Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Fallo al encender 55w808C

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias ronigelito, probaré lo que me dices a ver.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    24 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Cita Iniciado por bicktor Ver mensaje
    se puede apagar completamente la tv? y que no quede en ese estado de suspensión?
    me autorespondo, solamente habia que mantener mas tiempo apretado el boton de power

  3. #18
    aspirante Avatar de ronigelito
    Registro
    12 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Gracias ronigelito, probaré lo que me dices a ver.
    Yo llevo ya muchos días con la configuración esa y no se me ha vuelto a bloquear /encender. Contento total. El Android una pasada, kodi maravilloso, pelisa*laca*rta y adri*anl*yst total. Que más quieres, lo tienes todo en la tele, no hace falta ni minipc ni otros aparatos. Es cierto, se puede mejorar el Android, etc, etc, pero la tele se ve de cine, calidad y colorido muy bueno. La gente se emparanoya que si blur, clouding, y no se que otras cosas, si, seguro que pasan esas cosas, pero vamos que yo no las veo ni hago por verlas. Antes tenía una Sony de culo trinitron y se veía muy bien, he cambiado hace poco, pq estaba contento y me daba igual el culo. Pero se estropeó, las cosas no duran toda la vida y ahora compre esta por un precio acorde a lo correcto 600, llevo ya tiempo con ella y puedo decir que estoy encantado, la veo bien, mejor que la de culo. Tengo el cine y los deportes en la tele, todo por la peich, que si tuviera que pagar por ello, pues pasaría sin ello, pero como tiene Android, pues más cómodo imposible, no tengo que comprar ningún cacharro más, adiós al DVD, al pincho, etc. Que quiero ver una serie, pues atresmedia, mitele, la 1, y si no pues en kodi que está todo. Que quiero ver peli, pues kodi pelisala......... Que quiero ver fútbol pues kodi adryan........., o wise...... O spliv........, en fin que más quieres, poner pegas a Sony pq el tiempo e respuesta del Android es a lo mejor de 2 segundos y otros televisores responden en uno por ejemplo, pues bueno, ca uno es cadauno y k2 una piragua. Os animo a comprarla pq yo estoy contento, aunque seguro que se puede mejorar. Si quieres comprar otra con mejor calidad de imagen, pues compra una Philips que dicen que es la que mejor calidad de imagen da, la que tiene mejor panel o lo que sea y comprarla sin smartv porque es una castaña, o la compras sin smartv y tu le pones un minipc o all in on o como se diga, o la compras con Android y te ahorras estos cacharros.
    El que tenga algo que decir, que lo diga ahora o que se calle para siempre que yo ya me casé con esta y estoy enamorado. Seguro que dentro de diez años le pongo los cuernos con otra, pero de momento estoy foll*ndo a lo loco, hasta que me canse o nos lo quiten. Salu2 a to2

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    [QUOTE=ronigelito;1671736] muy bien, he cambiado hace poco, pq estaba contento y me daba igual el culo. Pero se estropeó, las cosas no duran toda la vida y ahora compre esta por un precio acorde a lo correcto 600, llevo ya tiempo con ella y puedo decir que estoy encantado, la veo bien, mejor que la de culo.

    En serio compraste la 55W808C por 600Pavos?

    En que tienda?
    Gracias

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    YO VOY AHORA a cambiar la de 50 que me la pillé la semana pasada al mediamarkt por 783 euros.... 6 euros más cara que la de 50

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Cita Iniciado por tonihorn Ver mensaje
    YO VOY AHORA a cambiar la de 50 que me la pillé la semana pasada al mediamarkt por 783 euros.... 6 euros más cara que la de 50
    La tuya no tienes clouding, mira que si cambias a la de 55" y te sale peor... jajaja.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    amijo pasanos info para configurar y ver cosas por kodi.. lo de atresmedia es app no oficial?

  8. #23
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    hola

    perdonar una pregunta con vuestro,estos tipos de televisores como se saben si funcionan correctamente,? me refiero al procesador,a la pantalla etc etc..¿¿¿¿ bueno tengo que decir que un compi de aquí del foro buenamente me dijo una aplicación,pero lo que yo busco no sale nada,del estado del televisor,alguien me podría decir de que manera se puede saber si el televisor va perfectamente ?


    saludos y muchas gracias.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola

    perdonar una pregunta con vuestro,estos tipos de televisores como se saben si funcionan correctamente,? me refiero al procesador,a la pantalla etc etc..¿¿¿¿ bueno tengo que decir que un compi de aquí del foro buenamente me dijo una aplicación,pero lo que yo busco no sale nada,del estado del televisor,alguien me podría decir de que manera se puede saber si el televisor va perfectamente ?


    saludos y muchas gracias.
    Pues funciona, se enciende y se apaga y cambia de canal, sube y baja de volumen, cambia de entradas, entra a la guía de programas, etc.. si hace todo eso, funciona bien, no se porque la gente se obsesiona tanto con algo, ni que fuera un motor de combustión y empezara a hacer chirridos y cosas raras xD.
    abujanja ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    jajajajaja que crack eres

    ya que dices cambio de canal,es que hay a veces que cuando hago el cambio de canal desde el boton p- p+ pues sale la informacion del canal y hace el cambio al canal y otras veces no hace el cambio directamente ? es asin o es algo raro?

    y perdona otra pregunta al lo mejor ya te lo he dicho,pero el mando no se si son las pillas o fallo del mando,cuando haces algo pues el pilotito del televisor parpadea asta aqui todo bien,pero hay aveces que el mando funciona bien e otras se quedada como bloqueado unos segudos y no va ninguna tecla y no puedo hacer nada y no parpadea el pilotito del televisor.


    saludos y muchas gracias y perdonar.

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    jajajajaja que crack eres

    ya que dices cambio de canal,es que hay a veces que cuando hago el cambio de canal desde el boton p- p+ pues sale la informacion del canal y hace el cambio al canal y otras veces no hace el cambio directamente ? es asin o es algo raro?

    y perdona otra pregunta al lo mejor ya te lo he dicho,pero el mando no se si son las pillas o fallo del mando,cuando haces algo pues el pilotito del televisor parpadea asta aqui todo bien,pero hay aveces que el mando funciona bien e otras se quedada como bloqueado unos segudos y no va ninguna tecla y no puedo hacer nada y no parpadea el pilotito del televisor.


    saludos y muchas gracias y perdonar.
    Lo del mando no eres el primero que le sucede, a veces tarda en responder, pero es algo "habitual" por así decirlo en estos TV´s Android, así que no me preocuparía y la información del canal más de lo mismo, conforme más tiempo pases de canal en canal, más actualizada estará la lista de la guía de programas, aunque no por ello alguna vez falle y no la cargue completamente del todo. Tarda a veces, no es instantáneo como siempre ha sido en las TV´s, si no que ahora tarda un poco más 1-2 seg. como mucho, pero no desesperes, es algo normal, date cuenta que hoy en día son PC´s "camuflados" y no se les puede exigir mucho y si lo haces se quedan bloqueados un instante.
    abujanja ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fallo al encender 55w808C

    Buenas, he estado un tiempo fuera desconectado, pero desde que he vuelto y usado la tv, y con los cambios que aportó ronigelito parece ser, los bloqueos de inicio han casi desaparecido. Ahora se bloquea una vez de cuarenta al encenderla, y pulsando un rato largo el botón de encendido del mando a distancia, se apaga en tal situación, cosa que antes no. Igualmente, el disco se apaga al rato de dejarla en suspensión y no se queda girando. No creo que sea por una actualización porque al menos a mí no me ha llegado una nueva en este mes y poco, lo miraré a ver.
    De lo que sí estoy convencido es de que para mis necesidades y deseos/presupuesto, y tras probar muchas antes, he hecho la mejor elección. La tele tiene una imagen espectacular, un sonido aceptable (que ya es mucho en estos tiempos) y unas posibilidades de uso y desarrollo interesantes y superiores de largo a la competencia.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony 55W808C
    Por jrl75 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 11/10/2016, 16:09
  2. Problema p in p kdl 55w808c
    Por renovando en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2016, 10:42
  3. KDL-55W955 vs KDL-55W808C
    Por vkthor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2015, 12:44
  4. Sony KDL-55w808c
    Por joemoe en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2015, 15:01
  5. Smart hub al encender tv?
    Por martinfdan en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2013, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins