Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda sobre cómo montar/organizar sala para proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ayuda sobre cómo montar/organizar sala para proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. abro un tema porque entiendo que es algo específico y no he encontrado una situación en el foro que me pueda valer (del todo, sí que hay cosas que me vienen bien).

    bueno, quiero poner el proyector en mi salón. 2,7m de la pared donde está el sofá a donde está la TV.
    En principio la idea es poner el proyector encima del sofá con anclajes (que tengo) y un pantalla colgante por delante de la TV (que está pegada a la pared). Quiero lo más minimalista, menos intrusivo posible, voy a aporvechar que mi mujer se va de viaje y cuando venga lo vea todo tan bien puesto que le cueste desalojarlo.
    Hardware o material que tengo

    -benq w1070
    -stor del ikea
    -dos cajas autoamplificadas (berhinger no me acuerdo, las que recomendaron por aquí). con unos pies de madera.
    -subwoffer de 10" vieta, no creo que lo utilice, buscao impacto mínimo.
    -Aparato amplificador sherwood. Viejo, no tiene hdmi ni nada de eso, pero con conversor de altas/bajas lo utilizzo para dar señal a las cajas y sub. DEFINITIVAMENTE no lo utilizaré porque es un trasto.
    .Apple tv 2. no lo puedo utilizar porque va con rj45 y no me llega el cablle a donde quiero el proyector.
    Tema electricidad. Al lado del sofá hay toma, por lo que creo que no sería difícil subir un cable para el proyector.
    Señal vídeo. Creo que voy a optar por poner un chromecast escondido detrás del proyector. No tengo mesitas ni muebles en la pared del sofá para poner cualquier otro tipo de reproductor y subir cables. Como casi todo el consumo va a ser de netflix y servidor plex, creo que me es suficiente.?¿ no sé si el wifi reproducirá bien en Fhd.
    Señal audio. Aquí empieza mis quebraderos de cabeza. solo quiero utilizar las cajas. ¿pero de donde saco la señaal? el proyector tiene salida minijack, es lo más sensato. Pero tendría que echar cable para adelante. Esto es difícil porque las paredes perpendiculares, una es una cristalera y la otra queda muy lejos, y hace otra habitación. Suponiendo que lo pase por encima de la cristalera, serían aprox unos 10-15 m de cable, ¿cómo paso el audio a las cajas? ¿existe algún tipo de dispositivo (pequeño please) que transforme la señal del minijack en previos para las cajas? ¿inhalámbrico existe algo?
    Las cajas no hay problema para conectarlas porque cae justo un enchufe detrás de cada una a los lados de la pantalla y el cable lo pasaría por una regleta que ya hay para los cables de la TV.

    Presupuesto: mínimo para cables y poco para lo demás

    ¿Algún consejo idea sobre cuaalquier aspecto?
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre cómo montar/organizar sala para proyector


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para organizar audio y video en casa de dos plantas
    Por Xocas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2015, 12:34
  2. Ayuda para montar proyector+pantalla+audio
    Por grouchowax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2014, 21:13
  3. Ayuda para Montar Sala no dedicada
    Por RiCkS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2012, 10:04
  4. necesito ayuda de profesional para montar proyector en casa
    Por kkfuti en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2011, 14:57
  5. ayuda y consejos para montar sala NO dedicada
    Por lanzudin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2010, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins