Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Configuración de HTPC, a ver que os parce!!

  1. #1
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Configuración de HTPC, a ver que os parce!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Estoy planteándome montar un HTPC a piezas para escuchar música, ver archivos de pelis en HD y para juegos. Valoro la calidad de audio y video, aunque también la calidad de componentes( fiabilidad, compatibilidad, etc...).

    No tengo experiencia en informática y mucho menos en montar PCs, así que, guiándome por lo que he leído en internet, he elegido los componentes siguientes.

    A ver que os parece la elección. Me gustaría saber, según vuestra experiencia, si el conjunto está equilibrado o si he cometido algún error, también otras opciones me sirven.

    .- Bueno, pues en principio, el equipo quedaría tal que así:

    Tarjeta de sonido: ASUS XONAR ESSENCE ST.( Sopesando esta u otra para conectarlo por RCA a posible ampli estéreo. Queda en ¿?).

    Tarjeta gráfica
    : Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB. 219€


    Memoria RAM
    : G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15. 65€


    Placa base
    : Gigabyte Z170-HD3P - Placa base (Intel Z170 chipset, LGA 1151, 4 X DIMM DDR4, 4 x PCI Express 3.0, 6 x SATA III, 7 x USB 3.0), color negro. 117€

    Procesador Chip: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box. 192€

    Dispador: Noctua NH-U14S - Ventilador/Cooler. 67.95€

    Fuente alimentación: Corsair RM650X (24 PIN ATX 650W). 110€

    Caja PC: Antec P100. 82€

    Disco SSD
    : Crucial MX200 - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 555 MB/s, 2.5"). 92€

    HDD: WD Red - Disco duro para dispositivos NAS de sobremesa de 3 TB (Intellipower, SATA a 6 Gb/s, 64 MB de caché, 3,5"). 120€



    Saludos!!