Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda con television Sony 49"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con television Sony 49"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, he estado viendo el foro y leyendo sobre la Sony x8308c, con sus luces y sombras.
    Quería saber si desde que la sacaron en 2015 a hoy en día y tras las actualizaciones de firmware, ya todo funciona correctamente o sigue teniendo problemas. En caso de tenerlos cuales son los principales?

    Yo la quiero para ver la tdt, movistar + ,algún blue ray y estoy meditando el tema netflix para sacar provecho al 4K.

    También me he decidido por el tamaño de 49" estoy a 2.7 metros de la tele... quizás sea demasiado grande? prefiero no ver imperfecciones en la tdt ya que la calidad de emision de TDT es pesima, antes que sacarle el mega partido al 4K, es decir, no quiero que en mi día a día este viendo cosas todo el rato pixeladas o con bordes desformados, etc... por haberme pasado con el tamaño de la tele.

    Por ultimo si me podéis dar alguna recomendación os lo agradecería, esto de comprar teles es un horror, cuanto mas lees peores son todas...jejeje

    Muchas gracias!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda con television Sony 49"

    Hoy en día Android TV en las Sony Bravia funciona estable sin problemas graves, solo que eso, no tiene digamos un time-shift muy digno como lo hacen otras TV´s de otras marcas, pero para todo lo demás funciona bien .

    Sobre si esta bien el modelo? pues hombre, todo depende de lo exigente que seas, este modelo precisamente en nivel de contraste no es que sea la panacea, te lo digo por que si ves la tv a oscuras sin nada de luz, el nivel de negros se va a la porra al tratarse de un panel IPS, que lo bueno que tiene este tipo es el ángulo de visión es mucho más abierto y que los colores los representa más naturales.

    para esa distancia en 49" estás en el límite de la tdt (sobretodo hablando de canales estándar tipo neox y demás), pero en HD es "otra" cosa, no es lo mismo que un Blu-ray pero se defiende bien.

    Si te gusta la X8309C, adelante, a mi me gusta por el tema de Android por el cacharreo que puedes hacer, para todo lo demás cualquier TV te puede servir perfectamente, dentro de los margenes que buscas en un producto así.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con television Sony 49"

    Muchas gracias por tu ayuda, he visto esta tele al lado de otras de otras marcas y los colores y realidad de la imagen a mi punto de ver es superior, es como si lo vieses con tus propios ojos, otras marcas tienen los colores demasiado potentes, llaman mucho la atención, pero no son tan reales.
    En cuanto al panel no me preocupa, nunca veo la televisión con la luz apagada por lo que creo que eso está superado.
    Lo que más miedo me da es el tamaño por el tema del tdt, la verdad que estoy muy indeciso entre coger 49 o 43" y asegurarme no ver pixelados en la tdt, porque con 43" a 2.7metros el tema baja calidad del tdt mejoraría mucho, o de 43 a 49 estamos prácticamente en las mismas? En realidad la tdt sólo la uso para los 7 canales de toda la vida, el resto movistar+ que casi todo es hd.
    Por cierto ya deja grabar la television?
    Muchas gracias de nuevo.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda con television Sony 49"

    Cita Iniciado por Chexu23 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, he visto esta tele al lado de otras de otras marcas y los colores y realidad de la imagen a mi punto de ver es superior, es como si lo vieses con tus propios ojos, otras marcas tienen los colores demasiado potentes, llaman mucho la atención, pero no son tan reales.
    En cuanto al panel no me preocupa, nunca veo la televisión con la luz apagada por lo que creo que eso está superado.
    Lo que más miedo me da es el tamaño por el tema del tdt, la verdad que estoy muy indeciso entre coger 49 o 43" y asegurarme no ver pixelados en la tdt, porque con 43" a 2.7metros el tema baja calidad del tdt mejoraría mucho, o de 43 a 49 estamos prácticamente en las mismas? En realidad la tdt sólo la uso para los 7 canales de toda la vida, el resto movistar+ que casi todo es hd.
    Por cierto ya deja grabar la television?
    Muchas gracias de nuevo.
    Pues coge la de 49", en HD lo vas a disfrutar y mucho, no te arrepentirás, además, el tdt que verás como dices son canales pseudo HD que se ven decentes, no perfectos, pero van bien, y lo demás del satélite, te gustará . Y si, ya graba.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda " Sony KDL42W828B LED 42" Full HD 3D Smart TV "
    Por Floma en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:23
  2. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  3. Duda televisión 47": LG LE5500 o LG LD950
    Por rafaeldoblado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2011, 21:34
  4. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:28
  5. Duda Lcd 40"-42". 42lg6000( Scarlett) O Sony 40w4500
    Por Robertoib en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins