Buenas,

Estoy buscando TV para salón, se verá a casi 3m, recto (lo que es un sofá de 2.80m situado enfrente), y de uso principal películas, series y consola. Me gusta verla con poca luz.

Los tres modelos que he puesto los tengo por el mismo precio (850€), pero no termino de decidirme...
- El J6200 es el mejor para jugar (bajo tiempo de respuesta y input lag aceptable)
- El J6300 tiene direct LED, y la curva creo que le da un punto de calidad de visión
- El J6400 ess 4k, básico, pero 4k, con lo que en un futuro próximo podré sacarle partido en ese sentido.

Las "pegas" son:
- J6200: Es el mas básico, por el mismo precio no tiene nada "especial"
- J6300: Un input lag y tiempo de respuesta un poco mayor, no se que tal resultará para jugar y ver películas
- J6400: En varios sitios he leido que es IPS ¿¿??, y además por lo visto el panel es 50Hz, y sufre de judder en películas 24p... Además para tener buen input pag, el game mode desactiva todo postprocesado y la calidad final (reescalado?) parece que no es muy buena...

Por cierto, tiene que ser Samsung porque quiero aplicación Yomvi nativa, en los Sony hay que "guarrear" para ponerla y va malamente, y los LG que la soportan, son IPS y prefiero VA.

¿Cual elegiríais? ¿Alguno tenéis algún modelo de estos y lo recomendáis, o no, por alguna razón concreta?

Gracias!!!