que no me dejo nada, mantennos informados jeje, si que es verdad que la X850*C hubiera sido mejor, pero por el precio ese que has conseguido esa de 49", chollazo, chollazo .
    Muchas gracias por toda la información. Eres un crack.

    Si, por lo que veo es la entrada a la 4K de Sony. ¿No se comercializa esta gama en España no?. ¿Sony tiene garantía europea o tendré problemas al venir de Uk?. Me has dejado preocupado con lo de la frecuencia del tdt.

    Estoy superflipado con el chollo. El viernes saco fotos.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Menudo chollooooo
    Bueno al lío.
    Tdt, en teoría cuando arranques la tv te preguntará región y a partir de ahí la tele automáticamente buscará en las frecuencias de tu región, ya que la tdt es un standard europeo y por ley si tu te mudas dentro de la ue deben de funcionase las cosas.
    Pero... Siempre hay un pero.
    Estas tv tienen un firm europeo y un firm solo uk, porque Sony allí tiene un servicio de tv online bajo demanda y claro no se si la única diferencia del firm es esa o que además este bloqueada la región e idioma solo para uk, aunque por ley Europa no debería...
    Apunto que en ese caso con hablar con Sony ya que deben darte garantía dentro de la ue se podría solucionar... O simplemente con instalar el firm europeo valdría.
    Hasta aquí casi todo suposiciones porque eres el primero de por aquí con la tv uk que sepamos.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Menudo chollooooo
    Bueno al lío.
    Tdt, en teoría cuando arranques la tv te preguntará región y a partir de ahí la tele automáticamente buscará en las frecuencias de tu región, ya que la tdt es un standard europeo y por ley si tu te mudas dentro de la ue deben de funcionase las cosas.
    Pero... Siempre hay un pero.
    Estas tv tienen un firm europeo y un firm solo uk, porque Sony allí tiene un servicio de tv online bajo demanda y claro no se si la única diferencia del firm es esa o que además este bloqueada la región e idioma solo para uk, aunque por ley Europa no debería...
    Apunto que en ese caso con hablar con Sony ya que deben darte garantía dentro de la ue se podría solucionar... O simplemente con instalar el firm europeo valdría.
    Hasta aquí casi todo suposiciones porque eres el primero de por aquí con la tv uk que sepamos.

    Un saludo
    Bueno, a ver que pasa. El viernes voy informando cuándo haga el arranque del cacharro. Gracias.


    EDIT: Me da esperanzas que SONY en su web española tiene el modelo con el firmware para actualizar y todo.

    http://www.sony.es/support/es/product/KD-49X8305C
    Última edición por Josel85; 26/04/2016 a las 22:41

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    La garantía, depende, en estos casos es mirar si en el país donde se reside tiene la posibilidad de una garantía europea, en el caso de Sony hay que andar con ojo, porque ellos a veces directamente se lavan las manos en estas cosas, te lo digo, porque no es la primera vez que una videocámara o cámara fotográfica directamente no la han reparado en garantía por haberla comprado fuera de España y mira que hay cosas, pero bueno, se lavan las manos y se desentienden, lo importante ahora, es que llegue bien y que no le pasa nada.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    A las muy malas, con poner un tdt externo se solucionaría el problema no¿?

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Cita Iniciado por Josel85 Ver mensaje
    A las muy malas, con poner un tdt externo se solucionaría el problema no¿?
    Si, pero lo ideal es no tener más cacharros de mandos a su alrededor, pero bueno.

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, pero lo ideal es no tener más cacharros de mandos a su alrededor, pero bueno.
    Ya. Bueno, estoy super nervioso. Ojalá todo vaya bien sin mas historia. Gracias.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Ya comentarás, ansioso espero sobre tus impresiones y que tal va todo .

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    por lo que te a costado si tienes que poner un tdt externo no pasa nada, pero supongo que sera la misma television pero con otro firmware.
    respecto al 4k te las puedes bajar de internet las que hay y no te calientas la cabeza y ya estan subiendo peliculas en 265 que con la mitad de gigas se ven igual.
    a disfrutarla

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    En la instrucciones para actualizar el firmware de la TV leo esto:

    IMPORTANTE: Esta versión no se aplica a clientes del Reino Unido
    Instala solo la versión publicada en el sitio de soporte de tu país ya que esta versión puede variar en función de las funciones y las condiciones de retransmisión locales.

    Sony Support

    Empiezo a dar por hecho que voy a tener problemas con el TDT. ¿Sabéis que puede pasar si actualizo el firmware de UK con el de España?. Gracias.
    @sceips

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado de importación una KD-49X8305C y necesito AYUDA

    Pues puede que te bloquee funciones que tenga el TV venido de allí. es decir, si tiene algo "extra" que aquí es diferente, por ejemplo, el sintonizador de cable, aquí no te los sintonizaría, en cambio con el propio firmware si para los modelos de allí si. De todas formas, no te calientes mucho la cabeza, te ha salido a un precio de locura .

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con un android tv que he comprado
    Por santer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/2016, 15:59
  2. Necesito un receptor AV? Necesito ayuda con este tema por favor
    Por hodlok en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/01/2016, 15:37
  3. AYUDA con Plasma recien comprado LG pa4500
    Por lobeznocs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:03
  4. Home Cinema comprado por partes. AYUDA
    Por deprevate en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 16:44
  5. ayuda please he comprado.....
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins