Hola a todos , hacía mucho q no entraba por aquí y vuelvo a pedir ayuda,os explico estoy haciéndome una casa y en el sótano hay una bodega de 78 m2 con tres zonas diferenciadas , comedor barra y zona tv, quería poner cadena denon f 109 en la barra y home cinema en tv pero en una tienda me dijeron que mejor pusiera un ampli 2 zonas , una stereo para barra y otra 5.1 para cine , al estar en obra las conexiones no son problema ,me aconsejaron el Onkio tx nr646b con unos Bronze 2 para la barra y el home cinema ando con dudas, como ventajas me dijeron que aunque el Onkio este en zona tv no hay problema ya que lo manejo desde barra con un móvil, que os parece? Yo lo que busco es un buen ampli fácil de usar , imprescindible fácil de usar ,radio y Bluetooth para mandar música desde movil potente ya que aunque se le va a dar poca caña por ahora en un futuro mis 4 hijos se la darán, bueno y fiable ,altavoces cuando menos aparatosos mejor pero que se oiga bien, ahhh y no se va a comprar hasta el mes de octubre fecha de entrega de la casa por si se puede pedir algo más moderno o más barato al ser temporada pasada ,que me aconsejáis? Gracias a todos