Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tv para Juegos/Peliculas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Tv para Juegos/Peliculas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Antes de nada, decir que llevo tiempo leyendoos desde las sombras para informarme, así que este es mi primer mensaje. Mas o menos tengo claro que tipo de Tv se adecua mejor a lo que busco, otra cosa es que me haya decidido por alguna... eso es mas complicado.

    Veamos. Como digo en el titulo, la tv en principio el uso que se le dará sera juegos y peliculas/series. Tdt también pero es algo secundario. En principio no creo que le vaya a sacar partido a que sea 4k a corto plazo, aunque nunca se sabe.

    La distancia de visionado es sobre los 2 metros. El salón donde ira tiene balcon con ventana, pero normalmente con la tv suelo tener las persianas medio bajadas, así que se vera en penumbra. Una cosa importante es que el mueble donde va la tv tiene 80 cm de largo, así que el stand no puede pasar de ese tamaño (la pantalla en si no importa que sobresalga). El angulo de visionado no me importa, normalmente la veré solo o como mucho 2 personas.

    También tengo una base de sonido lg con la tv actual (una lg de 32), por lo que me hubiera gustado que la nueva fuera otra lg, pero por lo que veo las lg actuales son todas panel ips, y a mi me conviene mas un VA, verdad? De lg me gusta por ejemplo la uh770v, pero he visto que la mas pequeña es de 49 pulgadas y creo que seria demasiado para 2 metros verdad? Ademas de que no se si el stand iba a caber en el mueble de 80 cm...

    El presupuesto en principio no tengo un limite especifico, aunque cuanto menos mejor claro. Con estos datos que he dado, habia pensado en una 40j6200 o una 43w808c. En principio me llama mas la sony porque tiene android tv y me gusta trastear. Pero he leido que tiene bastante efecto blur en algunos juegos, y eso me ha echado para atrás.

    También otra opcion que tengo en mente es la 40j7000, aunque sea 4k y no vaya a aprovecharlos de momento, la ponen bastante bien para juegos y peliculas.

    En fin, que como veis se mas o menos lo que busco, pero no me aclaro. No tengo prisa, asi que en parte tambien estoy esperando a que vayan saliendo los nuevos modelos de samsung y lg, a ver que tal son. Lastima que Sony no saque este año nueva version del w800c.

    A ver que pensais vosotros. Cualquier consejo es bienvenido.

    Gracias y perdonad el tocho.

    Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv para Juegos/Peliculas

    Si te gusta la Sony ve a por ella, otra cosa es que tu notes el desenfoque, pero hay gente que es muy tocapelotas, (que no tiquismiquis) que siempre van dando pegas. Aquí tienes el hilo donde se habla de dicho modelo: https://www.forodvd.com/tema/150336-sony-kdl-43w808c/
    Lo bueno del Android TV es eso, poder cacharrear a tu gusto si te gusta.

    La j6200 que comentas es bastante mejor para el tema de los juegos aunque su input lag es algo también alto, pero sirve por que su píxel tarda menos en responder.

    Sobre el 4K, pagar por ello, si no vas a usarlo, es tirar dinero sinceramente.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Tv para Juegos/Peliculas

    coje esta 43w808c, yo la tengo con la ps4 y ps3 y va de lujo, si te compras la samsung te arrepentiras, su smart tv no sirve para nada, mejor pillate android tv, que tienes juegos para aburrir y puedes usar el mando de la ps4 para jugar.
    La samsung es mas barata pero claro por un poco mas tienes mas calidad y posibilidades, y es mas bonita la sony tambien luce mas

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tv para Juegos/Peliculas

    Gracias por los consejos!. Todavía no la he comprado, pero estoy ya casi convencido para pillar la Sony. Seguramente lo haga este fin de semana. Una ultima duda. Para 2 metros, mejor 43 o 50 pulgadas?Yo pensaba que 43 esta bien, pero he leido de gente que dice que igual se queda pequeña con el tiempo, y también según las recomendaciones de la SMPTE, he visto que lo que me iria mejor es una de 50. Teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia de precio entre una y otra, ¿que pensáis vosotros? Me imagino que el tdt se vera bastante regular eso si, pero tampoco va a ser el uso principal de la tele.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv para Juegos/Peliculas

    Coge la de 50", la disfrutarás mejor sobretodo viendo Blu-ray y HD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tele para peliculas y juegos 40" y unos 600€ de presupuesto
    Por kikian94 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2016, 09:00
  2. 4K 55" para Peliculas y juegos de PC con Titan X
    Por crosado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2015, 18:43
  3. Opinión TV 40-42" para juegos/películas desde PC
    Por Phoenix_24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2015, 20:46
  4. configuracion para peliculas futbol y juegos?
    Por proloder en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2014, 20:41
  5. Experiencias Plasma VS LCD para juegos/películas
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins