Seguimos con el LIVE...
Puedes crear partidas invitando a amigos. Super rápido y sencillo
Hemos desconectado la mula y de momento nada de lag.
El PES6 sigue sumando puntos...![]()
Seguimos con el LIVE...
Puedes crear partidas invitando a amigos. Super rápido y sencillo
Hemos desconectado la mula y de momento nada de lag.
El PES6 sigue sumando puntos...![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Seguimos...
Los comentaristas no son Manolo Lama y compañía, pero tampoco son tan perrilleros como en las anteriores entregas...
La ambientación del público en los campos, sublime..
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Bagman, lo siento tio, que mas me gustaria a mi que conseguirte el juego a ese precio, pero no se puede hacer, claramente me dijo mi amigo que el descuento era para mi y para nadie mas, asi que si voy y le pido dos PES me cobraria uno a 4 euros y el otro a su precio original :-[.
Sabes que una cosa es tener un amigo que te hace desceuntos y otra tener un amigo gilipollas.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si quieres quedamos guapo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo creo que podría esperarme al jueves, pero solo por dar envidia al MAroto y a Bagman estoy por ir a los pakistanis![]()
![]()
![]()
![]()
no che![]()
Hay que ver aqui tenemos el PEs6 y en Tenerife aún no ha salido el Splinter Cell.......... joeeeeee Nexus y Panzer, plantearos tiendas por internet con envío urgente![]()
ME ACABAN DE LLAMAR DEL GAME !!!!!
Me han dicho que mañana a partir d elas 12 h. ya puedo pasar a por él.....
BIENNNNNNNNNNN
MAÑANA TARDE NOCHE, PIQUES A TUTIPLEN........ ::
:
:
:
![]()
[smiley=tekst-toppie.gif]
voy a lllamar al Media Market........ [smiley=engel017.gif]
Bagman lo del Game lo ha dicho Pulp![]()
![]()
Joder en Game de Barna está ya mañana ?? Aqui en Madrid hasta el jueves nada que cabrones !!!!!!
Iniciado por Rave Maroto
A mi me han llamado, porque lo tenía reservado, supongo que los que no lo tengan reservado se lo venderán el jueves...
![]()
![]()
![]()
Iniciado por pulp
A mi me han llamado, porque lo tenía reservado, supongo que los que no lo tengan reservado se lo venderán el jueves...
![]()
![]()
[/quote]
Yo tb lo tengo reservado y me han dicho que hasta el jueves nada :'( :'( :'( :'(
Lo siento amigos, pero yo no he hecho nada especial, yes más..... ni siquiera soy asiduo a ese Game, osea que !!!!
Os Llevaré un día de ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganitas XD![]()
![]()
![]()
Jejejeje, mirad lo que hace el puto Messi desde fuera del area http://www.youtube.com/watch?v=RSidI4f5MNA
....... Xavi parte con cierta ventaja.... Aunque claro, Por mucha calidad que tengan los jugadores si el que los controla no Goza de ella pues.......![]()
![]()
Saludos![]()
golazo![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W