Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

TV+ Audio HIFI consejo compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV+ Audio HIFI consejo compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias de antemano;
    Estoy mirando poner en el salón de casa (65 metros) una tv loewe exenta y me preocupa que se entienda con el amplificador HIFI. Quisiera poder escuchar la tv a través del ampli con los acussticmas de bosé y no tener que andar con dos mandos; el de la tv para bajar/quitar el volumen y cambiar de canal y el del ampli para gestionar el volumen. En la tienda de loewe me dicen que puedo sacar el audio de la tv por la salida de auriculares pero me parece un mal invento sobre todo teniendo en cuenta el precio.
    En definitiva, quiero tener un equipo de música hifi (amplificador con spootify etc…) y una tv pero que la misma instalación me sirva para ambos, es mucho pedir? Veo en foros que hay infinidad de complicaciones.

    Cualquier comentario o recomendación me serían de gran ayuda.
    PD: No tengo nada comprado, ni tv, ni ampli, ni altavoces.

    Un abrazo
    Última edición por Mikell; 03/05/2016 a las 15:53

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Tanto el TV como el Amplificador (AVR) debe tener HDMI CEC, con esto, se puede digamos, entenderse los aparatos entre si, sin necesidad de andar perdido con los mandos y con uno lo gestiona todo.
    Mikell ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Muchas gracias sceips!!,
    me podrías recomendar un ampli? En mi caso prima la calidad del audio a la del video (efectos) pero aunque el audio sea en stereo si tienes varios altavoces repartidos por el salón se oirá mejor no?
    Soy nuevo en esto y no se que necesito para cubrir mis necesidades: Me cambio de casa y tengo que instalar todo de cero por lo que mi planteamiento inicial fue comprarme un tv y un equipo HIFI por separado pero viendo que el sistema de altavoces home cinema es muy completo me pregunto si la posible instalacion la podría utilizar para oir audio en stereo pero repartido por todo el salón y que los aparatos se entiendan.
    Muchas gracias!!!
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Cita Iniciado por Mikell Ver mensaje
    Muchas gracias sceips!!,
    me podrías recomendar un ampli? En mi caso prima la calidad del audio a la del video (efectos) pero aunque el audio sea en stereo si tienes varios altavoces repartidos por el salón se oirá mejor no?
    Soy nuevo en esto y no se que necesito para cubrir mis necesidades: Me cambio de casa y tengo que instalar todo de cero por lo que mi planteamiento inicial fue comprarme un tv y un equipo HIFI por separado pero viendo que el sistema de altavoces home cinema es muy completo me pregunto si la posible instalacion la podría utilizar para oir audio en stereo pero repartido por todo el salón y que los aparatos se entiendan.
    Muchas gracias!!!
    Por tener más altavoces no siempre significa tener mejor calidad de sonido y por tener mejor Ampli tampoco, si luego los altavoces no acompañan.

    Si buscas un home cinema "todo en uno" de esos que vienen con todo el pack de altavoces y sus cables, con eso poca calidad de sonido conseguirás, otra cosa es que te guste y "flipes" la primera vez, pero ya te digo que para nada lo disfrutarás igual que si lo montas por separado.

    Siempre es mejor gastar más en cajas o altavoces que en un AVR "tocho", el AVR lo cambias, pero los altavoces si los eliges bien te pueden durar años y años con un sonido insuperable (según que tipo de persona busque en concreto claro está). El presupuesto de que máximo dispones para todo TV + Ampli + Altavoces?

    Pásate por el hilo de Hi-Fi que te ayuden a elegir por allí.
    ManuelBC y Mikell han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Gracias nuevamente!!,
    no busco un todo en 1, busco consejos como el que me dás, como digo no tengo una opinión fundada.
    Si entiendes que es mejor comprar por separado no tengo problema en ello, lo que si es fudamental es que todo se entienda entre sí.
    El presupuesto tv+ ampli+ altavoces unos 3.000€/4.000€. El audio quiero que se oiga muy bien pero por temas estéticos no me puedo permitir poner dos torres. La tv la pondremos exenta en medio del salón con un soporte de suelo. El ampli debería tener acceso a spotify etc...

    Muchas gracias!!

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Y la distancia del TV al sofá? Vas a ver mucho tdt, HD, Blu-ray y demás?

    Cuándo te refieres a "temas estéticos" te refieres a unos altavoces con diseño o esto no es prioritario y que sean un poco sobrios?
    Última edición por sceips; 03/05/2016 a las 16:42
    Mikell ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    La tv del sofa está a 3 o 4 metros, el uso de la tv es muy normal, programación normal que emitan las cadenas comerciales, entiendo que eso es tdt, de vez en cuando algun dvd, entiendo que es es blue ray, y de vez en cuando algo que emitan en movistar plus, futbol y alguna peli.

    Muchas gracias!!!

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Cita Iniciado por Mikell Ver mensaje
    La tv del sofa está a 3 o 4 metros, el uso de la tv es muy normal, programación normal que emitan las cadenas comerciales, entiendo que eso es tdt, de vez en cuando algun dvd, entiendo que es es blue ray, y de vez en cuando algo que emitan en movistar plus, futbol y alguna peli.

    Muchas gracias!!!
    Haber, el DVD es DVD y el Blu-ray es totalmente distinto del DVD, eso para empezar jajaja.

    El Blu-ray es de HD en 1080p de máxima calidad, el 4K UHD Blu-ray es lo último, pero es muy reciente todavía y el DVD sigue estando con nosotros, pero no es HD y si no te sientas lejos se verá "mal".

    Vamos, que el uso que le das es ver la TV como casi todo el mundo hace por lo que veo.

    Yo te recomiendo esto y lo miras y si te gusta pues adelante, y si no, se miran alternativas jeje.

    Como TV para esa distancia una Sony KDL-65W858C va de perlas por calidad/precio y en imagen es muy buena (no hace falta ir a una 4K cuándo tu uso está totalmente exento de eso y además seria pagar de más por nada): http://www.supersonido.es/p/sony-kdl65w858c

    Y como equipo de sonido uno como este con un Yamaha RX-A850 y unos Q-Acoustics 3000 Cinema quedarán pienso yo la mar de bien sin "romper" el diseño de la estancia: Yamaha RX-A850+3000 Cinema Pack

    O el mismo pero con un Pioneer: http://www.supersonido.es/p/pioneer-...-cinema-pack-b

    Pero eso según tu gusto como quieras el AVR y de distintas marcas.
    Última edición por sceips; 03/05/2016 a las 16:59
    ManuelBC y Mikell han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Pero la tv que comentas no tiene soporte de suelo y necesito que vaya exenta en el salón sin muebles y con los cables ocultos...perdona el tostón.
    Muchas graciass!

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Cita Iniciado por Mikell Ver mensaje
    Pero la tv que comentas no tiene soporte de suelo y necesito que vaya exenta en el salón sin muebles y con los cables ocultos...perdona el tostón.
    Muchas graciass!
    Ahh tu te refieres a algo por ese estilo:


  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra


    Algo así porque se verá por delante y por detras.
    Graciass!

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Si ya se a lo que te refieres, Loewe o las Bang & olufsen tiene mucho diseño y nada más sinceramente.

    Los hay como este:


    o como este:


    Cuelgas la TV y ya lo tienes pero si no te gusta hacerlo de esa forma y que esté integrado en el propio TV lo dicho o Loewe o Bang & Olufsen son los que llevan el tema de diseño.

    Y donde vas a dejar por ejemplo el AVR y demás equipos conectados? Porque si dices que se verá por delante y detrás es como si estuviera en la parte del centro el TV como si de un "museo" se tratara.

    Yo solo te digo que en esas dos marcas pagas diseño y nada de electrónica porque básicamente estás pagando el precio de la peana y los materiales, cuándo el TV es un "samsung" pero maquillado con toda sinceridad y encima te cobran 3, 4 o 10 veces más su precio.
    Última edición por sceips; 03/05/2016 a las 17:37

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    por tener mas altavoces no se va a oir mejor, un programa de television no tiene un sonido como para ponerlo en el home-cinema, si es verdad que tiene muchas configuraciones y algo puedes hacer pero por lo general se escuchara igual pero multiplicado por 5.
    la television a no ser que quieras pagar estetica y que el presupuesto de 3000 euros se lo coma le tele sola no te recomiendo esa marca, ya se que queda espectatular puesta en los salones de las revistas y los altavoces de diseño que tienen todavia mejor, pero eso hay que pagarlo.
    pies para ponerla hay un monton y una vez puesta se ve mas el pantallon de 65 que el pie, que es como debe de ser.
    para el tema del ampli, esos que te a puesto estan muy bien, pero si no quieres gastarte tanto por la mitad de dinero tambien hay opciones y si solo vas a escuchar musica unos buenos altavoves delanteros con un buen cajon es lo mejor, xq con el tdt no le vas a sacar partido ninguno xq no es ni 5.1 lo que emiten.
    ManuelBC y Mikell han agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Com 3 o 4 mil euros olvida una Loewe o Bang & Olufsen ... sinceramente un consejo "de amigo" pasa de ambas.

    Con 4 mil euros te pillas un tv de Sony de 65" y la cuelgas en pared o compras un pequeño mueble bajo para ella el AVR y el altavoz central.

    Te quedan otros 2.000 euros o poco más para el ampli y 6 altavoces (5.1)

    Compra un ampli Sony 1060 por 600 € y con los 1.400 restantes vas justo pero pones algo en un pack de Monitor Audio MR4 y un. SW de 12" porque tu sala es muy grande o dos SW de 10"

    Y por 60€ te pillas un Bluray Sony por ejemplo y asi lo controlas todo con un mando
    sceips y Mikell han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV+ Audio HIFI consejo compra

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Com 3 o 4 mil euros olvida una Loewe o Bang & Olufsen ... sinceramente un consejo "de amigo" pasa de ambas.

    Con 4 mil euros te pillas un tv de Sony de 65" y la cuelgas en pared o compras un pequeño mueble bajo para ella el AVR y el altavoz central.

    Te quedan otros 2.000 euros o poco más para el ampli y 6 altavoces (5.1)

    Compra un ampli Sony 1060 por 600 € y con los 1.400 restantes vas justo pero pones algo en un pack de Monitor Audio MR4 y un. SW de 12" porque tu sala es muy grande o dos SW de 10"

    Y por 60€ te pillas un Bluray Sony por ejemplo y asi lo controlas todo con un mando
    No le digas eso que le rompes la estética del salón @manuel xD.
    ManuelBC y Mikell han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo de compra sistema audio
    Por rbellonmartinez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2016, 11:24
  2. Consejo compra equipo audio o 5.1
    Por joehill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/03/2016, 20:54
  3. Consejo compra equipo HIFI
    Por Silpheed en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 01:56
  4. pido consejo compra disco multimedia para A/V hifi
    Por manolo112 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2014, 21:54
  5. Consejo para compra de amplificador hifi
    Por freire.xt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/03/2011, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins