Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Aquí pongo lo que, para IGN, y para el PRIMER día de salida de la consola serían los 10 mejores juegos para Wii, en USA.

    1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Sin duda. El mejor para cualquier plataforma Sí o Sí)
    2. Rayman Raving Rabbids (aunque lo critiqué, pero me ha sorprendido este juego. Muy divertido)
    3. Excite Truck (mejor juego de velocidad del E3 2006. Algo tendrá. Habrá que probarlo para saberlo)
    4. Super Monkey Ball: Banana Blitz (Supongo que le rollo wiimote y jugar a 4 será una gozada y muy divertido)
    5. NFL Madden 07 ( American people...)
    6. Red Steel (Ya hemos visto mucho de este juego. Cae fijo)
    7. Trauma Center: Second Opinion (Jugar en NDS molaba, pues multiplicado por 100)
    8. Elebits (si viene la japonesita de las zapatillas de estar por casa me lo compro... jejeje)
    9. Call of Duty 3 ( Xbox360 On-line y gráficos podrán con el control de Wii. Lo siento Wii)
    10. Tony Hawk's Downhill Jam (¿Qué? !!!)

    También comentan que podrían estar el FAR CRY , el BLAZING ANGELS en la lista de 10. También comentan que les hubiese gustado tener a punto el Splinter Cell: Doble Agent para la salida y que están ansiosos de verlo por sus posiblidades con el Wiimote + Nunchuck.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Añado: La verdad es que calidad y variedad de juegos no faltan en la salida de Wii para el primer día. Además, hay otros 10-12 juegos que no se han nombrado....

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Pues a mi me parece un comienzo normal, ni bueno ni malo. Hay titulos buenos como el Red Steel o Zelda (decir que eso es superior al GOW es pa mearse Shinji, y no solo hablo de graficos, auque tu me saltarás con lo de que zelda es una leyenda y bla bla bla no ? ), luego hay titulos malos como el Supermonkey ball o el Tony Hawk's.

    Y es que no se tio, sigo sin ver claro el tema Wii, tu crees (en serio) que la gente va a pagar 70 euros para sacar calcetines de un armario ??? Yo tengo mis dudas.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    No voy a entrar que GOW es superior a Zelda o al revés. En este foro Xboxer intentar situar algo por encima del Gears of War sería casi suicida, máxime cuando muchos de sus usuarios son/somos aficionados al Home Theater (con lo que a la búsqueda de calidad de audio y video conlleva).

    Así que si para mí el Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube/Wii es superior al Gears of War, o cualquier otro juego que vaya a salir, por muchos motivos es una opinión muy personal y con la que soy feliz.

    Ya hemos hablado muchas veces que tengo un criterio diferente al de muchos de vosotros para valorar un juego. Un servidor lo mira bajo un punto de vista "épico" y vosotros bajo un punto de vista "técnico". Nada más. Ni vosotros ni yo estamos en posesión de la razón absoluta.

    Pagará 70 euros por sacar calcetines de un armario en Wii el mismo que pague otros 70 por ir con un Mono cazando mariposas en Ps3 o ir con un juguete de Lego en Xbox360.

    No me parece acertado ese comentario de basar el catálogo de Wii en el Elebits. Demasiado parcial.

    A mí el comienzo me parce muy bueno (por la presencia de Legend of Zelda) y muy variado.

    juegos como Super Monkey Ball estamos acostumbrados a apretar el botoncito y jugar. Bajo vuestro criterio "técnico" no os habeis dado cuenta todavía que lo que propone Nintendo es diferente a lo que conocemos hasta ahora. Y puede que en juegos tipo Mario Party o Monkey Ball, donde antes no tenía mucho sentido apretar el botoncito, ahora exploten en juegos altamente jugables y divertidos.

    Pero bueno. Veremos, ¿no?.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Por supuesto que veremos, no dudo que en Japón este tipo de juegos triunfen (ya conocemos a los japos).

    Pero la pregunta que yo me hago es, y en España ??

    Hace mucho que comprendí que lo que ofrece Wii es diferente a todo lo demas, he comprendido que si el Super Monkey ball saliese para la 360 o ps3 podria decir que a que juegan que quien va a comprar esa mierda etc.. Pero en Wii es diferente, mira que me cuesta "verlo", no se si me entiendes, pero a lo mejor nos lo pasamos mucho mejor "tirando pelotitas" que matando Locust, Lo comprobaremos.

    Lo que si te puedo asegurar, es que los forofos de Wii os estais pasando con lo de su nuevo control, es decir, pasais por alto todas sus carencias justificandolas con su nuevo estilo de control, y para mi esto no es asi:

    - Para mi la diversion no solo se basa en mover el brazo para atras o para arriba.

    - Para mi la diversion se basa en muchas otras cosas, como tener un entorno visula que me haga flipar y me haga pensar que estoy dentro del juego, un sonido que haga que te metas en la historia, etc.

    No quiero basar todo el lanzamiento de Wii en el Elebits, pero esto te lo pregunto en serio, cando tiempo crees que puede ser divertido abrir y cerrar cajones ?? Cuanta gente de España (con el recelo que simpre miramos a lo novedoso) crees que se va a gastar 70 en ese tipo de juegos ?? Un tio español de 30 años va a comprar el Elebits ??

    La verdad que la wi cada dia me tiene mas rallao. Yo sinceramente ahora diria que la Wii en España no va a trinufar, no termino de ver a España acostumbrandose a este tipo de juegos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Lo que si te puedo asegurar, es que los forofos de Wii os estais pasando con lo de su nuevo control, es decir, pasais por alto todas sus carencias justificandolas con su nuevo estilo de control
    En absoluto tío. Jode no tener un entorno gráfico más puntero. Pero al igual también se podría decir que los detractores de Wii basan todo en los gráficos. Así que el tema está a un 50%


    Cita Iniciado por Rave Maroto

    - Para mi la diversion no solo se basa en mover el brazo para atras o para arriba.
    Sabias palabras. No solo en eso. Sino en la inmersión en un juego y sentirte parte de e´l. No me gusta cuando un tío que razona tan bién como tú hablas de "mover el brazo de arriba a abajo" como cualquie cosa. Se sabe que habrán juegos para niños y mujeres muy sencillos (tipo elebits, wii sports, etc..) pero sabes de la calidad de movimiento que llevarán otros.
    Está claro que la experiencia total se crea con un apartado gráfico potente y un sonido a la altura. Ahí no te pongo ni un pero.

    Cita Iniciado por Rave Maroto

    - Para mi la diversion se basa en muchas otras cosas, como tener un entorno visula que me haga flipar y me haga pensar que estoy dentro del juego, un sonido que haga que te metas en la historia, etc.
    Lo que hemos dicho antes. Ni un pero que poner. Y más, como dije antes, la gente cada día es más "Homecinemaníaca" (como nuestro moderador) y sabe de calidad gráfica y sonora. Ni un pero.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    No quiero basar todo el lanzamiento de Wii en el Elebits, pero esto te lo pregunto en serio, cando tiempo crees que puede ser divertido abrir y cerrar cajones ?? Cuanta gente de España (con el recelo que simpre miramos a lo novedoso) crees que se va a gastar 70 en ese tipo de juegos ?? Un tio español de 30 años va a comprar el Elebits ??
    Maroto, tío, otra vez. Que el Elebits no es el único juego que saldrá en Wii. Elebits está diseñado igual que lo está el Cooking Mama o el Nintendgos en NDS, para un público infantil, o femenino, en la búsqueda de nuevos usuarios, como ya dijo Nintendo. Joder, es que parece que en el lanzamiento de Wii solo esté el Elebits.
    Por cierto...Está Kojima por medio del Elebits....



    Cita Iniciado por Rave Maroto
    La verdad que la wi cada dia me tiene mas rallao. Yo sinceramente ahora diria que la Wii en España no va a trinufar, no termino de ver a España acostumbrandose a este tipo de juegos.

    Saludos
    No lo se. La verdad. Tampoco pensaba que en España (y te soy muy sincero) triunfarían el Nintendogs o el Brain Trainning en NDS ante la popularidad de Sony y peso de Sony en España con su PsP y juego tipo Grand Theft Auto, Fórmula 1 o Fifa en PsP, y mira, yo ni me lo creo lo que está sucediendo.


    Ni todo es tan blanco ni es tan negro, Maroto.

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) o en sus graficos (lo buenorra que este) ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... joer ya no se que pensar....


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. *Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) *o en sus graficos (lo buenorra que este) * *ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... * Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... * joer ya no se que pensar....

    Si utilizamos un simil fenemino, creo bajo mi punto de vista que sería así.

    -Wii sería una chica guapa, pero no espectacular. Pero si la conoces con el tiempo te enamoras por su actitud y ves que merec muchísimo la pena. Quizá a la primera mirada no te impactó, pero sí que le viste "algo" que luego descubriste que era inmenso. Aunque para algunos tíos más "duros" quizá sea algo aburrida y sencilla. Finolis.

    -Ps3: Una chica espectacular y a la última moda. Una tía buena. Para algunos será encima muy simpática, con lo que será la mujer perfecta e insuperable. Y para otros sí, estará buena, pero luego es un poco creida o antipática y quizá busquen otro tipo de mujer más agradeble sincera.

    -Xbox360: la típica guarrilla que se tira a todo el que pilla por medio.. jejejejeje

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Sabias respuestas las suyas amigo Mikami .

    Es cierto lo que dices de la DS, pero no se si es comprable una portatil con una sobremesa.

    Cuando digo lo del Elebits, lo hago para meter en ese "saco" a todos esos juegos dirigidos a "niños y muejeres", pero porque parece que la mayoria de los juegos de Wii van a ir por ese camino, y no me mola un pelo la verdad.

    Creo que el mayor fallo que podria cometer nintendo es liarse a sacar Marios (tennis, golf, etc..) y juegos tipo elebits o Moenkys ball. Te aseguro que el Red Steel por si solo venderá mas Wiis que todos los juegos de "mujeres y niños" juntos.

    Quien sabe, lo mismo para la Proxima generación tenemos los graficos de los Super PCs de ahora con el control de Wii... :

    Ahhh y cuando digo lo de mover el brazo para ariiba y para atrás, jejejej, no te lo tomes al pie de la letra tio, simplemente me refiero a ese estilo de control de mover los brazos .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. *Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) *o en sus graficos (lo buenorra que este) * *ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... * Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... * joer ya no se que pensar....

    jejejejeje Loke estas igual de rallao que yo

    Gran incognita la Wii sin duda
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=lokepajke link=1161510421/0#6 date=1161513999]Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. *Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) *o en sus graficos (lo buenorra que este) * *ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... * Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... * joer ya no se que pensar....

    Si utilizamos un simil fenemino, creo bajo mi punto de vista que sería así.

    -Wii sería una chica guapa, pero no espectacular. Pero si la conoces con el tiempo te enamoras por su actitud y ves que merec muchísimo la pena. Quizá a la primera mirada no te impactó, pero sí que le viste "algo" que luego descubriste que era inmenso. Aunque para algunos tíos más "duros" quizá sea algo aburrida y sencilla. Finolis.

    -Ps3: Una chica espectacular y a la última moda. Una tía buena. Para algunos será encima muy simpática, con lo que será la mujer perfecta e insuperable. Y para otros sí, estará buena, pero luego es un poco creida o antipática y quizá busquen otro tipo de mujer más agradeble *sincera.

    -Xbox360: la típica guarrilla que se tira a todo el que pilla por medio.. jejejejeje [/quote]




  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=lokepajke link=1161510421/0#6 date=1161513999]Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. *Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) *o en sus graficos (lo buenorra que este) * *ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... * Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... * joer ya no se que pensar....

    Si utilizamos un simil fenemino, creo bajo mi punto de vista que sería así.

    -Wii sería una chica guapa, pero no espectacular. Pero si la conoces con el tiempo te enamoras por su actitud y ves que merec muchísimo la pena. Quizá a la primera mirada no te impactó, pero sí que le viste "algo" que luego descubriste que era inmenso. Aunque para algunos tíos más "duros" quizá sea algo aburrida y sencilla. Finolis.

    -Ps3: Una chica espectacular y a la última moda. Una tía buena. Para algunos será encima muy simpática, con lo que será la mujer perfecta e insuperable. Y para otros sí, estará buena, pero luego es un poco creida o antipática y quizá busquen otro tipo de mujer más agradeble *sincera.

    -Xbox360: la típica guarrilla que se tira a todo el que pilla por medio.. jejejejeje [/quote]


    Jejejeje, me ha molao esto, yo creo que el simil seria asi:

    - 360: Una gozada de hembra, la mas equilibrada de todas (buen cuerpo sin llegar a ser Silvia Saint), no solo esta buena sino que tiene infinitos temas de conversación (el online), te permite aumentarle las tetas o el culo (cambiar carcasas), jamás te abandonará y si algun dia lo hace, sus padres rapidamente te enviaran una nueva a estrenar (SVP).

    - PS3, Una diosa fisicamente, 100-63-92 de medidas, un poco borde de primeras, sin demasiados temas de conversacion, pero que cuando te pones a "jugar" con ella te hará gozar debido a su tremdno potencial en la cama, quiero decir en la pantalla. Es posible que venga con algunos fallos de fabrica, como tener una teta un poco mas grande que otra, u oir mejorpor un oido que por otro, quizá sus padres tardasen algo de tiempo en enviaarte la misma chica reparada.

    - Wii, Del monton hacia abajo, mas bien feilla, aunque delgada y estilizada, te dejará agotado fisicamente cuando te pongas a practicar con ella, fascinante en cuanto a mente, superará con creces nuestras posibilidades intelectuales, Fiel, inteligente, graciosa, moderna y novedosa, cuato tiempo seremos nosotors fieles a una "tia fea" ?? Esa es la pregunta del millon.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Top 10 de salida para IGN.com en USA (Wii)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1161510421/0#7 date=1161514435][quote author=lokepajke link=1161510421/0#6 date=1161513999]Yo creo que habra el que prefiera Gow y al que le guste mas Zelda. Son dos tipos de juego que no tienen nada que ver. *Para gustos los colores. Pero como todo en esta vida la vista es la que manda, en que te fijas de una tia la 1a vez que la ves. En su Simpatia (jugabilidad) *o en sus graficos (lo buenorra que este) * *ya se que es diferente pero yo lo veo asi.... * Por eso creo que a wii fuera de japon le costara, aunque mira lo que ha pasado con psp y nds .... * joer ya no se que pensar....

    Si utilizamos un simil fenemino, creo bajo mi punto de vista que sería así.

    -Wii sería una chica guapa, pero no espectacular. Pero si la conoces con el tiempo te enamoras por su actitud y ves que merec muchísimo la pena. Quizá a la primera mirada no te impactó, pero sí que le viste "algo" que luego descubriste que era inmenso. Aunque para algunos tíos más "duros" quizá sea algo aburrida y sencilla. Finolis.

    -Ps3: Una chica espectacular y a la última moda. Una tía buena. Para algunos será encima muy simpática, con lo que será la mujer perfecta e insuperable. Y para otros sí, estará buena, pero luego es un poco creida o antipática y quizá busquen otro tipo de mujer más agradeble *sincera.

    -Xbox360: la típica guarrilla que se tira a todo el que pilla por medio.. jejejejeje [/quote]


    Jejejeje, me ha molao esto, yo creo que el simil seria asi:

    - 360: Una gozada de hembra, la mas equilibrada de todas (buen cuerpo sin llegar a ser Silvia Saint), no solo esta buena sino que tiene infinitos temas de conversación (el online), te permite aumentarle las tetas o el culo (cambiar carcasas), jamás te abandonará y si algun dia lo hace, sus padres rapidamente te enviaran una nueva a estrenar (SVP).

    - PS3, Una diosa fisicamente, 100-63-92 de medidas, un poco borde de primeras, sin demasiados temas de conversacion, pero que cuando te pones a "jugar" * con ella te hará gozar debido a su tremdno potencial en la cama, quiero decir en la pantalla. Es posible que venga con algunos fallos de fabrica, como tener una teta un poco mas grande que otra, u oir mejorpor un oido que por otro, quizá sus padres tardasen algo de tiempo en enviaarte la misma chica reparada.

    - Wii, Del monton hacia abajo, mas bien feilla, aunque delgada y estilizada, te dejará agotado fisicamente cuando te pongas a practicar con ella, fascinante en cuanto a mente, superará con creces nuestras posibilidades intelectuales, Fiel, inteligente, graciosa, moderna y novedosa, cuato tiempo seremos nosotors fieles a una "tia fea" ?? Esa es la pregunta del millon.

    Saludos * [/quote]






    jejejejeje... muy bueno.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para bluray con salida 7.1
    Por fairlaen en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2009, 15:09
  2. para que sirven la salida 5.1 de los DVD?
    Por toniaca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:11
  3. Traseros para 5.1 con salida 7.1
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2005, 11:20
  4. Salida para previo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2005, 15:36
  5. DVD con salida RGB para monitor?
    Por NIT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2003, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins