Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Gran Turismo HD

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Gran Turismo HD

    http://www.gametrailers.com/player.p...3&type=wmv

    En algunos momentos parece realidad, gracias a su resolución e iluminación. El público que se haya fuera de la carretera parece tener un número decente de polígonos y buenas texturas. El diseño del coche está a la altura en cuanto a número de polígonos y, como en todo Gran Turismo, su integración en el asfalto es perfecta, y su física, también. Las montañas nevadas del fondo, aún siendo planos 2D, están perfectamente integradas en el entorno 3D, dando sensación de ser parte del entorno. Además, estas lucen a una definición mayor que el entorno 3D, dándole un toque especial de espectacularidad al esenario


    En la parte negativa destacar que no he visto ningún tipo de incisión del entorno a tiempo real sobre la carrocería del coche ni deformación alguna de la carocería al golpearse. Ni una luz que se refleje, ni sombra, ni objeto, nada. Tampoco un mínimo bollado o rotura en la chapa. Eso a estas alutras, y sobre todo en una máquina como Ps3, no tiene sentido ni cabida, sobre todo en lo que refiere a los reflejos sobre la carrocería.
    Los escenarios están bién, pero en este caso no se puede juzgar mucho ya que son valles y están algo vacíos.
    He podido apreciar Popping (a la salida del puente, justo antes de salir, a la parte derecha de la imagen aparece de golpe un puente o algo similar), lo cual, aunque no a distancia corta, hace presagiar que si no lo solucionan será más evidente en circuitos donde el escenario esté mucho más poblado (tipo ciudades, etc...).

    En fin. A la espera del Gran Turismo 5, este GT HD pasa con buena nota, pero no ofrece nada que no se haya visto ( y superado) ya.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    Ya se ha dicho que es el Gran Turismo 4 de PS2 en alta definición,asi que ¿qué esperabas?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    Cita Iniciado por Nexus
    Ya se ha dicho que es el Gran Turismo 4 de PS2 en alta definición,asi que ¿qué esperabas?
    Efectivamente, modelado de los coches aceptable y escenario horrible para la PS3.

    Por cierto, que ahora que me doy cuenta no lo se, este GT HD lo van a sacar como titulo de la PS3 o es simlpemente algo que estan haciendo para mostralo como demos etc ??

    Por q si lo sacan como juego es un poco de cachondeo de no ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    aparte de ser el GT4 en HD, excepto el premium que lleva un adelanto de GT5 y ahi se nota la mejoria ya... lo mas importante es que este juegos vendra con los circuitos y pocos coches y que si quieres un coche lo tendras que comprar x internet y eso a mi no me mola, yo esperare al Gt5 que venga entero con sus 1000 coxes, su monton de circuitos y unos graficos como dios manda y segun dicen por fin con daños en los coches..


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    pues no estoy de acuerdo con vosotros, teniendo en cuenta que teoricamente no esta programado desde su base con los kits de ps3, si no que solo mejora la base del gt4. Para mi creo que estas imagenes(junto al afrika) son una magnifica noticia para los sonyers, aunque como shinji ha dicho tiene algunos detalles graficos mejorables( tambien tiene algunos loables como el movimiento de banderas)el conjunto general del juego creo que visualmente o por lo menos esteticamente supera a lo visto hasta ahora en la 360. Mencion especial para la presentacion de los vehiculos ese suzuki es practicamente perfecto, cuidado con el verdadero gt5
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    Este juego me ha hecho imaginarme un GT5 de autentico nivel mundial.

    Lucentum, tú sabes de sobra que Poliphony Digital marca el listón y el límite de los Hardware de Sony desde el primer juego. Así que el Gran Turismo 5 nos enseñará de verdad de qué es capaz Playstation 3, y por lo visto en GT HD , me parece que pondrá tierra de por medio con cualquier otra consola en gráficos.

    De hecho, Gran Turismo 3, que salió en 2001, no lo puso superar nada en Xbox ni Gamecube en lo que a juegos coches supuso.

    Así que posiblemente el Gran Turismo 5 supere ya por toda la generación vigente en lo que a juegos de coches de refiere, solo superado por el hipotético Gran Turismo 6. (hablo en gráficos)

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Gran Turismo HD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Este juego me ha hecho imaginarme un GT5 de autentico nivel mundial.

    Lucentum, tú sabes de sobra que Poliphony Digital marca el listón y el límite de los Hardware de Sony desde el primer juego. Así que el Gran Turismo 5 nos enseñará de verdad de qué es capaz Playstation 3, y por lo visto en GT HD , me parece que pondrá tierra de por medio con cualquier otra consola en gráficos.

    De hecho, Gran Turismo 3, que salió en 2001, no lo puso superar nada en Xbox ni Gamecube en lo que a juegos coches supuso.

    Así que posiblemente el Gran Turismo 5 supere ya por toda la generación vigente en lo que a juegos de coches de refiere, solo superado por el hipotético Gran Turismo 6. (hablo en gráficos)

    Es cierto.

    El efecto lateral de estas dos versiones para PS3 es que de momento se han cargado la de PSP.

    Veremos si sale y cuando lo hace

+ Responder tema

Temas similares

  1. GRAN TURISMO 4
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/09/2008, 14:31
  2. Actualización Gran Turismo
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2008, 03:26
  3. GRAN TURISMO 4 ORIGINAL 58,45
    Por Dblanco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 19:15
  4. Gran Turismo 4 y HDLOADER
    Por Brhian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 22:18
  5. ayuda gran turismo 4
    Por rariju en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins