Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :-[Tengo mis dudas...
    Creo que al final me decanto por el Pioneer VSXD814, que cajas le pondriaisde las dos siguientes?

    -JBL SCS 178, 329 en redcoon
    -Infinity Primus HCS, 429€ en redcoon

    ¿merece la pena los 100€ de diferencia?

    Muchas gracias

  2. #2
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    En rpincipio, decirte que los JBL están descatalogados y las Primus no, creo.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS


    Cita Iniciado por kevin_arnold
    En rpincipio, decirte que los JBL están descatalogados y las Primus no, creo.
    Y algo similar a los SCS 178 en la actualidad?, ¿Precio?
    Gracias

  4. #4
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    No sé si me he explicado;si te gustan los scs 178, te los puedes pillar, pero los han dejado de hacer,por eso están bien de precio.
    Yo me pilarái los Jbl si no vas a por los Beta de Infinity , ya que lo Primus a mí no me gustaron(hablando de satélites). Puedes mirar los Sib & Cub, que en este foro molan mucho, si vas a comprar en redcoon. En mi caso no me los pillé por efect WAT vs Internet...
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    yo tengo los HCS BETA de INFITY y me van muy bien.

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    yo tengo los HCS BETA de INFINITY y me van muy bien.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    Muchas gracias Kevin y Mr.DVD, soy principiante en este mundillo y desde luego ke es muy de agradecer ke gente como vosotros se moleste no pierdas su tiempo en asesorar a gente como yo ke no sabemos ni por donde nos pega el aire.

    Voy a ver si veo precios de los Beta de infinity...

  8. #8
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    De nada. A propósito yo también tengo el Beta Pack... y para mi sala no están mal. Para estéreo algo cortos, pero con el tiempo , iremos mejorando. Cosas del presupuesto...
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    Si miras la pagina web de infinity veras que los beta son mas actualizados que los primus, y tienen mejores caracteristicas.
    De varios sistemas de altavoces que he escuchado (tipo satelite) para mi me parecieron los mejores.
    Ahora para el tema del estereo ya se sabe hay que colocar dos altavoces grandes de pie.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    Muchas gracias Capitan Hadock, pero he visto el enlace y el precio es de 599€, y sinceramente, tienen muy buena pinta pero se me escapan de las manos.

    A parte, tengo ke deciros una cosa, cuando comence esta singladura de elegir receptor A/V y cajas, mi presupuesto era de unos 600€, ke poco a poco, como no, se me ha ido kedando pequeño para lo ke tengo intención de coger. Pero todo ha cambiado hoy.

    Hoy me han hecho una oferta ke kería comentar. Me han Ofrecido amplificador Onkyo TXSR501 + JBLSCS 178 por 404€ y os juro ke se me ha quedado una cara de bobo ...

    El caso, es ke en un principio yo buscaba algo así o peor y me lo ofrecieron por mas de 700€, así ke ahora me ofrecen esto a estrenar y no se si cogerlo y dejarme de buscar ó seguir en el intento.

    Ya os contaré. El lunes casi seguro ke tomaré la decisión, en ello influye ke el Lunes abren en un centro comercial de Barakaldo (VIZCAYA), un almace de MediaMarkt, y tengo entendido ke tienen muy buenos precios, así ke me daré una vueltiila, y con lo ke vea tomaré una decisión.

    A lo dicho..., muchas gracias a todos y ya os comentaré mi decisión. A todo esto, y para aquellos ke les interesé ver instalaciones y cosas de éstas. He visto hoy en un hilo del foro de hace más de un año, una cosa curiosa cuando menos, un atico bien aprovechado, a ver ke os parece...

    http://www.digital16-9.com/scripts/p...e.asp?ID=16618

    Ya me gustaría tener una casita, como esa, iba a ahorrar bastante, porque sinceramente saldría bien poco. En fin...ke pena no tener mas dinero :'(

    Saludos a todos

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda! JBL SCS 178 ó Infinity Primus HCS

    Pues mira, por ese precio me pillaría el Onkyo 501 con los Jbl, es un precio buenísimo porque ya ha salido el 502, ante costaba todo más de 800 leuros. El Onkyo por ese precio es un maquinón, mágnífica tegnología WRAT, y muy robusto. En cuanto a los JBL, ¿Que tiene que ver que estén descatalogados?, son algo más que satélites, para Cine en Casa y por ese precio te van a sorprender, un saludo,
    Cita Iniciado por Txoni
    Muchas gracias Capitan Hadock, pero he visto el enlace y el precio es de 599€, y sinceramente, tienen muy buena pinta pero se me escapan de las manos.

    A parte, tengo ke deciros una cosa, cuando comence esta singladura de elegir receptor A/V y cajas, mi presupuesto era de unos 600€, ke poco a poco, como no, se me ha ido kedando pequeño para lo ke tengo intención de coger. Pero todo ha cambiado hoy.

    Hoy me han hecho una oferta ke kería comentar. Me han Ofrecido amplificador Onkyo TXSR501 + JBLSCS 178 por 404€ y os juro ke se me ha quedado una cara de bobo *...

    El caso, es ke en un principio yo buscaba algo así o peor y me lo ofrecieron por mas de 700€, así ke ahora me ofrecen esto a estrenar y no se si cogerlo y dejarme de buscar ó seguir en el intento.

    Ya os contaré. El lunes casi seguro ke tomaré la decisión, en ello influye ke el Lunes abren en un centro comercial de Barakaldo (VIZCAYA), un almace de MediaMarkt, y tengo entendido ke tienen muy buenos precios, así ke me daré una vueltiila, y con lo ke vea tomaré una decisión.

    A lo dicho..., muchas gracias a todos y ya os comentaré mi decisión. A todo esto, y para aquellos ke les interesé ver instalaciones y cosas de éstas. He visto hoy en un hilo del foro de hace más de un año, una cosa curiosa cuando menos, un atico bien aprovechado, a ver ke os parece...

    http://www.digital16-9.com/scripts/p...e.asp?ID=16618

    Ya me gustaría tener una casita, como esa, iba a ahorrar bastante, porque sinceramente saldría bien poco. En fin...ke pena no tener mas dinero :'(

    Saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus
    Por Ferran_Net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2008, 01:47
  2. BUSCO conjunto Infinity Primus en negro. AYUDA!
    Por 74carlos47 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 22:15
  3. Ayuda en la compra de infinity primus hcs haya
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2007, 22:34
  4. JBL 260.5 vs INFINITY PRIMUS HCS
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2004, 23:18
  5. Onkyo TX-SR600E + Infinity Primus HCS Ayuda
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins