Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

El JUEGO de los juegos (Video)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado El JUEGO de los juegos (Video)

    Sé que aquí hay gente que solo ve lineas de resolución o polígonos, y que todo lo que no sea top gráfico no es digno ni de mención. Nada más lejos de la realidad.
    No voy a hablar de un juego de Wii (al menos en origen) como el mejor juego de la historia que vaya a salir. Sino de uno de GAMECUBE.
    De todos es sabido que Zelda: Ocarina of Time está consolidado y reafirmado como el mejor juego de todos los tiempo. Repito: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    Sé que esto es subjetivo y que habrá gente que simplemente no le guste. Ni un pero. Pero en todo tiene que haber una lista y un equilibrio, aún con opiniones adversas, y NO hay duda de que Zelda: Ocarina of Time es EL MEJOR.

    Muchos de los que no comparten esto simplemente no lo han jugado, no solo el Ocarina Of Time, sino ningún otro Zelda. O como mucho se han puesto a los mandos o lo han visto 2 minutos. Zelda simplemente hay que SENTIRLO.

    Respeto todo tipo de opciones y gustos, pero también tengo mi opinión de pensar que quien no haya JUGADO ningún Zelda se pierde la parte esencial de la historia del videojuego. También podría enumarear algún que otro título más también esencial, pero ahora no procede.

    Así que ahora es el turno de LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, para la 128 bits de Nintendo, GAMECUBE (y también Wii recibirá su versión, totalmente idéntica a la de Gamecube).

    Sí, algunos ni siquiera abrirán el video (buaa.. de Gamecube, vaya mierda, no tiene los gráficos de...). Otros lo abrirán y dirán: "uff.. pero si eso no llega a la altura del.......". Otros simplemente mirarán el video... el video les mirará a ellos y como si ven margaritas en el campo...

    Un servidor cuando ve este video puede hacerse una idea de la AVENTURA que le espera.

    También quiero dejar un mensaje a los "puristas" técnicos y gráficos que , por un momento, valoren hasta donde ha llevado Nintendo un Hardware gráfico de hace muchos años como es el de Gamecube. Si de verdad supueran valorar un apartado gráfico, lo harían.

    Para muchos será un rollazooo.. hablar de un juego de Gamecube... (uuhhh que viene el lobo !!!).

    Yo simplemente hablo de VIDEOJUEGOS. Y hablo de los MEJORES videojuegos de la historia.

    Señores. Con ustedes The Legend of Zelda: Twilight Princess.
    http://www.wii-volution.com/news/wii...e-trailer.html

    El mejor video del mejor juego. Sublime.

    p.d: pantallas tomadas directamente de la versión Gamecube (y no de la de Wii)

    p.d: lo siento por quien se quede sin jugarlo.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Me he pasado todos los Zelda que han salido, conincido con el 90% de la gente en que son juegazos tremendos, para mi el Ocarina Of Time junto al Goldeneye los dos mejores juegos jamas creados.

    Lo que si es verdad es que el Zelda tiene algo especial, algo epico que hay gente que no ve, que lo hace una atentica maravilla.

    Pero a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.

    Porque Shinji no te metas en caminas de once varas, graficamente esto a estas alturas es una caquilla, no intentes llevarte al terreno grafico lo que se queda en lo jugable, en lo epico, en lo fantasioso, que Ahí si que es Inmejorable, pero en lo gráfico ahora NO. Acepto que me digas que el Zelda es el mejor de la historia y lo que quieras, es más yo tambien lo pienso, pero has llegado a un punto que casi se te está escapando decir que graficamente es supeior a muchos titulos de esta next-gen, y eso no se lo cree nadie......

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Me he pasado todos los Zelda que han salido, conincido con el 90% de la gente en que son juegazos tremendos, para mi el Ocarina Of Time junto al Goldeneye los dos mejores juegos jamas creados.

    Lo que si es verdad es que el Zelda tiene algo especial, algo epico que hay gente que no ve, que lo hace una atentica maravilla.

    Pero a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.

    Porque Shinji no te metas en caminas de once varas, graficamente esto a estas alturas es una caquilla, no intentes llevarte al terreno grafico lo que se queda en lo jugable, en lo epico, en lo fantasioso, que Ahí si que es Inmejorable, pero en lo gráfico ahora NO. Acepto que me digas que el Zelda es el mejor de la historia y lo que quieras, es más yo tambien lo pienso, pero has llegado a un punto que casi se te está escapando decir que graficamente es supeior a muchos titulos de esta next-gen, y eso no se lo cree nadie......

    Saludos
    Cuando os llamo "técnicos" lo digo con todo el rigor y el sentido de la palabra. Se os escapa el diseño artístico. Veis cosas como Okami y no sabeis valorar el apartado gráfico de ese juego, ni el diseño,ni el arte, nada. *"¿480i?.Vaya mierda."

    Desde ese punto de vista no puedo seguir discutiendo en nada más en cuanto a gráficos se refiere.
    Aquí no se ven gráficos. Solo se ven lineas de resolución. Camino incorrecto.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1161595306/0#1 date=1161596469]Me he pasado todos los Zelda que han salido, conincido con el 90% de la gente en que son juegazos tremendos, para mi el Ocarina Of Time junto al Goldeneye los dos mejores juegos jamas creados.

    Lo que si es verdad es que el Zelda tiene algo especial, algo epico que hay gente que no ve, que lo hace una atentica maravilla.

    Pero a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.

    Porque Shinji no te metas en caminas de once varas, graficamente esto a estas alturas es una caquilla, no intentes llevarte al terreno grafico lo que se queda en lo jugable, en lo epico, en lo fantasioso, que Ahí si que es Inmejorable, pero en lo gráfico ahora NO. Acepto que me digas que el Zelda es el mejor de la historia y lo que quieras, es más yo tambien lo pienso, pero has llegado a un punto que casi se te está escapando decir que graficamente es supeior a muchos titulos de esta next-gen, y eso no se lo cree nadie......

    Saludos
    Cuando os llamo "técnicos" lo digo con todo el rigor y el sentido de la palabra. Se os escapa el diseño artístico. Veis cosas como Okami y no sabeis valorar el apartado gráfico de ese juego, ni el diseño,ni el arte, nada. *"¿480i?.Vaya mierda."

    Desde ese punto de vista no puedo seguir discutiendo en nada más en cuanto a gráficos se refiere.[/quote]

    Que si tio, que pa ti la perra gorda. La cosa es mas simple que todo eso: Que te dice a tus ojos cuando lo pones en una pantalla ??? ESO ES TODO, yo no he hablado de resolucion.

    Y repito por enesima vez, he dejado claro que los Zelda son la polla en vinagre, y ahora solo estoy hablando de graficos, que ya me conozco lo que os gusta a los Nintenderos salir con que "El zelda es una mierda porque está a 480i" y nadie ha dicho eso.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Maroto, sin entrar en polémicas eh.. , pero voy a poner lo que has comentado antes:

    graficamente esto a estas alturas es una caquilla
    a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.



    y luego me dices otra vez...

    yo no he hablado de resolucion.


    Entonces ¿a qué te refieres cuando dices que el Zelda es una Caquita?. ¿A su diseño artístico?.

    Verás que hablo del Zelda y remarco que es de GAMECUBe y que hasta donde ha llegado el Hardware de Gamecube. Y en seguida "esto es caca.. he visto cosas mejores" ..

    ¿Donde has visto cosas mejores en Gamecube? Donde has visto cosas mejores en la generación de 128 bits tecnicamente hablando?. ¿Me estás comparando los gráficos técnicos de uan Gamecube a los de una Xbox360 o una Ps3?
    ¿Todo tiene que ser inmediatamente comparado con el apartado técnico del Gears of War o el Crysis venga de donde venga? ¿Todo es una mierda excepto eso?.

    Te agredecería que contestases una a una. Más que nada porque valoro tú opinión e igual la estoy mal interpretando.

    Otra cosa. ¿Ningún juego de Wii o de otra plataforma tecnicamente y gráficamente inferior a la Xbox360 o Ps3 podrá ser el mejor juego? ¿en qué lo basas?. ¿Ves?: Volvemos a lo mismo.

    Aquí ya se está perdiendo el referente. O tiene 1080p o no puede ser un juego increible y digno de ser el protagonista de los juegos.

    Aquí solo he hecho que resaltar un JUEGAZO que ninguna otra plataforma va a tener, ni ahora ni en su vida. Gears of War pueden haber 50000. Mañana saca Nintendo una máquina a la altura en gráficos y finish. O espérate a que cualquier compañía se pnga las pilas en Ps3 y saque cualquier Mata-Mata cualquiera pero con gráficos que doblegen al Gears of War. Pues ya tendrás "tu mejor de la historia". Así, cada día tienes un "mejor de la historia " nuevo.

    Pero hay cosas que no se pueden superar, ni con el DirectX10, ni el Windows Vista, ni 50000 Xbox360 en paralelo.

    Puede que Zelda: Twilight Princess sea una caquita. Pero esa "caquita" entrará en los anales de la historia por la puerta grande y muchos de vosotros, por vuestros complejos, volvereis a perderos lo más grande entre lo más grande.


  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Ok sin polemicas ejejeje, voy a contestarte una a una

    Entonces ¿a qué te refieres cuando dices que el Zelda es una Caquita?. ¿A su diseño artístico?.
    Me refiero a sus texturas, a su iluminacion, al modelado de sus personajes (lo siento pero el modeloado de los personajes de los zelda no me gusta).

    ¿Donde has visto cosas mejores en Gamecube?
    En el Resident Evil 4 por ejemplo.

    Donde has visto cosas mejores en la generación de 128 bits tecnicamente hablando?
    En el ya mencionado Resident, en los MGS2 y MGS Snake Eater, por poner ejemplos rapidos.

    ¿Me estás comparando los gráficos técnicos de uan Gamecube a los de una Xbox360 o una Ps3?
    No.

    ¿Todo tiene que ser inmediatamente comparado con el apartado técnico del Gears of War o el Crysis venga de donde venga?
    No. Te vas al extremo.

    ¿Todo es una mierda excepto eso?
    No. Te vas al extremo.

    ¿Ningún juego de Wii o de otra plataforma tecnicamente y gráficamente inferior a la Xbox360 o Ps3 podrá ser el mejor juego?
    Nunca he dicho eso, no pienso así. De hecho o no me he explicado o no me has entendido. Te he dicho que el Goldenye y el Ocarina of time me parecen los dos mejores juegos de las historia, y ahora los enchufas a la TV y te entra la risa (tecnicamente hablando). Es decir estos dos juegos en este tiempo son malos tecnicamente pero me siguen pareciedo los mejores.

    Shinji, realmente llevamos mcho tiempo discutiendo sobre lo mismo, no me quieres entender ?? Yo creo que me estoy explicando con claridad.

    Estoy de acuerdo cuando me dices que el Zelda es el mejor de la historia, pero no puedo estar deacuerdo cuando intentas dar a entender que el Zelda iguala incluso supera en graficos a juegos de esta Next-gen, tio, eso es subirte a la parra con el Zelda....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Creo que no nos entendemos bien ambos aunque nos expliquemos de manera correcta. Dime cuando he comparado los gráficos técnicos del Zelda TP con el Gears of War, GRAW o similar... Creo que con mi experiencia en esto sería más ridículo que otra cosa.

    Pero tampoco admito que se diga que el acabado técnico de Zelda TP es caca o mierda, o una basura o similar. Diseñadores gráficos se maravillan ante tales acabados. Ellos entienden más que nosotros juntos, y saben diferenciar lo que se hace "bajo un hardware" y lo que se hace "bajo otro hardware".

    Y el resultado final obtenido en Zelda TP "bajo el hardware de GC" es de premio mundial, rebasando con creces a lo visto tecnicamente hasta día de hoy en la generación 128 bits.

    Que sí, que habrás visto cosas técnicas mucho mejores, y yo, y el otro, y todos, lógico. La tecnología avanza. Pero eso no significa que el Zelda TP sea una "caquita". Al contrario.

    Quizá sería una caca en técnica si corriese bajo el hardware de Xbox360 y con el mismo acabado que en Gamecube. Es por eso que siempre apuntais a compararlo todo como si corriese bajo la Xbox360. No Maroto, no. Esto corre bajo una GC. Por eso me parece que no sabeis apreciar bien un trabajo gráfico bajo tal o más cual plataforma.

    Otra cosa. Estoy hablando de técnica, porque ARTISTICAMENTE el Zelda Twilight Princess es insuperable, junto a otros grandes del género, como ICO, por citar un buen referente.

    Y ya te dije antes que eso no lo puede superar nada.

    Hay excepciones, como la de Gears of War, donde se junta un trabajo técnico de Hi-End con un trabajo artístico de altos vuelos. Entonces encontramos el summum...

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Shinji, mejor vamos a dejarlo, porque siempre vuelves a lo mismo tio .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    ¿Sin argumentos? ¿O en serio que no te apetece?

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Jejejeje, no tio, pero si volvemos a esto: "Es por eso que siempre apuntais a compararlo todo como si corriese bajo la Xbox360." mejor lo dejamos digo, porque era el prinxipio de todo y pensé que eso ya estaba superado .

    Mira, voy a resumirlo, creo que vas a estar de acuerdo o por lo menos me vas a entender por fin:

    - Para mi el Goldeneye y el Ocarina of time son los dos mejores juuegos que jamas se han hecho.
    - Graficamente ahora son caquitas, al igual que el nuevo zelda TP.
    - Graficamente el Zelda TP para el Hardware de Gamecube es una autentica obra de arte, pero cuando digo que ahora es una caquita, es sabiendo que hay cosas muy superiores.
    - Para mi lo mejor de la generacion anteior es el RE 4 de GC, pero ademas distanciandose mucho del Zelda, que tambien se ve superado como te he dicho antes por los MGS de PS2.
    - Todo esto a comenzado porque tu has dado ha entender (o yo he interpretado) como que este Zelda TP supera incluso a los juegos Next Gen (graficamente), y ha sido cuanto ya te he soltado tol rollo.

    En definitiva, los Zelda son la puta ostia, graficamente estan anticuados.

    Ahora, si lo maximo a nivel de hard que hubiese en el mercado fuese una Gamecube el Zelda seria de lo mejor del mercado (graficamente), pero amigo da la casualidad que existen los PCs y las 360s .

    Yo creo que mi logica es innegable

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Sí, te has explicado y te he entendido bien.

    Ahora te pido que re-leas mi post donde me refiero al Zelda TP como el mejor juego (global) y no como el mejor trabajo técnico.
    Eso sí, apunto esto:
    "También quiero dejar un mensaje a los "puristas" técnicos y gráficos que , por un momento, valoren hasta donde ha llevado Nintendo un Hardware gráfico de hace muchos años como es el de Gamecube. Si de verdad supueran valorar un apartado gráfico, lo harían."


    Si te fijas hablo de que valoreis hasta donde ha llevado Nintendo el Hardware de Gamecube y que supiérais valorar ese esfuerzo.
    Como puede leer, en ningún momento sitúo la técnica del Zelda TP en la Next-Gen ni por el estilo.
    Luego, leo que el Zelda es una caca, y demás. Y la verdad, me quedo sorprendido. Por eso he entendido que todo lo comparas directamente con el hardware de PC o Xbox360, cuando se ha quedado claro que se hablaba de GC y del esfuerzo del Hardware de GC.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Y apunte final: Quizá para algunos ya solo exista la Xbox360 o la Ps3, o la Wii, pero para mí tiene la misma importancia un proyecto ahora en Ps2 o Gamecube que uno en Xbox360.

    Es por ello mis puntos de vista diferentes a algunos de los vuestros. Sé hasta donde es capaz de llegar Ps2, o Gamecube, y para mí siguen en liza y son "una más". Por tanto, cuando veo el Zelda TP veo un nivel gráfico inigualable (en su segmento).

  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    joder yo pensaba que ciudadano kane era la mejor pelicula de la historia del cine(nombrada por todos los criticos del mundo) pero gracias a rave maroto acabo de descubrir que es mejor godzilla y catwoman porque son a color y tienen mejores efectos especiales.
    como sigamos asi pasaron 20 años y los juegos seguiran siendo un entretenimiento para niños.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por lucentumm1
    joder yo pensaba que ciudadano kane era la mejor pelicula de la historia del cine(nombrada por todos los criticos del mundo) pero gracias a rave maroto acabo de descubrir que es mejor godzilla y catwoman porque son a color y tienen mejores efectos especiales.
    como sigamos asi pasaron 20 años y los juegos seguiran siendo un entretenimiento para niños.
    Mejor no te voy a contestar va ?? Ya ha quedado claro que la correcta interpretación no es lo tuyo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    creo que vuestros dos puntos de vista estaban muy claros, yo solo me he posicionado con el que creo que estaba mejor enfocado y acertado
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿como ver el pc en tv de salom?juegos,video,internet
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 16:04
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2008, 22:04
  3. el PACK de PACKS, el JUEGO de juegos: rindamos honores
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2007, 23:09
  4. Microsoft quiere crear el "Youtube" de los video juegos
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2007, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins