Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Suscripción Live 12 Meses "32 Euros"

  1. #16
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Suscripción Live 12 Meses "32 Euros"

    Cita Iniciado por Player Two
    cita de pulp
    me la he hecho, desde la página de la caixa por internet

    otra pregunta, supongo q seras usuario de la caixa, pq por lo visto pide usuario y contraseña

    gracias *

    Si, claro soy cliente y tengo cuenta en la caixa, sino no me valdría de nada, y para hacer tramites desde internet, te tienen que dar una tarjeta con muchos codigos que te piden....

    Si tienes cuenta en la caixa, pero no estas dado de alta en la caixa por internet, tramitala en la oficina y ya está.

    Un Saludo

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Suscripción Live 12 Meses "32 Euros"

    Cita Iniciado por Player Two
    perdon por el OFF-TOPIC para shinji que voy a poner, pero no me puedo aguantar;

    Que coño hizo pedrosa el domingo ????? *:-[ :-[ :-[
    (es q vi la carrera anoche)

    le hizo perder el campeonato a su compañero de equipo!!! > >

    y lo mejor es q los comentaristas ni le dan importancia, si fuese sido al reves, madre mia

    OLE por Elias, simplemente sensacional *

    asi q como dijo otro forero en otro post, quitate la foto de la firma pq vaya EQUIPO !!! *
    No te niego nada de lo que dices Player Two, sería de ciegos. Aunque lo que voy a decir no lo exculpa, pero una vuelta antes recibió del mismo Hayden una "pasada" que casi lo tira, cuando no había tanta urgencia por pasar. Es cierto que Dani tuvo que llevar un poco más de cuidado. Se equivocó una vez en su vida, pero en el peor sitio y en el peor momento. Han habido muchas declaraciones y fuertes.
    Pero ¿sabes qué?. Confío en que HRC los junte, los siente, y a los directores de equipo de cada uno, y les haga recapacitar solo para esa carrera: que corran en equipo para que Honda HRC sea campeona del mundo. Si Nicky queda primero y Dani segundo se conseguirá el objetivo y encima la alegría será muchísimo mayor al tenerlo casi perdido, y Dani quedará absuelto de pena y culpa. Creo que sería buenísimo para todos.

    Ojo, también lo que dijo Puig tiene razón: "Hayden lo que tiene que hacer es ir el primero en Valencia, que no ha ido primero en cabeza en todo el año".
    Luego, lo que han dicho desde HRC Japón se han pasado, afirmando que "es lo que pasa cuando le das una moto potente a un crio". Ese integrante del equipo debería saber qu ele futuro de HRC pasa por Dani Pedrosa, y más aún el año que viene que con las nuevas 800cc, un pelín más ligeras y pequeñas.
    Ya, lo que diga Valentino que "en HRC hay dos pilotos, un gallito que lucha por ser quinto y un piloto que lucha por ser campeón" , eso ya es de listín como es......

    Pero repito, no disculpo a Dani para nada. No se jugaba casi nada (excepto la victoria de ese gran premio) y HRC y sobre todo Honda, marca para la que corre desde SIEMPRE, como marca se jugaban mucho, muchísimo, que es el ganar a Yamaha y volver a ser la nº1 del mundo. Ahí Dani se equivocó. No lo niego. Y se que muchos estuvimos mucho tiempo hundidos, jodidos, al saber la gravedad del asusto.
    Por si lo quereis saber , yo personalmente estuve más de 1 hora exclamando "Dani, tu no , tio.. tu no..." y completamente chafado y jodido.

    En fin. Mi firma, la de las fotos, es más UN DESEO que una REALIDAD. Eso lo se. Pero tendré esperanza en que todo salga bien y que Dani, mi ídolo, lave esta mancha en su increible curriculum.

  3. #18
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Suscripción Live 12 Meses "32 Euros"

    Eso han dixo en honda japon???? A un crio que les ha dado 3 campeonatos del mundo consecutivos????? pa mandarlos a la mierda

    Y de rossi .... No coment, esta cagao por lo que le puede pasar cuando pedrosa "aprenda" a pilotar bien la motogp y su fisico tb se adapte a la categoria... Pero igualmente es pa darle un premio. Mira que me caia bien antes, pero ahora cada vez lo veo un pokito peor.

    Én fin que son cosas que pasan en las carreras... Ya lo dijo el gran savio Mike dohhan!


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/10/2008, 01:50
  3. "Banjo Tooie, también llegará a Xbox LIVE arcade"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 25/07/2008, 17:31
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2008, 20:36
  5. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins