Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 131

SPLINTER CELL (XBOX 360)

  1. #106
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Continuo con mis opiniones sobre el Splinter, este juego no deja de sorprenderme, pero esta vez para mal, para fatal. La primera fase es tirando a cutrecilla graficamente pero se puede jugar (unos 25 fps), la segunda y la tercera fase son magnificas en algunos tramos y buenas en otros (simpre graficamente hablando) y se puede jugar bien (30 fps), pero, que cojones les ha pasado a estos tios con la fase de la nieve ?? Es absolutamente horrible, texturas de psx !!!!!!!! no sube de 10 - 15 fps no me jodas !!!!!! Iluminacion mal aplicada, modelado de los objetos penoso, por comparar un poco, el MGS2 de Ps2, en la fase del barco le da 30.000 vueltas a esta fase del Splinter. Parece como si hayan mejorado solo algunas misiones con respecto a las versiones de ps2/xbox, si no no me lo explico.

    Lo dicho, para mi la fase de la nieve visualmente es bomitiva, joder que horror de verdad

    Estas cosas son inexplicables tronco, tengo toda la tarde pa viciarme, como las siguientes misiones sean asi, lo vendo ya mismo.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #107
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Bueno chavales, pues he devuelto el Splinter Cell .

    He estado jugando dos horas depues de comer, he llegado a la mision 7 si no me equivoco,y.... Mejor me callo

    Mis ojos no podian admitir lo que veian, simplemente no puedo aceptar haberme desecho en su dia de una joya como PGR3 y sin embargo ser poseedor de este esperpento llamado Double Agent.

    No voy a decir lo que realmente pienso del juego porque se que a muchos os encanta el juego y os podrian molestar mis comentarios.

    Simplemente si ayer dije que lo recomendaba, hoy digo que ni muertos.

    Un saludo

    Pd: Esta opinion es totalmente subjetiva, puede que el juego a mucha gente le parezca bueno y lo respeto por supuesto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #108
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Entre esto y lo del GOW hoy me habeis dado el dia..... :'(

    Salu2.

  4. #109
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Voy por la última misión..jeje mirad que horas...(mi WATT está de guardia en Quirofano..) y aunque mañana,osea hoy,curro..sólo decir que es IMPRESIONANTE!!!!,menudo juegazo,tanto graficamente,a pesar de los peros comentados anteriormente,como de trama,intriga,tensión,espionaje,acción..la LECHE!!! cúanto siento que a Maroto no le vayan este tipo de juegos,a mi me encantan los SC..pero es que este se SALE!!!

    Chicos,dadle una o dos oportunidades,haceros con la forma de jugar,muy similar a la de la 1ª entrega..y de verdad os aseguro que no os defraudará..para mí un MUST HAVE ahora mismo para la 360..

    Salu2.

  5. #110
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Cita Iniciado por ELP
    Voy por la última misión..jeje mirad que horas...(mi WATT está de guardia en Quirofano..) y aunque mañana,osea hoy,curro..sólo decir que es IMPRESIONANTE!!!!,menudo juegazo,tanto graficamente,a pesar de los peros comentados anteriormente,como de trama,intriga,tensión,espionaje,acción..la LECHE!!! cúanto siento que a Maroto no le vayan este tipo de juegos,a mi me encantan los SC..pero es que este se SALE!!!

    Chicos,dadle una o dos oportunidades,haceros con la forma de jugar,muy similar a la de la 1ª entrega..y de verdad os aseguro que no os defraudará..para mí un MUST HAVE ahora mismo para la 360..

    Salu2.
    totalmente deacuerdo. Voy por la 3ª misión. Y solo tengo palabras para engrandecer esete juego. Mi úlitmo SC me duró (fue una demo en PS2) 5 minutos. Pero éste es puto juegazo. Para mi gusto uno de los mejores lanzamientos del año en esta consola. Sus puntuaciones en revistas de 9 sobre 10 no son por casualidad.

    Si os gusta el Metal, este juego os va a encantar. Para mi mejor que el METAL, seguro que alguno me crucificará por eso, pero seguro que es porque no lo ha jugado.

    ¿ porque mejor que METAL ?

    - Doblaje totalemente en castellano y muy bueno.
    - Gráficos sensacionales.
    - Puedes girar la camara 360º, imprescindible en un juego de sigilo (METAL no eran 360º)
    - Puedes grabar en cualquier punto.
    - La trama y guión DE LO MEJOR.
    - En Metal tiraba mucho de pistola + silenciador, aqui sigillo + nosqueo ó cuchillo son mucho más asequibles y efectivos.
    - Rejugable ya que al hacer doble-espionaje es inevitable que te decantes hacia un bando u otro. Y el "pique" por desbloquear logros multiplica las horas X 10.
    - Online
    - Precio 59.90
    - Los efectos de sonido en 5.1 son para quitarse el sombrero, y las voces localizadas en cada altavoz dependiendo de la posición.

    En fin , solo puedo deciros que es primer SC, y no lo cambiaba por ningún METAL. Es inevitable compararlo con METAL ya que para MI son del mismo género.

    Vamos no os lo perdais porque es un JUEGAZO !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #111
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Joder parece mentira que podamos tener opiniones tan distintas de un mismo juego jejejejej.

    Que quede claro que a a mi el juego me parece un truño impresionante, pero no porque el juego en sí sea malo en conjunto, si no que:

    - Nunca me han entusiasmado los SC.
    - Quizá en este esperaba que aunque no me entusismara su jugabilidad, por lo menos me dejará boquiabierto con sus graficos, pero no ha sido asi.

    Porque eso amigos no me lo podeis negar, graficamente es un pestiño bestial, ya no es que no vaya a 30 fps, es que no va ni a 15 (cosa imperdonable a estas alturas, por mucho que vosotros lo dejeis pasar, ya que lo hace casi injugable en muchas situaciones). La mayoria de las texturas son nefastas, penosas, de hace 5 años. Le modelado de los objetos es tremendamente malo tb. Lo unico que es la resotia es el propio Sam, impresionante el sudor, la iluminacion todo, y los demas personajes del juego cumplen. Pero todo lo demas apesta a mala conversion de Ps2.

    Respeto y valoro vuestras opiniones, pero de verdad que me cuesta creer como podeis llamar a esto AAA, para mi es justamente el ejemplo de lo que no debe ser un AAA. Ademas, duracion ? Si ELP casi se lo ha terminado !!!!!!!!
    70 euros por ese esperpento cuyo online encima es penoso. Ya os digo, menos mal que devolví rápido.

    Pero dejar claro, que soy el primero que reconoce, que al los aficionados de la serie SC, este juego les gustará, simplemente porque es mejor que los anteriores.

    No entiendo como se ha podido llevar un 9 de IGN, estos tios a que juegan??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #112
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    La diversidad de opiniones, y sobre todo cuando están argumentadas, son imprescindibles necesarias.


  8. #113
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    La diversidad de opiniones, y sobre todo cuando están argumentadas, son imprescindibles necesarias.
    Efectivamente, esta claro que todos tenemos nuestros gustos........ Pero cuando todas las reviews de prestigio cascan un 9, es por algo ........

    Lo mejor que cada uno lo pruebe y decida, pero si sois fans del estilo METAL, eso sí menos japo, os va a encantar

    Sobre su duración, para mi es 100% rejugable , y las misiones se pueden acabar por los pelos o con todos los objetivos secundarios. Después estan los logros, y por último el ONLINE.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #114
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Pues tio, yo soy un enamorado de los Metal, y en mi opinion no tiene nada que ver uno con otro. Para mi el MGS de la PSone le pasa por encima a este SC, ya no te digo nada de los de PS2.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #115
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    ya ........pero Maroto en este sentido nunca coincidimos

    Yo ya sabía de antemano que este juego no te iba a gustar y lo he dicho en voz baja, y te puedo adelantar que te ahorres el Rainbow Six que tampoco te va a gustar, porque es de UBI y el rollo de gráficos es similar.......... y te volveras a cagar en todo, y otros aqui fliparemos , como en este caso mismo que ELP y yo mismo nos ha encantado y a ti te desagrada.

    A ver tio esta claro que solo te puedes comprar 3 títulos al año , es así , píllate el PES, el GOW y si me apuras el COD3 , pero olvidate de cualquier otro juego en este año, y el que viene, ya veremos.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #116
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Cita Iniciado por xavidvd
    ya ........pero Maroto en este sentido nunca coincidimos *

    Yo ya sabía de antemano que este juego no te iba a gustar y lo he dicho en voz baja, y te puedo adelantar que te ahorres el Rainbow Six que tampoco te va a gustar, porque es de UBI y el rollo de gráficos es similar.......... y te volveras a cagar en todo, y otros aqui fliparemos * , como en este caso mismo que ELP y yo mismo nos ha encantado y a ti te desagrada.

    A ver tio esta claro que solo te puedes comprar 3 títulos al año * , es así *, píllate el PES, el GOW y si me apuras el COD3 , pero olvidate de cualquier otro juego en este año, y el que viene, ya veremos.
    Tienes toda la razon en todo, de veras . El Rainbow six ya lo tenia descartado desde hace unos dias que he visto unas imagenes ingame y he leido un preview, y es un graw empeorado.

    Y es verdad y no me cuesta reconocerlo, solo me puedo comprar 3-4 titulos al año, los AAA, este año pes, gow y cod3 (este sin dudas tio, si el COD2 me sigue pareciendo una autentica maravilla grafica, de veras, ayer me aburria y me puse la demo y me volvió a dejar flipao, 60 fps, texturas sublimes, jugabilidad magnifica, iluminacion y modelo fantastico, eso si son graficos que aconpañan la jugabilidad, y no los del SC).

    Bueno, al menos de esta forma me ahorraré muchos disgustos como el que he tenido con el SC. Joder tio, de verdad sigo sin entender como os puede gustar tanto ese juego, pero si algo tengo claro, es que yo estoy loco, porque si vosotros y todas las revistas le dan un 9, yo ya Como Kapó: UO UO UO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #117
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Joder, he puesto en EOl mi opinion sobre el juego y la que me han liao, hasta me han llamo Troll !!!!!!!!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #118
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    jejjejeje, es que Maroto.......... es un puto juegazo y allí (EOL) no se andan con chiquitas , esta todo dios flipando con este juego y vas y sueltas la perla, jejejjejjeee

    En fin, ya sabes GOW, COD3 y PES

    Y los demas Shinji, loke, Pulp. Os lo advierto:

    OS ESTAIS PERDIENDO UN JUEGAZO !!!!!.

    Vosotros mismos ...................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #119
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    te copio esta respuesta de EOL:

    Revisa tu xbox 360, cables y tele ¿HD?, ya de paso hazte mirar la vista, porque tiene delito lo que dices tio, ¿hemos jugado al mismo juego?, me da que tu jugaste el de ps2 o xbox 1....
    Ahora en serio, Maroto, de verdad, para mi que hay algo en tu TV que no esta bien..........¿ me explico ?

    Ayer mismo hablando con otro forero le comenté la ventaja de ajustar la "nitidez" al máximo, y desconocía esto, y con otro foreo igual. Podría ser tio que tuvieras algo mal

    conexión , resolución, relación brillo/contraste, nitidez, no sé tio, pero en EOL cuando un juego no cumple con lo que se espera, son IMPLACABLES..... Y yo si estuviera en tu caso como mínimo dudariái

    Un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #120
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SPLINTER CELL (XBOX 360)

    Tio de verdad, lo de este juego me está desquiciando, no se si es que hay una confabulacion en contra mia o que pero yo no entiendo nada.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video de Splinter Cell Conviction
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/03/2010, 21:50
  2. splinter cell ¿ una maravilla ?
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2007, 15:34
  3. Imagenes del Splinter Cell de PS3.
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2006, 09:51
  4. Demo de Splinter Cell DA en el bazar
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2006, 13:37
  5. splinter cell
    Por juaka en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2005, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins