Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #256
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora mismo el gran negocio en Canarias es el envío garantizado puerta a puerta de medicinas y alimentos.
    Cuesta como 150€ una caja de 20Kg, pero te garantizan que llega.

    Ya lo dije una vez. En el norte de Tenerife se acogió a una 80 familias bosnias refugiados de la guerra de los Balcanes, en los 90.
    Uno de sus hijos comenzó a trabajar en un bar cercano. Y comentaba: hace un año yo estaba como vosotros, estudiando y tomando coca-cola en las cafeterías.... y un año más tarde mi casa y mi país no existen.

    En Venezuela pasa algo parecido. Lo que fue y lo que es.

    Cachicamo no parece entender a qué nivel queda cuando intenta defender lo indefendible.
    Los Supermercados del Pueblo son justo la demostración del sinsentido.
    Como las expropiaciones.

    Cada uno se engaña con lo que quiere.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #257
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje

    Cachicamo no parece entender a qué nivel queda cuando intenta defender lo indefendible.
    .
    Primero deberías de aprender a leer, luego si tu capacidad te alcanza, aprende a interpretar lo que leas. A partir de ahí, si sigues aburriendote tanto, sigue inventando cosas mías.

    No llevas ni 10 mensajes intercambiados conmigo, en todos inventas supuestos sobre mi que solo están en tu limitada mente.
    fenomeno ha agradecido esto.

  3. #258
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Venga, hombre, no os enfadéis.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #259
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Primero deberías de aprender a leer, luego si tu capacidad te alcanza, aprende a interpretar lo que leas. A partir de ahí, si sigues aburriendote tanto, sigue inventando cosas mías.

    No llevas ni 10 mensajes intercambiados conmigo, en todos inventas supuestos sobre mi que solo están en tu limitada mente.
    Está claro que debo tener una mente limitada.

    Interpreto que un video que has enlazado pro-independencia de Canarias con argumentos infantiles y absolutamente falso, y la defensa cerrada del Chavismo-Madurismo, deben corresponder a alguien que se mueve en extremos emocionales y para nada racionales.
    Me puedo equivocar, como cualquiera.
    Probablemente más viejo, no más listo ni mejor. Pero con algunas lecciones aprendidas.
    Y si mi ánimo docente no te alcanza, me gustaría saber hacerlo mejor. Ya la vida te lo enseñará, por lo que no me preocupo.

    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    No sé si la gente joven escucha “twits tradicionales”, llamados refranes en nuestra lejanísima época.

    Pero te regalo otro: “hombre refranero, tonto y majadero”

    A hacer el bien
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #260
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Está claro que debo tener una mente limitada.
    Completamente.

    Interpreto que un video que has enlazado pro-independencia de Canarias con argumentos infantiles y absolutamente falso, y la defensa cerrada del Chavismo-Madurismo, deben corresponder a alguien que se mueve en extremos emocionales y para nada racionales
    .

    Pues has errado de cabo a rabo. Lo que demuestra que tus prejuicios y tu ego van por delante de lo más simple o sencillo, pensar.

    Puse un video sobre el llamamiento al independentismo canario como muestra de otra zona en la que la gente se está movilizando y porque en ese hilo se estaba tratando el catalán. No dije ni mu al respeto, pero a ti te sobró tiempo, y así sigues, para posicionarme. Cuando, repito, no he hablado sobre mi posicionamiento acerca de ese tema, ni a favor ni en contra.

    Me puedo equivocar, como cualquiera
    .

    No, cualquiera medianamente normal, primero pregunta, habla o debate sobre el tema. No añade etiquetas de forma unilateral.


    Pero con algunas lecciones aprendidas
    .

    Dudo que hayas aprendido algo que vaya mas allá de la simple respiración. Para ti, todo en la vida empieza en ti.

    Y si mi ánimo no te alcanza...
    Ahí sigues, con tu soberbia y ego.

    Más sabe el diablo por viejo...
    Todo, absolutamente todo lo que hablas siempre es lo mismo. De ahí no sabes salir. Todo es tu, tu, y solamente tu. ¡Impresionante!

    .......... ...

    Por cierto, señor yo lo sé todo, si vas a debatir sobre un video que puse, y sobre tus opiniones inventadas sobre mi, al menos hazlo en el hilo que se trataba el tema. Aquí no pinta nada ni venía cuento. Ahora dale la vuelta a esto también
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  6. #261
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Hombre, todos te hemos interpretado mal? Yo creo que si estás justificando el régimen de Maduro, diciendo que hace 6 años las cosas iban bastante mejor je antes, que mucha culpa la tiene la oposición y por supuesto que los demás tenemos una opinión sesgada, no como tú que supongo tienes un conocimiento pleno. Y lo hemos interpretado así muchos. Por cierto, puedes intercambiar opiniones sin faltar al respeto.
    Ahora no puedes decir que va bien, sería hilarante porque de un país que va bien no se van 2000000 de personas. Y coincidencia hasta cuatro personas en el foro o envíame s o sabemos de personas que envían medicinas.
    Si es que hasta lo dice amnistía internacional, poco sospechosa por otra parte de ser de las fuerzas de la oligarquía

    https://amp.elmundo.es/internacional...6798b45b6.html
    daviduco ha agradecido esto.

  7. #262
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Ahora tenemos otro que esta buscando pelearse con alguien...

    En Venezuela la situación es simplemente mala, atraviesan serias dificultades. Todos los que vienen a España cuentan básicamente lo mismo.

    Incluso se de chavistas convencidos que apoyaron ese movimiento en sus inicios y que empiezan a dudar. Claro que el gobierno venezolano se esfuerza en buscar al enemigo, el saboteador o los malvados yanquis imperialistas, esto es muy viejo es el modus operandi habitual para desviar la atencion y que el gobierno aglutine al pueblo frente al enemigo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #263
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Mala no es la situación en Venezuela, esto es ser muy benévolo, solo hay que darse una vuelta por los diarios de todo el mundo. Salvo Venezuela, allí ya no quedan ni periódicos por la escasez y el control de la dictadura. Detienen a gerentes de supermercados, confiscan empresas de todo tipo, la gente hace colas de varios días para llenar el depósito del coche, el índice de asesinatos de los más altos del mundo. Hay que tener mucha cara para defender a los que llevan 20 años provocando y empeorando esta situación.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #264
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hombre, todos te hemos interpretado mal?
    Debe ser que vais a la misma escuela.

    Te lo pondré fácil:

    Yo creo que si estás justificando el régimen de Maduro, diciendo que hace 6 años las cosas iban bastante mejor je antes,
    ¿Quién gobernaba Venezuela hace 6 años?

    Ahora no puedes decir que va bien
    Y no lo he dicho nunca.

    El problema está en que no leis absolutamente nada. Veis un mínimo de algo que relacionais con lo contrario a vuestra opinión, y ya entráis como un elefante en una cacharreria. Si os paráseis mínimamente a leer lo que otros escriben, en lugar de interpretar sin leer, no quedariaís como quedáis.

    Leer, y luego podéis estar completamente en contra, pero en base a lo leído, no a lo que inventais sobre lo que otros dicen.

  10. #265
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    A ver si sacamos todos algo en claro.
    No tengo, ni tenemos, ninguna necesidad de discutir.

    ¿Te he interpretado mal? ¿He prejuzgado como eres por comentarios casuales?
    Perfecto. Lo asumo. Lo siento. Te pido perdón.

    Pero ahora también te pido que nos dés una disertación sobre el estado de Venezuela, según tu opinión; sus causas y soluciones. Sin mal rollo.
    matias_buenas, daviduco, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #266
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Debe ser que vais a la misma escuela.

    Te lo pondré fácil:



    ¿Quién gobernaba Venezuela hace 6 años?



    Y no lo he dicho nunca.

    El problema está en que no leis absolutamente nada. Veis un mínimo de algo que relacionais con lo contrario a vuestra opinión, y ya entráis como un elefante en una cacharreria. Si os paráseis mínimamente a leer lo que otros escriben, en lugar de interpretar sin leer, no quedariaís como quedáis.

    Leer, y luego podéis estar completamente en contra, pero en base a lo leído, no a lo que inventais sobre lo que otros dicen.
    No leen nada más que el ABC. Luego ya pues si estás en contra de sus opiniones pasas a ser un imdepe o un perro flauta. Ah! y también está el papá de Roma, que sí te posicionas contra ellos es porque quieres bronca y ruega por tu baneo.
    Son más majos, ya los irás conociendo, ya....

    Saludos.
    Damepan y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  12. #267
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No leen nada más que el ABC. Luego ya pues si estás en contra de sus opiniones pasas a ser un imdepe o un perro flauta. Ah! y también está el papá de Roma, que sí te posicionas contra ellos es porque quieres bronca y ruega por tu baneo.
    Son más majos, ya los irás conociendo, ya....

    Saludos.
    No sé a quién te refieres, pero si lo dices por mí leo menos el ABC que Público, ese panfleto que tu tomas como verdad revelada.
    Sigue comulgando.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #268
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No sé a quién te refieres, pero si lo dices por mí leo menos el ABC que Público, ese panfleto que tu tomas como verdad revelada.
    Sigue comulgando.
    Me lo creo. Pero mucho.

    Saludos.

  14. #269
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No leen nada más que el ABC. Luego ya pues si estás en contra de sus opiniones pasas a ser un imdepe o un perro flauta. Ah! y también está el papá de Roma, que sí te posicionas contra ellos es porque quieres bronca y ruega por tu baneo.
    Son más majos, ya los irás conociendo, ya....

    Saludos.
    Aparte de meterte en la conversación para enredar y para “ridiculizar” a alguien que ha colgado alguna noticia de ABC. Tienes alguna opinión de Venezuela que pueda ilustrarnos?
    daviduco ha agradecido esto.

  15. #270
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Aparte de meterte en la conversación para enredar y para “ridiculizar” a alguien que ha colgado alguna noticia de ABC. Tienes alguna opinión de Venezuela que pueda ilustrarnos?
    Mucho pides, amigo.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins