Sé que aquí hay gente que solo ve lineas de resolución o polígonos, y que todo lo que no sea top gráfico no es digno ni de mención. Nada más lejos de la realidad.
No voy a hablar de un juego de Wii (al menos en origen) como el mejor juego de la historia que vaya a salir. Sino de uno de GAMECUBE.
De todos es sabido que Zelda: Ocarina of Time está consolidado y reafirmado como el mejor juego de todos los tiempo. Repito: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Sé que esto es subjetivo y que habrá gente que simplemente no le guste. Ni un pero. Pero en todo tiene que haber una lista y un equilibrio, aún con opiniones adversas, y NO hay duda de que Zelda: Ocarina of Time es EL MEJOR.

Muchos de los que no comparten esto simplemente no lo han jugado, no solo el Ocarina Of Time, sino ningún otro Zelda. O como mucho se han puesto a los mandos o lo han visto 2 minutos. Zelda simplemente hay que SENTIRLO.

Respeto todo tipo de opciones y gustos, pero también tengo mi opinión de pensar que quien no haya JUGADO ningún Zelda se pierde la parte esencial de la historia del videojuego. También podría enumarear algún que otro título más también esencial, pero ahora no procede.

Así que ahora es el turno de LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, para la 128 bits de Nintendo, GAMECUBE (y también Wii recibirá su versión, totalmente idéntica a la de Gamecube).

Sí, algunos ni siquiera abrirán el video (buaa.. de Gamecube, vaya mierda, no tiene los gráficos de...). Otros lo abrirán y dirán: "uff.. pero si eso no llega a la altura del.......". Otros simplemente mirarán el video... el video les mirará a ellos y como si ven margaritas en el campo...

Un servidor cuando ve este video puede hacerse una idea de la AVENTURA que le espera.

También quiero dejar un mensaje a los "puristas" técnicos y gráficos que , por un momento, valoren hasta donde ha llevado Nintendo un Hardware gráfico de hace muchos años como es el de Gamecube. Si de verdad supueran valorar un apartado gráfico, lo harían.

Para muchos será un rollazooo.. hablar de un juego de Gamecube... (uuhhh que viene el lobo !!!).

Yo simplemente hablo de VIDEOJUEGOS. Y hablo de los MEJORES videojuegos de la historia.

Señores. Con ustedes The Legend of Zelda: Twilight Princess.
http://www.wii-volution.com/news/wii...e-trailer.html

El mejor video del mejor juego. Sublime.

p.d: pantallas tomadas directamente de la versión Gamecube (y no de la de Wii)

p.d: lo siento por quien se quede sin jugarlo.