Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 102

Compra itecnomarket

  1. #31
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Omar25 Ver mensaje
    A disfrutarla y que no le encuentres pegas jajaja.

  2. #32
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Cita Iniciado por Jose__ Ver mensaje
    Al comentario que te hice a las 16:14.
    No tienes nada que decir?
    Porque en esa página pone que la empresa es de Francia y no me vengas ahora con que es otra empresa que se llama igual porque hay un enlace de la misma empresa.
    Compañero, desde que te has registrado hoy, todos tus mensajes son solo para quejarse así que basta ya, porque lo único que haces es alzar la voz y lo llenas de MIERDA (con perdón de todos los que estén en este hilo y los que entren).

    Si tu la compras y no te llega, perfecto, entra aquí y comentas, no te ha ido bien, he contactado con ellos y me han dicho que espere y bla bla bla, pero basta ya de discusiones que de donde es o de donde deja de ser, así que te pido por lo menos, rélax y paciencia, si no, hago que te den un aviso y aquí no vuelvas a meterte, que tus únicos mensajes desde tu registro ha sido meterte aquí y echar por tierra el hilo directamente, si cumple la web PERFECTO, se ponen comentarios positivos, si no cumple, se llena de negatividad y se da aviso que no compren en ella y se acabó. Si algunos les llega y otros no, pues como en muchas otras web´s, que no tiene stock aunque en la web si lo pongan, desorden en su almacén, lo qeu sea...

    Al compi @Omar25 la ha comprado y le ha salido satisfactoria la compra (a falta de que la pruebe), al otro compañero @Antonio José más de lo mismo, está esperando a recibirla, así que te pido que te calmes y no entres así como un elefante en una cacharrería, porque vamos, tienes ya todas las papeletas de que te metan tu primer ban en tu primer día (todo un récord).
    Omar25 ha agradecido esto.

  3. #33
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Compañero, desde que te has registrado hoy, todos tus mensajes son solo para quejarse así que basta ya, porque lo único que haces es alzar la voz y lo llenas de MIERDA (con perdón de todos los que estén en este hilo y los que entren).

    Si tu la compras y no te llega, perfecto, entra aquí y comentas, no te ha ido bien, he contactado con ellos y me han dicho que espere y bla bla bla, pero basta ya de discusiones que de donde es o de donde deja de ser, así que te pido por lo menos, rélax y paciencia, si no, hago que te den un aviso y aquí no vuelvas a meterte, que tus únicos mensajes desde tu registro ha sido meterte aquí y echar por tierra el hilo directamente, si cumple la web PERFECTO, se ponen comentarios positivos, si no cumple, se llena de negatividad y se da aviso que no compren en ella y se acabó. Si algunos les llega y otros no, pues como en muchas otras web´s, que no tiene stock aunque en la web si lo pongan, desorden en su almacén, lo qeu sea...

    Al compi @Omar25 la ha comprado y le ha salido satisfactoria la compra (a falta de que la pruebe), al otro compañero @Antonio José más de lo mismo, está esperando a recibirla, así que te pido que te calmes y no entres así como un elefante en una cacharrería, porque vamos, tienes ya todas las papeletas de que te metan tu primer ban en tu primer día (todo un récord).
    Las series de detectives hacen mucho daño...

  4. #34
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Las series de detectives hacen mucho daño...
    Es que ya roza el colmo compañero, si entras, ve de buenas, pero no me seas bipolar en menos de lo que canta un gallo

  5. #35
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Amigo ( como tú dices ). Yo ni soy ningún elefante, ni soy bipolar, ni insulto a nadie.
    Esto es un foro para dar la opinión de una empresa que vende Online, y yo doy mi opinión, siento que no te guste.
    Lo que das a pensar es que trabajas para ella y yo con mis comentarios (con bastante fundamento), te estoy chafando el Chiringito. Si es así lo siento mucho.
    Con respecto a la empresa es para dudar de ella, porque no es normal los distintos enlaces que he colgado. Y tampoco es normal que una empresa de supuestamente de Madrid y con estock tarden los artículos más de un mes en algunos casos.
    SherlockHolmes ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Hola amigos que tal algien tiene alguna noticia??porfavor cuando tengais noticias comentarlo

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Hola amigos algien tiene noticias???

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Hola amigos acabo de recibir la tele tarde pero cierto... no es ningun fraude ni nada por el estilo estoy super contento me a llegado por nacex y todo perfecto grarantia factura y demas un saludo amigos
    Omar25 ha agradecido esto.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Cita Iniciado por Antonio jose Ver mensaje
    Hola amigos acabo de recibir la tele tarde pero cierto... no es ningun fraude ni nada por el estilo estoy super contento me a llegado por nacex y todo perfecto grarantia factura y demas un saludo amigos
    Pues mira, con eso que me dices (me alegra), y el compi @Omar25, le podéis ir cerrando la boca al otro jajaja.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Vaya tela @sceips ... Ni con el boe en la mano... Si lo mira un poco ve que la empresa se llama ditestock online S.L. Y la página itecnomarket. En fin... Me alegro que a @Antonio José le haya llegado ya no soy el único.
    Respecto al televisor bastante contento. El fútbol no se ve muy bien ya que no lo retransmiten con alta calidad al igual que todos los canales, pero el fútbol sobre todo. Cuando pones videos 4k en YouTube canela fina jejeje. Cualquier duda podéis preguntar amigos. Un saludo

  11. #41
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Cita Iniciado por Omar25 Ver mensaje
    Vaya tela @sceips ... Ni con el boe en la mano... Si lo mira un poco ve que la empresa se llama ditestock online S.L. Y la página itecnomarket. En fin... Me alegro que a @Antonio José le haya llegado ya no soy el único.
    Respecto al televisor bastante contento. El fútbol no se ve muy bien ya que no lo retransmiten con alta calidad al igual que todos los canales, pero el fútbol sobre todo. Cuando pones videos 4k en YouTube canela fina jejeje. Cualquier duda podéis preguntar amigos. Un saludo
    A disfrutarla, ve cambiando la configuración hasta dar con la que más te guste jeje.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Hola es verdad que en el pago sale ese nombre en el extracto del banco pero siempre que e llamado para mas solucion o menos la chica me a atendido todas las veces .a cualkiera se le puede retrasar el embio lo inportante es que la tele a yegado con su grarantia y dodo correpto eso es lo importante un saludo amigos.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    A mi me da que la gente se registra en este foro solo para comentar que bien le ha ido la compra en una tienda en concreto..... uyy uy uy

    fijaros en las fechas de registro y en los mensajes escritos...
    mipisha y SherlockHolmes han agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Yo, me registré en en el foro para comentar mi compra, ya que no había referencias de esta página, que quede claro que yo no tengo nada que ver con ellos, encontré la página cuando buscaba televisor y por el precio que tenía me decidí a indagar sobre la página. Cada uno que opine lo quiera.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra itecnomarket

    Pues yo sigo igual `pedido en preparacion` ,ayer les envié un mensaje por su pagina
    De facebook y `en breve se pondrán en contacto att cliente` en fin....paciencia.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. Compra lcd 37´ 700-800 €?
    Por ferfoxi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2008, 23:41
  4. Compra lcd de 32 o 37 con pap
    Por palaloto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2007, 21:56
  5. Compra de DVD
    Por Superfranky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2006, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins