Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

duda con led sony 55xd8599 4k

  1. #31
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el panel de la tele es V.A cuando lo ves torcido algunas zonas se ven borrosas y puede que eso es lo que notes, estos paneles estan echos para verlos rectos, para ver desde todos los angulos son los ips.
    duda con led sony 55xd8599

    Es IPS @nokia23, no VA , lapsus, lapsus everywhere .

  2. #32
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola



    entonces por ser panel ips unas veces que me acerque muy de cerca a la tv me fije que en todo el contorno en el filo de la tv e en el cristal a ver si me explico bien se ve un marco en negro muy fino puede ser a sin por este tipo de panel o no ? si no me explicado bien decírmelo.



    y una ultima en ajustes en información hay una opción que pone reiniciar y se reinicia la tv no cambia nada solo se reinicia es malo usar esta opción alguna vez que otra,podría llegar a fastidiarse la tv o no ?



    y yo he visto que en anteriores tv sony pues al encenderse sale sony en grande en medio de la pantalla pero esta tv cuando se enciende sale directamente el canal puede ser ?




    y ya se puede cerrar el post ya me quede mas tranquilo muchas gracias,por vuestra gran ayuda.




    saludos y muchas gracias.

  3. #33
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    duda con led sony 55xd8599

    Es IPS @nokia23, no VA , lapsus, lapsus everywhere .
    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola

    Tienes razón, me confundí en las letras.

    entonces por ser panel ips unas veces que me acerque muy de cerca a la tv me fije que en todo el contorno en el filo de la tv e en el cristal a ver si me explico bien se ve un marco en negro muy fino puede ser a sin por este tipo de panel o no ? si no me explicado bien decírmelo.



    y una ultima en ajustes en información hay una opción que pone reiniciar y se reinicia la tv no cambia nada solo se reinicia es malo usar esta opción alguna vez que otra,podría llegar a fastidiarse la tv o no ?



    y yo he visto que en anteriores tv sony pues al encenderse sale sony en grande en medio de la pantalla pero esta tv cuando se enciende sale directamente el canal puede ser ?




    y ya se puede cerrar el post ya me quede mas tranquilo muchas gracias,por vuestra gran ayuda.




    saludos y muchas gracias.
    1. yo creo que no, cambia el tipo de panel, como se nota la diferencia es pasandole el dedo sin apretar mucho, si deja estela es V.A y si no no deja como es tu caso ips.

    2. reiniciar la television tambien puedes hacerlo manteniendo pulsado el boton de encendido unos segundos, no es malo, la television lo hace algunas veces cuando se queda android sin memoria o lo puedes hacer tu si ves algo funciona mal, funciona como un telefono, antes le quitabas la bateria y ahora tienes que tener pulsado el boton de encendido unos segundos.

    3. cuando enciendes la tele sale el canal donde lo dejaste o el menú si la apagaste desde el, el logo sale solo cuando la reinicias que es cuando carga el sistema.

  4. #34
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola nokia

    muchas gracia por contestar..


    perdona por la pregunta,y por mi torpeza pero no se si en la primera respuesta que has contestado,lo que he comentado antes que en el filo de la pantalla en el borde en el mismo cristal arriba,abajo,derecha,izquierda sale un marco de color negro puede ser o no? y ya os digo habrá tv de 4 5 o 6 mil € pero yo estoy muy contento con esta.



    saludos y muchas gracias.

  5. #35
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola nokia

    muchas gracia por contestar..


    perdona por la pregunta,y por mi torpeza pero no se si en la primera respuesta que has contestado,lo que he comentado antes que en el filo de la pantalla en el borde en el mismo cristal arriba,abajo,derecha,izquierda sale un marco de color negro puede ser o no? y ya os digo habrá tv de 4 5 o 6 mil € pero yo estoy muy contento con esta.



    saludos y muchas gracias.
    no me e dado cuenta de la raya negra, pero puede ser que la pantalla no llegue asta los bordes, como pasa con los telefonos.

    yo tambien estoy contento con la tele, no es perfecta pero nada lo es hoy en dia.

  6. #36
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no me e dado cuenta de la raya negra, pero puede ser que la pantalla no llegue asta los bordes, como pasa con los telefonos.

    yo también estoy contento con la tele, no es perfecta pero nada lo es hoy en dia.


    entonces es normal correcto puedo estar tranquilo que la tv esta perfecta no ? a ver se ve solo si te acercas mucho mucho a la pantalla de lejos no se ve para nada,es como lo que comentaba anteriormente sobre la sombra que se ve a en la parte izquierda de la pantalla que de muy muy cerca no se ve para nada.



    el cine de pago y del tdt perfecto el fútbol perfecto..a ver me imagino que en otras tv el fútbol o el cine se vera de escándalo,pero no hace falta creo yo por ejemplo verle un lunar que tenga un jugador o un actor o actriz de cine.




    saludos y muchas gracias a todos de verdad enserio

  7. #37
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    entonces es normal correcto puedo estar tranquilo que la tv esta perfecta no ? a ver se ve solo si te acercas mucho mucho a la pantalla de lejos no se ve para nada,es como lo que comentaba anteriormente sobre la sombra que se ve a en la parte izquierda de la pantalla que de muy muy cerca no se ve para nada.



    el cine de pago y del tdt perfecto el fútbol perfecto..a ver me imagino que en otras tv el fútbol o el cine se vera de escándalo,pero no hace falta creo yo por ejemplo verle un lunar que tenga un jugador o un actor o actriz de cine.




    saludos y muchas gracias a todos de verdad enserio
    lo de la raya negra también lo tengo yo, es el borde del panal que no se ilumina, por algún sitio tienen que cojer el panel al marco ademas así se ve mas grande que es lo que buscan.

  8. #38
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    lo de la raya negra también lo tengo yo, es el borde del panal que no se ilumina, por algún sitio tienen que cojer el panel al marco ademas así se ve mas grande que es lo que buscan.
    gracias crack ahora me quedo mas tranquilo,de verdad lo sigo con sinceridad,y es que veras sinceramente soy nuevo y novato en este tema de los televisores de este tipo de gamma y claro le veo cualquier cosa y me preocupo por que no se que es.


    a DISFRUTARLAS!! gracias de verdad a todos,larga vida a este gran foro
    nokia23 ha agradecido esto.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Creo que te preocupas más en buscarle defectos que disfrutar de sus virtudes.

  10. #40
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Creo que te preocupas más en buscarle defectos que disfrutar de sus virtudes.
    hola

    pues si tienes toda la razón el mundo no te la voy a negar,soy una persona que se preocupa mucho por las cosas y cuando hay algo hasta que no lo soluciono pues no me quedo tranquilo de verdad te lo digo llámalo como tu quieras.


    se que no viene al caso ni es del tema ni nada,y perdona por sacarlo,pero mira yo en casa tengo movistar tv y esta puesto en otra televisión aparte de la sony y cuando hago zaping pues nada se le va nada unas milessimas de segundos el audio,pero vuelve el audio en milessimas de segundos también,ya llevaba un tiempo que lo notaba y hasta que no he llamado al servicio técnico para que lo miren para ver que es y que lo puedan solucionar y quedarme tranquilo,yo soy asín.


    saludos y muchas gracias.

  11. #41
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Creo que te preocupas más en buscarle defectos que disfrutar de sus virtudes.
    y si los buscas los encuentras.

  12. #42
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y si los buscas los encuentras.

    hola


    perdonar por la molestia,pero tengo 2 dudas mas..


    alguien sabe por que no puedo es borrar las emisoras de radio de la tv?


    y es normal que en algunos canales de la tdt se vean algunos canales bien y otro mal,o se tenia que ver perfectamente ?


    saludos y muchas gracias.

  13. #43
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Eso de perfectamente olvídate en la tdt, se ven y punto, puede que algunos se vean algo mejor y otros mucho peor, no le puedes pedir peras al olmo y más cuando está cuadruplicando en resolución, no puede hacer milagros. Ya en FullHD se ven como se ven, en una 4K tiene mayor mérito.

    En los que son HD cuando emiten alguna película o series o incluso algún programa se nota que la calidad es mayor (en algunos casos, no en todos), en los demás tipo neóx, duscovery máx, etc..cuanto más lejos, mejor.

    Sobre el borrado de frecuencias de radio no tienes la opción de ajustes de sintonización y los borras desde un listado?

  14. #44
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola


    perdonar por la molestia,pero tengo 2 dudas mas..


    alguien sabe por que no puedo es borrar las emisoras de radio de la tv?


    y es normal que en algunos canales de la tdt se vean algunos canales bien y otro mal,o se tenia que ver perfectamente ?


    saludos y muchas gracias.
    creo que desde la aplicacion del telefono se pueden ordenar y borrar, yo la sintonize el primer dia y ni los e ordenado

  15. #45
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Eso de perfectamente olvídate en la tdt, se ven y punto, puede que algunos se vean algo mejor y otros mucho peor, no le puedes pedir peras al olmo y más cuando está cuadruplicando en resolución, no puede hacer milagros. Ya en FullHD se ven como se ven, en una 4K tiene mayor mérito.

    En los que son HD cuando emiten alguna película o series o incluso algún programa se nota que la calidad es mayor (en algunos casos, no en todos), en los demás tipo neóx, duscovery máx, etc..cuanto más lejos, mejor.

    Sobre el borrado de frecuencias de radio no tienes la opción de ajustes de sintonización y los borras desde un listado?
    hola

    muchas gracias por contestar.


    los tengo en el listado si,pero los selecciono le doy a borrar y no se borran..


    y por favor como se por ejemplo que en la cuatro o en la sexta y en la tv1 emite una película en hd ? por que la fdf por ejemplo hay algunas veces que se ve fatal,y si pongo una película en el blue ray se tiene que ver de lujo no?



    saludos y muchas gracias-

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DUDA ENTRE Sony KD-55X9305 Y Sony KD-55X8509C
    Por NAJERA en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2016, 14:08
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Duda Sony vs LG
    Por dmartinh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/04/2015, 15:21
  4. duda Sony KDL 32E4020
    Por giGGler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2008, 13:28
  5. Duda con LCD de Sony
    Por telkron5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins