Una pregunta Pulp no puedo acceder a la pagina no me carga
Un saludo
Pd2: Cojonuda la Pagina Pulp [smiley=tekst-toppie.gif], pero en esa pagina hay algo que falla, no deberia estar quien todos sabemos en la primera posicion de la tabla ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Una pregunta Pulp no puedo acceder a la pagina no me carga
Un saludo
Por cierto parece ser que hay problemas en los partidos por LIVE, es posible que como el lanzamiento es mañana "oficialmente", sea dificil jugar por LIVE HOY.......
Así que si teneis problemas no desespereis !!!!!
Lo que esta claro es que este finde, el LIVE va a reventar !!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ya esta solucionado Pulp , la pagina esa wapisima, me gusta
, pronto el que ya no estara en ella es Maroto, jajajajaja
![]()
, por cierto os olvidasteis d apuntar a The Santi al torneo?
Un saludo
Iniciado por xavidvd
Sí Xavi, precisamente viendo el privao que me has puesto me ha llamado un colega para confirmarmelo, pero de todas maneras hoy no voy a poder ir a por el, será mañana por la tarde en el centro mail ya que entre otras cosas en ECI vale 69,90.
Por cierto como te dije en el privado ya paso del Sprinter cell con tanto retraso se me ha pasado el mono.
Un saludo.
Iniciado por Panzer88
Por cierto como te dije en el privado ya paso del Sprinter cell con tanto retraso se me ha pasado el mono.
Un saludo.
[/quote]
Sabia decision. Hazme caso que no te pierdes nada.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi me costo 59.90 el PES 6 ayer en el Media Market, y respecto al SC tú mismo ......
, cuando algún dia lo veas sea en DEMO o ALQUILADO te daras cuenta de lo que te pierdes :
![]()
Iniciado por Player Two
Ahora te apunto, pero los temas directos sobre el torneo, postealos en su hilo, a si no se escapa nada![]()
![]()
![]()
Si señor ya me hice con el pro 6, ahora empieza el entreno, jejeje :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()