Iniciado por Shinji Mikami
*
¿puedes dar más información ELP? *[/quote]
Ya sabés que tengo mis contactos dentro de este mudillo..
Soy muy amigo de uno de los mayores distruibudores/vendedores de España,ya sabeis que tenía la 360 antes de la fecha de lanzamiento juegos etc..aparte de descuentos..y hoy he estado comiendo con él,le he comentado de coña lo del mail,y el muy serio me ha respondido.."veremos la coña por donde sale..." total que le he dicho que de que leches me estaba hablando..ha cogido el movil y hemos hablado con el delegado de MS en Andalucía...y nos ha dicho lo que he puesto en el anterior post.
La cosa está mucho más jodida de lo que puede aparentar.El dilema es que la cancelación,retraso se está decidiendo ahora mismo,pues tienen que decirselo a los mayoristas para que planifiquen los lanzamientos estas navidades...si me entero de algo más lo pondré..
Salu2.

LinkBack URL
About LinkBacks

OJITO!!!
y hoy he estado comiendo con él,le he comentado de coña lo del mail,y el muy serio me ha respondido.."veremos la coña por donde sale..." total que le he dicho que de que leches me estaba hablando..ha cogido el movil y hemos hablado con el delegado de MS en Andalucía...y nos ha dicho lo que he puesto en el anterior post.
>
. ¿ porqué ?