Para el salón y toda su cacharrería querria cambiar el receptor AV. Hasta ahora tengo un Onkyo TX-SR605 y quiero otra cosa que me optimice el cableado y que no fria huevos porque el animalito el pobre se pone a morir de temperatura. Tanto que el aparato que tiene encima se llega a recalentar

Dispositivos de entrada:
- Ordenador HTPC
- Cadena mini HIFI Denon
- TDT Bluray Panasonic
- PS3
- Receptor satelite

Dispositivos de salida
Audio: Onkyo tx-sr605 con 5.1 Tengo altavoces Polk Audio y 2 sub. No caben mas altavoces.
Video: Pantalla de plasma Panasonic y proyector Sony.

Los altavoces son
- Polk Audio Monitor 60
- Polk Audio Monitor 30 para surround
- Polk Audio Monitor CS1 de central
- Polk Audio PSW10 de sub
- JBL CS80 de segundo sub

Tnego un aparatillo matriz de HDMI al que llegan 4xHDMI y sale a 2xHDMI. Asi se conecta todo el video pero es manual con botoncitos para cambiar fuente y destino.

Lo que busco es la manera de conectar todo con menos cables y a ser posible quitando la matriz hdmi que es manual y asi todo sea manejable desde el Logitech Harmony.

Ideas por favor?

He mirado un poco por encima algún receptor AV y veo que los hay de hasta 4xHDMI de entrada y 2xHDMI de salida. Sería perfecto. Me podrías ayudar a decidir qué es lo que tengo que buscar en cuanto a características? Datos a tener en cuenta?

• Qué compatibilidad debe tener para asegurarle que dure? Dolby soportado? canales? conectores?
  • Algúna característica nice to have?
  • El Onkyo que tengo ahora son 90W por canal y me llega. Tampoco me mata que vaya más arriba pero sin petarme las altavoces.
  • La mejor forma de conectarle todo es HDMI? Y si los aparatos tienen salida óptica? Ahora el HTPC está por fibra.
  • Al menos 4HDMI de entrada. Preferiblemente dos de salida aunque si no se puede no pasa nada y le pongo una "Y"
  • No me hace falta multizona
  • Uso prioritario 90% Frozen y Brave (tengo dos crías en esa edad)... Ahora sin coña, 90% películas, 5% juegos, 5% TDT/SAT.
  • La WAT prohibe añadir altavoces o cambiar los existentes. Bastante además me costó encontrar unos que tuvieran el mismo tono de "Cerezo Natural" para que fueran igual que los muebles...

Muchas gracias por echar un cable!!