Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en españa?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

Seguro que SCEE esta detras de todo esto

Vaya pajas mentales que os estais haciendo chavales

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 Oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=ELP link=1161205993/15#16 date=1161271093]Vamos a ver ..que me estoy empezando a volver loco..

Viendo la cancelación alemana y el rumor cada vez más extendido que comenta que es muy posible que GOW se cancele en otros paises incluido *España,he hablado con mi colega,para reirme un rato con él del tema..PERO CO..XO!!! que puede ser verdad!!! OJITO!!!
    El ha estado hablando con el delegado de zona de MS,y la he dicho que no puede negar y desmentir nada del rumor..que es cierto lo de Alemania,y que es "posible" lo de más paises en la UE.Que por culpa de los censores,quieren "castrar" el juego,a lo mejor nos quedamos sin él.Epic dice que es imposible sacar una versión capada "al gusto" de cada país...que disponen de menos de un mes para su lanzamiento,y que así NO LO SACAN,que es posible un retraso MUY considerable en algunos paises o SU CANCELACION... :'(.....

Nos hemos quedado DE PIEDRA!!!! Pero que quieren ahora de los videjuegos??? Que asco...Y luego dicen que estamos en democracia...!!!!

Me cagon TOOOO!!!

Salu2.
    * ¿puedes dar más información ELP? *[/quote]

Ya sabés que tengo mis contactos dentro de este mudillo..

Soy muy amigo de uno de los mayores distruibudores/vendedores de España,ya sabeis que tenía la 360 antes de la fecha de lanzamiento juegos etc..aparte de descuentos..y hoy he estado comiendo con él,le he comentado de coña lo del mail,y el muy serio me ha respondido.."veremos la coña por donde sale..." total que le he dicho que de que leches me estaba hablando..ha cogido el movil y hemos hablado con el delegado de MS en Andalucía...y nos ha dicho lo que he puesto en el anterior post.
    La cosa está mucho más jodida de lo que puede aparentar.El dilema es que la cancelación,retraso se está decidiendo ahora mismo,pues tienen que decirselo a los mayoristas para que planifiquen los lanzamientos estas navidades...si me entero de algo más lo pondré..

Salu2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Si no han censurado el DEAD RISING que matas a viejecitas, como van a censurar a GOW que matas extraterrestes

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 Oct, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Si no han censurado el DEAD RISING que matas a viejecitas, como van a censurar a GOW que matas extraterrestes *
    David..tampoco lo censuraron en Alemania y mira ahora....y parece ser que gran parte de culpa la tiene este juego,lo dejaron pasar...y visto la "ultraviolencia" que posee según los gurús europeos,no quieren dejar pasar ni una a partir de ahora...ya te digo,y creeme que la cosa pinta mal..

Salu2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cita Iniciado por ELP
    [quote author=xavidvd link=1161205993/15#21 date=1161272239]Si no han censurado el DEAD RISING que matas a viejecitas, como van a censurar a GOW que matas extraterrestes *
    David..[/quote]

Xavi

En cualquier caso no dudo que hallan rumores e historias por ahí, pero en Alemania es normal que censuren películas y juegos, pero aqui me cuesta recordar un caso de este tipo, así que sin precedentes cercanos, yo por lo menos ni caso.

Y si se diera esta remota posibilidad, algo que dudo muchísimo, pues nada PLAY.COM, click y 24 h en casa. Ademas ya han dicho que YA esta traducido al castellano, así que seguro que sacan una versión multiidioma

El prinicpal afectado serían los distribuidores y tiendas, porque no creo que nadie que tenga una XBOX en ESPAÑA se quede sin su GOW

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

También hace un par de días un "amigo distribuidor" de wintermute e incluso Meristation decian que el Splinter salia el 26 , y yo lo tengo desde ayer y comprado un GAME.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 Jan, 04

Yo no es por nada, pero el PSOE está metiendo mucho tema de edades, violencia, censura, etc.... Al lado de mi trabajo hay un Game-Center donde venden videojuegos... Voy a ir ahora en un momento,compro un English Trainning para un sobrino y le pregunto si sabe algo...
    MotoGP forever

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 Oct, 04

Lo que comentas de la distribución del splinter es cierto,pero te explico el motivo..el SC se había retrasado una semana por marketing..pero viendo la escalada de peticiones de importación,y que este,ha sio el único juego que realmente la piratería ha echo su aparición,hicieron otra vez un cambio de planes inmediato...

Respecto al GOW..quién te garantiza David que los de importación sean region-free???

Salu2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Pero es que el GOW precisamente no tiene sentido !!!!!

Hay un montón de juegos más violentos que GOW !!!!

-SAINT'S ROW
    -GTA
    -DEAD RISING

Si se cargan GOW, ya se pueden cargar la mitad del catálogo de cualquier consola, excepto la NDS

Y entonces sí que voy a la calle tios y la armo > > > > al más puro estilo Grand Thef Auto

Lo que pasa es que Alemania y teniendo en cuenta el título que hablamos la rumorología se dispara en cuanto nos acercamos al lanzamiento, y espera, que una semana antes vas a oir de todo. Pero esto pasa siempre !!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cita Iniciado por ELP
    Lo que comentas de la distribución del splinter es cierto,pero te explico el motivo..el SC se había retrasado una semana por marketing..pero viendo la escalada de peticiones de importación,y que este,ha sio el único juego que realmente la piratería ha echo su aparición,hicieron otra vez un cambio de planes inmediato...

Respecto al GOW..quién te garantiza David que los de importación sean region-free???

Salu2.
    Y dale, que no es David:

XAVI

Te lo garantizo yo . ¿ porqué ?

Porque he dicho PLAY.COM, que es una tienda de UK, y como sabes dentro de Europa no hay regiones. Y sino en Francia, y sino en Polonia Solo que halla un pais que lo distribuya se hace de ORO

Pero vamos no creo que tengamos que ir a Perpignan a comprar este juego, como en antaño nuestros padres o abuelos iban allí a ver películas "S". Sería un paso atras..... demasiado grande e injustificable.

Registro
    15 Jan, 04

ATENCIÓN !!! INCREIBLE.

Shnji va a Game Center. Entra por la puerta....

A: chica vendedora
    B: Shinji Mikami

A: Hola, dime...
    B: Hola, que hay. Tienes el English Trainning de Nintendo DS
    A: Sí.
    B: emm.... ¿Me pones uno?
    A: jeje.. ..mm Claro..
    A: 29,95 ....
    B: Vale, toma. Quédate con el cambio.. (le he dado 30 euros, jejeje)
    A: Gracias..
    B: ...(¿gracias?)
    B: Esto... perdona.. (joder, no es muy guapa pero vaya tetas...y que cinturita)
    B: ¿Haceis reservas del Gears of War?.
    A: ¿Gears of War?
    B: Sí, para la Xbox360. Sale en Noviembre.
    A: No, no hacemos...pero espera un segundo que...
    B: (mirando el micro-ordenador ese raro que tienen...)
    A: ¿Me has dicho que sale cuando?
    B: Noviembre...
    A: No veo nada....
    B: Sí, es el más famoso.
    .....
    ......
    A: Vale, aquí veo... Gears of War.. ¿Es ese?
    B: Sí...
    A: Pero me sale en los lanzamientos de 2007, y con fecha en rojo y por determinar...
    B: ¿Seguro?...
    A:Sí, ¿quieres mirar?
    B: (¿el escote tuyo o la pantalla quieres que mire?)... No, déjalo, me lo creo, jejeje..
    B: Es extraño porque está anunciado para Noviembre oficialmente
    A: Lo que nos va a venir entre el mes que viene o algo más nos aparece en los lanzamientos
    A: Ahí es cuando veo los nombres de los juegos y los conozco. Por eso no me sonaba este, porque no está para salir.
    B: Vale,vale.. gracias.... (qué prisas me han entrado para venir al foro..)

Vaya tela tío..
    MotoGP forever

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 Feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    También hace un par de días un "amigo distribuidor" de wintermute e incluso Meristation decian que el Splinter salia el 26 , y yo lo tengo desde ayer y comprado un GAME.

Era el GOW. Fue un amigo que reservó el GOW en GAME y el de la tienda le dijo que se retrasaría una semana más o menos o hasta el 27.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 Jan, 04

Cita Iniciado por WinterMute
    [quote author=xavidvd link=1161205993/15#24 date=1161272946]También hace un par de días un "amigo distribuidor" de wintermute e incluso Meristation decian que el Splinter salia el 26 , y yo lo tengo desde ayer y comprado un GAME.

Era el GOW. Fue un amigo que reservó el GOW en GAME y el de la tienda le dijo que se retrasaría una semana más o menos o hasta el 27.[/quote]

Hasta este amigo tuyo habla de retrasos... No lo veo claro eh...
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 Sep, 05

Yo ya estoy cagao, os hablo muy en serio. Si la conversación de Shinji acojona, leer esta que acabo de tener con mi colega de Game puesto que he ido a devolver el Splinter Cell (cosa que contaré en su hilo correspondiente):

1- Raving Maroto
    2- Colega Game

1- Que tal, na que aqui te traigo el Splinter como te he dicho por el movil
    2- Ok, que pasa tio que no te ha gustao???
    1- Que va, me parece una basura colega....
    2- Ya, ayer por la noche lo pude probar yo y parece de Play2....
    1- (Mientras mira que el disco esta perfect y comprueba el Ticket y tal) Oye tio, que en el foro en el que estoy se habla seriamente de lo de que el GOW puede retrasarse o no salir en España, alguna noticia nueva ??
    2- Sí, (yo estaba temblando ), esta mañana he estado hablando con mi jefe que tiene contacto directo con gente de MS y me ha dicho que la cosa está jodida, que por lo visto están intentando a mansalva que Epic acepte reducir un poco la violencia de su version española, y que en casa de aceptar, el juego no saldría hasta 2007...
    1- Venga coño !!!! Y si no aceptan ??
    2- Pues no hay juego para España.
    1- Venga en serio tio, me estás puteando no ?? Como cojones van a salir ahora con lo de la violencia cuando en el mercada esta el Dead Rising, el Saint Row, etc...
    2- Ya sabes tronco, esto es España, por lo visto están chupando el culo a Alemania en este sentido para querer aparentar que somos un pais "Progre"...
    1- Progre ???? Jajajajja venga hombre !!!!!!!

A partir de ahi la conversación viró hacia la derecha (que era la direccion donde se hallaba la nueva dependienta, PIVONAZO).

La charla fué mas o menos así, yo de verdad, ya no se que pensar

Como nos quiten el GOW !!!!!!!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 Sep, 05

Jooooer

Por una parte me digo a mi mismo : la gente que ha ido a la experiencia 360 lo han visto y les han comentado que saldra traducido (voces y texto) al español... NO PUEDE SER QUE NO SALGA EN ESPAÑA

Por otra parte hay un refran que dice : Cuando el rio suena.... Gow vetado

Y por ultima parte lo que ha dixo xavi www.play.com y en 24h en casita (esperemos que multizona y en español)

Pero me estoy empezando a cagar de miedo!!!!! Creamos una campaña para la salida de GoW el 17 ???

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo