Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Da igual que no te gusten los videojuegos si te gusta conducir, tienes que probar esto. (muchos ya lo conocéis... vuelvo a traeros el paradigma de la conducción ahora que viene el GT5..)


    La mayor parte de la carga de proceso de este juego se encuentra en la simulación física de masas. Os dejo el último video realizado pare recrearse con la realista física de esta maravilla.

    fijaros en las suspensiones: como trabajan en el bote y el rebote, como absorben la masa, como transmiten los baches al coche cuando se encuentran hundidas, ...neumáticos: como la goma de las ruedas se deforma por el agarre entre la llanta y el suelo, como se aplastan al frenar... carreras con 80 coches online? más de 120 por carrera!!!!!!!!!

    fijaos como la gran diferencia de este "juego" se encuentra en la sensación de peso. El peso es igual a resistencia al movimiento, pero una vez que está en movimiento, es inercia. Esta es la perfección de la realidad en un videojuego, el mejor juego de conducción de la historia... y por mucho tiempo


    El PC como plataforma de juegos está muerta.
    Suele ocurrir que lo bueno, la perfección, la obsesión por el detalle... no pueden ganar frente a la vulgaridad de lo fácil y su marketing de millones. El GT5 está a muchos años de distancia de esto en realidad y sensaciones (evidentemente no en gráficos)

    disfrutarlo (no son renders, en este juego simplemente no hay, son imágenes grabadas en carreras online)


    video español de una calidad increible de montaje y posproducción









    (videos antíguos a cámara superlenta)

    para contemplar la perfección física con buna música.




    mejor música todavía - no se puede describir aqui la sensación de "conducir" que se tiene con estos coches



    LFS - Corners
    Última edición por miguelo; 21/02/2008 a las 18:16

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Siendo tiquismiquis, graficamente le queda...dinamicamente es una pasada, los cambios de apoyo, aunque a veces cuando cae el faldón delantero no se mueve al darse contra el suelo, pero si graficamente fuera como el GT5, para mi si que sería de notaza, aunque no lo he probado.

    La perfección, un 10, es la realidad y para eso, creo que queda mucho...ya sea en consola o en el ordenador, tanto graficamente, como dinamicamente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Ese juego es de 10, con numeros dorados. Cuando compre PC lo pillaré.
    Última edición por Wintermute; 21/02/2008 a las 19:01
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Siendo tiquismiquis, graficamente le queda...dinamicamente es una pasada, los cambios de apoyo, aunque a veces cuando cae el faldón delantero no se mueve al darse contra el suelo, pero si graficamente fuera como el GT5, para mi si que sería de notaza, aunque no lo he probado.

    La perfección, un 10, es la realidad y para eso, creo que queda mucho...ya sea en consola o en el ordenador, tanto graficamente, como dinamicamente.
    los videos no le hacen justicia, ya que cada usuario establece los ajustes y calidad propios para su equipo. Este juego en alta se ve decentemente para ser obra de aficionados (no hay estudio ni productora detrás de este juego) y los requerimientos no son muy altos, (bueno, eso si, no se puede jugar ni con teclado no con palanquitas tipo consolas, si no tienes un volante... será imposible ir recto)






    Última edición por miguelo; 21/02/2008 a las 20:34

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Siempre que veo este juego, y su volante Logitech, tengo la sensación de estar perdiéndome toda la película en lo que a simuladores de velocidad se refiere.

    Soy consciente de ello, y aunque el Forza 2 + Volante oficial Force Feedback palía parte de ello, no puedo más que reconocer que dicho juego, LFS, debe de ser la auténtica maravilla, y, porqué no decirlo, mi juego definitivo de simuladores de velocidad.

    A ver si tengo suerte algún día cercano...

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: cuando un juego consigue la perfección... otro video del LFS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Siempre que veo este juego, y su volante Logitech, tengo la sensación de estar perdiéndome toda la película en lo que a simuladores de velocidad se refiere.

    Soy consciente de ello, y aunque el Forza 2 + Volante oficial Force Feedback palía parte de ello, no puedo más que reconocer que dicho juego, LFS, debe de ser la auténtica maravilla, y, porqué no decirlo, mi juego definitivo de simuladores de velocidad.

    A ver si tengo suerte algún día cercano...
    si colega, el g25 con esta maravilla es el simulador definitivo

    por cierto, alguien sabe qué canción sale en este video?

    El G25 en acción...

    (video viejo ya visto)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro video del Dash de 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/08/2008, 11:31
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/06/2008, 12:38
  3. Por fin otro juego que me llama.
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/03/2008, 19:58
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2007, 19:45
  5. problema cuando grabo juego
    Por Patrick_Veenstra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins