Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sony aplastando(como siempre a los más débiiles)

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Sony aplastando(como siempre a los más débiiles)

    Lik-Sang pierde un juicio ante Sony
    El juez considera que la tienda online violó los derechos sobre la propiedad intelectual.

    Esta semana el juez británico Michael Fysh ha sentenciado que Lik-Sang ha violado los derechos sobre la propiedad intelectual de Sony al vender en su página web a clientes europeos consolas PSP japonesas sin el permiso de Sony. Sony ha amenazado a otras empresas que puedan intentarlo, mientras que Lik-Sang también ha mostrado su punto de vista.

    En el juicio Lik-Sang alegó que su actividad es legal porque opera en Hong Kong, y no en el Reino Unido ni en la Zona Económica Europea. El juez no admitió este razonamiento y sentenció: "Los hechos sobre los que se han quejado, según mi punto de vista, se han perpetrado no en Hong Kong, sino aquí en la Zona Económica Europea y sin el permiso de Sony."

    Un portavoz de Sony ha declarado a GamesIndustry.biz sobre este caso: "La ley es clara: importar PS2, PSP o PS3 a la Unión Europea sin el permiso explícito de SCE es ilegal. Por tanto, usaremos todos los medios legales para detener a los vendedores que decidar hacerlo. Al final intentamos proteger a los consumidores de la venta de hardware que no cumpla las estrictas reglas de seguridad europeas, debido a las diferencias de tensión y otros problemas [..]."

    Lik-Sang, por su parte, admite que no está claro si la sentencia afectará también a PS3 y otros productos de la marca PlayStation, aunque asegura que Sony les ha amenazado con un juicio similar para evitar que Lik-Sang envíe consolas PS3 a Europa.
    El jefe de marketing de la empresa, Pascal Clarysse, ha declarado: "Disputar varios juicios en diferentes países al mismo tiempo y pagar a los abogados nos sitúa en una posición abrumadora para una empresa pequeña como Lik Sang. Presentar demandas judiciales con diferentes argumentos y diferentes jueces es totalmente innecesario, excepto en el detalle de que ayuda a conseguir un único objetivo: agotar a Lik-Sang hasta la muerte. Y al contrario de lo que alegan, yo no creo que sufran 'pérdidas y daños' por la actividad de Lik-Sang."


    --------------------------------

    ¿qué opináis?,yo me lavo las manos,pero he resaltado las frases más importantes y creo Lik.Sang tienen razón,además de que vaya ''cosa'' o ''mala leche'' que tiene Sony contra el mercado europeo.....

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony aplastando(como siempre a los más débiile

    ¿ que opinamos ?

    pobre lik-sang :-[ :-[ :-[ se va a ir a norris .

    y la culpa es de SONY. Porque la gente (incluido yo) empezamos a importarla cuando anunciaron el 2º retraso, o era el 3º , no sé pero tenia de salir en Marzo (ostras como otra que yo sé), y la anunciaron para SEPTIEMBRE !!!!.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sony aplastando(como siempre a los más débiile

    Sí, creo que SONY también esta detrás de la burbuja inmobiliaria, la muerte de la madre de Bamby y la foto trucada de la familia real.

    Serán Cabrones, corro a quemar la pley...

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony aplastando(como siempre a los más débiile

    Cita Iniciado por PEN
    Sí, creo que SONY también esta detrás de la burbuja inmobiliaria, la muerte de la madre de Bamby y la foto trucada de la familia real.

    Serán Cabrones, corro a quemar la pley...
    jejeje...desde luego que aquí no se le pasa una a Sony eh....

  5. #5
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony aplastando(como siempre a los más débiile

    Cita Iniciado por PEN
    Sí, creo que SONY también esta detrás de la burbuja inmobiliaria, la muerte de la madre de Bamby y la foto trucada de la familia real.

    Serán Cabrones, corro a quemar la pley...
    muy bueno
    Sony simplemente defiende lo suyo como cualquier empresa :
    "

  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony aplastando(como siempre a los más débiile

    Pues nada, si Lyk sang ha importado sin consentimiento de Sony ya sabía lo que podía pasar o debería saberlo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD siempre encendido.
    Por barry nolin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 11:40
  2. Hasta siempre
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 21/07/2008, 14:19
  3. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
  4. SI LO DE SIEMPRE....(contestar)
    Por Beleroronte en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/10/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins