Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mini proyector o proyector con TDT (para habitacion)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Mini proyector o proyector con TDT (para habitacion)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos dias chicos

    Soy nuevo por aqui y llevo bastante leyendo sobre todo por los post de audio sobre un 5.1 o 7.1 para el salon que voy a instalar en breves para que acompañe a mi sansumg curva 4k, el caso es que llevo unos dias dandole vueltas a una opcion y no se si es simplemente una tontería o puede merecer la pena, os cuanto a ver si alguien entiende,lo tiene asi o me puede ayudar

    Pensaba comprar una tele (la que tengo ahora es de 19 pulgadas antigua) para la habitación de matrimonio, para colgarla en la pared (en frente de la cama y poder verla tumbado) y de repente he visto que existen mini proyectores con TDT y esta opcion puede ser una maravilla por comodidad, espacio, cables, etc, lo veo que seria la ostia!!! y os comento un poco...

    el uso que se le va a dar tanto tele o proyector / miniproyector, puede ser 30min o 45 min por la noche para terminar de ver la serie de lunes a viernes y no todos los dias y bueno sabados y domingos uso practicamente 0.

    el miniproyector lo podria poner encima del cabecero y centrado (puse la opcion de mini porque lo pondria y quitaria los dias que lo utilizara, listo para conectar cable luz cable tv y a funcionar) , estaria a una altura de 1.25 del suelo y de pared a pared ahi una distancia de 2.45, por dentrol del cabecero me viene perfecto para llevar el cable de luz y el cable de television si en un futuro tengo que sacar dos altavoces pequeñitos a los lados, esta opcion no me preocupa.

    mis dudas, ya que en proyectores no tengo ni idea!!! y en mini-proyectores.... menos todavia jajaja

    siempre va a ser para ver tele, el color de la pared es un color liso GRIS CLARITO que casi con el techo que es blanco no se diferencia
    ¿merece la pena?
    ¿calidad de como se vería en la pared, ojo seria solo ver series tipo telecinco, antena 3, etc
    ¿distancia de pared a pared, estaria bien, es correcta? me da igual sacar 40", 50" o las que sean porque como hemos dicho es para un ratito.
    ¿que ruido suelen emitir?
    ¿alguno lo teneis asi? ¿opiniones?

    y lo mas importante....cual me aconsejáis comprar.... yo he visto estos... con tdt hay muy pocos o no he sabido buscarlos

    Proyector barato con TDT HD mod PJ200 - Proyector de LED - PROYECTOR BARATO - Los proyectores m?s econ?micos y de calidad -

    Luximagen SV300 con TDT HD - Proyectores baratos - PROYECTOR BARATO - Los proyectores m?s econ?micos y de calidad -

    XSAGON V100HD con TDTHD - Proyectores baratos - PROYECTOR BARATO - Los proyectores m?s econ?micos y de calidad -

    o mejor comprar un proyector majo y un TDT aparte, es que veo esto y me quedo loco:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ca1pjbJpQOQ

    https://www.youtube.com/watch?v=fx-b_S0gPnk

    en cuanto al presupuesto...no tengo un presupuesto cerrado, acepto consejos del computo no se de 100 a 300 o 400 como mucho si mereceria la pena.

    gracias chicos!! a ver si me ayudais a sacar algo en claro, jejeje
    Última edición por albertojmf; 22/05/2016 a las 12:21

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector o proyector con TDT (para habitacion)

    A mi es que esto proyectores chinos remarcados me dan mucha grima.

    Yo para tu uso pillaría el LG PW600G (379€ en amazon directamente) y un tdt hd (Energy Sistem TDT HD3 a 33€ en amazon), otro proyector, aún más pequeño sería el LG PH300 que anda por unos 300€ pero hablamos de un proyector con la mitad de lúmenes del primero (que por cierto, esos chinos no tiene los que anuncian ni de broma). Otro modelo con tdt sería el PW600TV, pero sería pagar 100€ más por incluir tdt... yo no termino de verlo.

    Sobre el ruido, unos 25-30db es lo normal, en los de marca, los chinos... entre tractor y corta-césped (bueno, exagero, pero si son más ruidosos )
    Última edición por kolombo; 22/05/2016 a las 17:01
    javiktr ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector o proyector con TDT (para habitacion)

    muchas gracias por la rapidez

    la opcion seria LG PW600G + Energy Sistem TDT HD3: 412 €

    la que comente yo: marca china, jaja + Energy Sistem TDT HD3: aprox unos 240 €

    alguien tiene algun proyector de que he comentado, por cierto ese LG muy pequeñito y buenas opiniones

  4. #4
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    501
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector o proyector con TDT (para habitacion)

    Llámame troll si quieres pero ponerse un proyector para ver Telecirco en el cuarto.. pues no sé yo. Ponte una tele grandota plana de 32 a 42 pulgadas, si es que te mola el tamaño "big size" en el cuarto, te ahorrarás complicaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo proyector para habitacion
    Por smaiderman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2015, 02:05
  2. Ayuda para proyector en habitación
    Por rafa16277 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2014, 21:27
  3. Proyector para habitación 3 metros
    Por geko_vk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2013, 08:15
  4. Recomendación proyector para mi habitación
    Por nicomate en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2011, 22:12
  5. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins