Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

  1. #16
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las conozco porque antes de decidirme por la compra de las mías, también las escuche junto a un sin fin de columnas de otras marcas que no viene a cuento citar, pero créeme que la diferencia entre ambas aún siendo Phonar es habísmal, también el rango de precio es casi el doble...yo la Q acoustic 3050 no las he escuchado aunque tienen buena pinta y por ese precio parecen también buena elección, aunque las Dali Zensor bajan algo más, también depende para que y con que las vayas a utilizar...
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Francamente en ese orden de precios pienso que cualquiera de las que barajas no defraudan.

    Como dices es capricho y como tal, las variables son infinitas.
    Última edición por ManuelBC; 07/05/2016 a las 21:53
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Cita Iniciado por algorta Ver mensaje
    Hola

    pues ya me he decidido a cambiar las columnas Klipsch, para conseguir tener un sonido mucho
    más musical.
    Las opciones que barajo son estas:

    Phonar VERITAS P4 NEXT
    Dali IKON 7 MK2
    DALI OPTICON 6

    El ampli que tengo es un Cambridge Audio CXA 80, yo creo que puede mover bien
    las columnas que he mencionado..
    A ver que os parece, y cual creeis que puede conseguir un sonido más musical que lo que ahora tengo.

    gracias
    por el precio que manejas yo miraria estas tambien:

    Monitor Audio Silver 6

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Hola, estoy echo un lío, y antes de lanzarme al vacío quería pedir consejo en el foro. Os cuento, estoy a punto de pillarme las Phonar veritas P4 pero no estoy seguro de si mi amplificador va a poder moverlas bien. Es un Marantz pm6005, ¿qué opinináis?, le dará la calidad de sonido que merecen estas columnas o sería mejor para ese amplificador comprar las phonar s185g. Es para ponerlo en un salón de 25m. Muchas gracias.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Nadie puede aconsejarme?

  6. #21
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    No veo por ningún lado las s185g y no puedo ver sus especificaciones. De las Veritas P4 veo que tienen un aspecto imponente, y las especificaciones me cuadran con lo que debe dar un altavoz de este nivel y tamaño (que baje lo suficiente y bien). Siempre que las otras cajas cumplan esto último, que bajen con solvencia hasta el rango de 30-35 hz, escoge las cajas que más te cuadren estéticamente de las dos. No creo que tengas problemas con la amplificación que tienes.

    El sonido que vayas a conseguir va a depender en el 99,99999999999999999% de las cajas y la sala; qué cajas pones, en qué sala, en qué posición de dicha sala, y cómo "suena" esa sala. La amplificación, cumpliendo unos requisitos mínimos (que creo que cumple el marantz), creo que no es relevante.

    Tuve unas P5 hace años, y no guardo más que buenos recuerdos de ellas.

    Un saludo
    ManuelBC, atcing y mixdiego22 han agradecido esto.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    No veo por ningún lado las s185g y no puedo ver sus especificaciones. De las Veritas P4 veo que tienen un aspecto imponente, y las especificaciones me cuadran con lo que debe dar un altavoz de este nivel y tamaño (que baje lo suficiente y bien). Siempre que las otras cajas cumplan esto último, que bajen con solvencia hasta el rango de 30-35 hz, escoge las cajas que más te cuadren estéticamente de las dos. No creo que tengas problemas con la amplificación que tienes.

    El sonido que vayas a conseguir va a depender en el 99,99999999999999999% de las cajas y la sala; qué cajas pones, en qué sala, en qué posición de dicha sala, y cómo "suena" esa sala. La amplificación, cumpliendo unos requisitos mínimos (que creo que cumple el marantz), creo que no es relevante.

    Tuve unas P5 hace años, y no guardo más que buenos recuerdos de ellas.

    Un saludo
    Sí... aunque personalmente casi que diría que el 99,99999999999999999% son la sala (posición cajas/oyente en la misma) y la curva de EQ que elijas (indiferente de las cajas; de las cuales casi que prácticamente sólo hay que mirar que tenga la extensión y SPL que deseas cubrir para la distancia de escucha elegida)


    Un saludete
    JCe y mixdiego22 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Muchísimas gracias por responder. Al final me he pillado las P4, están de camino. Espero como decís que el ampli esté a la altura, en principio pensaba que con esos 60w*2 a 4ohmios se me iba a quedar corto. En la sala sólo voy a tener estas cajas, las quiero al 90% para escuchar música. Muchas gracias de nuevo.

    Por cierto aquí tienes el enlace de las phonar ethos s180g, también con muy buenos comentarios:

    Phonar Ethos S180G

    y este de las veritas P4:
    Phonar Veritas P4 NEXT

    Un saludo

  9. #24
    principiante Avatar de elreparador
    Registro
    01 dic, 16
    Ubicación
    Finlandia
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    yo conosco las DALI. de hecho las conozco por dentro. me impresionó lo bien construidas y sus potentes imanes en sus elementos. ya que tenía mis dudas si con ese tamaño podrían manejar grandes potencias de volumen sin distorsionar mucho.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Altavoces: Dali o Phonar

    Pues después de probar el amplificador con los altavoces este fin de semana se queda corto por todos lados. Así que si a alguien le interesa un Marantz pm6005 con básicamente dos horas de uso que se ponga en contacto conmigo antes de este lunes que procederé a su devolución. 330€ + envío. Entrega en mano en Murcia.

    http://www.whathifi.com/marantz/pm6005/review

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Altavoces Phonar vs Receptor AV Pioneer
    Por snachomr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/10/2011, 21:28
  2. Compro Altavoces Phonar Ethos
    Por kingcrinson en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 19:13
  3. Dali concept 6 ó Phonar Ethos
    Por galactica en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2011, 18:11
  4. Altavoces Phonar Veritas P5 en Valencia
    Por albufera en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2010, 17:25
  5. Distancia altavoces (Phonar)
    Por pumukyb en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins