Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda urgente compra TV 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 may, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda urgente compra TV 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevó dos días como loco buscando por foros ,informándome para comprar el mejor televisor posible con mi presupuesto ( no me gustaría gastarme más de 1000€) Entre 48" " como mínimo y sobre unas 55"más que nada porque las otras más grandes de subem de precio.

    Quiero una smartv,que sea 4k y no tenga 3D, he leído que es importante que tenga refresco, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HEVC, Sintonizador DVB 2 y soporte HDR. También leí que las mejores trleviones para jugar en ps4(es un dato que tengo muy en cuenta junto con poder ver 4k en netflix) son las samsug serie 7(8y 9 las descarto por su elevados precios) y las sony peeo de esta marca aún me falta mucha información.Espero que me ayudéis lo antes posible ya que me han operado y me voy a pasar un verano encamado y espero tener la compañía de un buen televisor jaja.

    Aquí os dejo un modelo que no es serie 7pero me ha entrado por el ojo espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano ,un saludo.

    Electrónica · El Corte Inglés ... -smart-tv/

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Sony KD-55X8508C, se pasa del presupuesto pero merece y mucho la pena, tiene todo lo que pides y más, con Android TV como sistema más abierto que el de los demás si te gusta cacharrear.

    SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 may, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Muchísimas gracias por contestar pero lo malo es que en amazon no la puedo financiar ,y esa es la idea ,si tuviera el dinero ni me lo pensaria, la tv que yo he puesto esta bien o ni loco la comprarías?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    El link está mal puesto, no puedo decirte nada xD.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 oct, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Creo (o espero) que Sonytec se refiere a esta:

    Samsung UE55JU6800

    Yo también he estado mirando esta. Sceips, la Sony a mí me parece una pasada, pero también se me sale de presupuesto; sobre todo por el tema de la financiación de ECI. En mi casa siempre ha habido Sony y estoy muy contento.

    sceips, ¿tú la Samsung cómo la ves?

    Sonytec, ¿era esta tele la que habías visto?

    Muchas gracias a ambos.
    Un saludo.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    No la veo mal, solo que si buscas una 4K, fíjate una que cumpla con unos requisitos básicos para la UHD 4K (HDR, color expandido, HDMI 2.0, HEVC, etc...), si no, es tirar el dinero porque solo pagas por su resolución y nada más.

    Además esa ju6800 me parece que monta un IPS y por tanto si ves la tv a oscuras el nivel de contraste cae en picado hasta verse incluso gris, se puede defender haciendo algunos ajustes, pero un contraste tan profundo como una VA no tendrá, ejemplo:

    VA es la de la izquierda y la IPS es la derecha:



    Es mejor la ku6000 o la ju7000 pero se va ya más de precio o incluso una Sony KD-55X8508C como he comentado.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 oct, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Muchísmas gracias por tu respuesta sceips.

    ¿Crees que sería una mala decisión comprar la UE55J6200? De tu correo anterior creo haber entendido que si compramos una 4K que sea una 4K en condiciones y la JU6800 no lo es del todo.

    Mi uso es movistar +, netflix, tengo el apple tv para ver algún contenido de la app desde el iPad y poco más. Mi idea del 4K (seguramente errónea) era por pensar que si dentro de 2-3 años las emisiones en 4K estarán a la orden del día, poder tener una tele que lo soporte. Pero como ves tampoco soy un experto en la imagen; ahora mismo tengo una Soy Bravia 32" HD Ready....puedes imaginarte.

    ¿Crees que es mejor que me vaya a un buen Full HD? ¿Ves bien el que te he dicho? ¿Algún sony guapo con android tv?

    Perdona el atraco!
    Un saludo y mil gracias.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Cita Iniciado por QuiqueGr Ver mensaje
    Muchísmas gracias por tu respuesta sceips.

    ¿Crees que sería una mala decisión comprar la UE55J6200? De tu correo anterior creo haber entendido que si compramos una 4K que sea una 4K en condiciones y la JU6800 no lo es del todo.

    Mi uso es movistar +, netflix, tengo el apple tv para ver algún contenido de la app desde el iPad y poco más. Mi idea del 4K (seguramente errónea) era por pensar que si dentro de 2-3 años las emisiones en 4K estarán a la orden del día, poder tener una tele que lo soporte. Pero como ves tampoco soy un experto en la imagen; ahora mismo tengo una Soy Bravia 32" HD Ready....puedes imaginarte.

    ¿Crees que es mejor que me vaya a un buen Full HD? ¿Ves bien el que te he dicho? ¿Algún sony guapo con android tv?

    Perdona el atraco!
    Un saludo y mil gracias.
    Efectivamente, tu lo has dicho, si compras una 4K asegúrate de que sea compatible con todo lo que conlleva con ello (HDR, HEVC, color expandido, etc...) sino, estás tirando el dinero en algo que solo pagas por tener más resolución y nula diferencia.

    Como he dicho en otras ocasiones es mejor ir a por una FullHD de gama media-alta que una 4K "pelá y mondá" sin nada que destaque.

    Sobre las emisiones en 4K sobretodo tanto en tdt como de apgo, puedes todavía esperar sentado durante mucho tiempo, porque es verdad que a veces se pone algún canal en 4K como el fútbol, pero cuántas veces lo han puesto, 1, 2 veces? A día de hoy el único contenido que hay en 4K y subiendo es Netflix y mas allá de los videos de Youtube, no hay nada.

    Si luego no sabes sacarle provecho a lo que tienes, una 4K no es lo ideal, es mi opinión, vale que una 4K pueda tener mejor preparada pero con ello conlleva ciertas características que son necesarias para disfrutar plenamente del 4K.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 oct, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Muchas gracias por tu respuesta!

    Creo que definitivamente me bajo del 4K y comienzo la búsqueda de una buena FullHD.

    De nuevo muchas gracias por todo.
    Un saludo.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Cita Iniciado por QuiqueGr Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Creo que definitivamente me bajo del 4K y comienzo la búsqueda de una buena FullHD.

    De nuevo muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Haces bien, tienes mucho donde elegir, te aconsejo por ejemplo la Sony KDL-55W808C: http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-55w808c/
    Si te gusta Android para instalar Kodi, plex y demás te irá bien.

    O incluso la Panasonic TX-55CS630E: https://www.andorra2000.com/tv-55-pa....html?___SID=U
    que igualmente para lo típico como es ver la tdt y alguna película es más que suficiente, eso si, no admite DTS.

    o mismamente la samsung 55j6200 también es válida, aunque prefiero las dos primeras ya que para mi los colores son un poco más naturales y no tan saturados como las samsung, para gustos colores, nunca mejor dicho .

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 oct, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Gracias sceips.

    Lo de fijarme en Samsung era por la aplicación de yomvi, A3 player, etc...

    Creo que en la sony no están disponibles y parece que no está muy conseguido lo de verlo a traves de Kodi (con navegador) no sé si esto es así o no.

    Sony me encanta. Siempre me gustó, pero no la estaba teniendo muy en cuenta por esto.

    Gracias de nuevo!
    Un saludo.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Cita Iniciado por QuiqueGr Ver mensaje
    Gracias sceips.

    Lo de fijarme en Samsung era por la aplicación de yomvi, A3 player, etc...

    Creo que en la sony no están disponibles y parece que no está muy conseguido lo de verlo a traves de Kodi (con navegador) no sé si esto es así o no.

    Sony me encanta. Siempre me gustó, pero no la estaba teniendo muy en cuenta por esto.

    Gracias de nuevo!
    Un saludo.
    Eso depende de las aplicaciones que sean, los smart tv más comunes si que son compatibles las aplicaciones que mencionas, pero en Android TV es para algo un poco mas allá que como digo, no está tan cerrado como en los samsung ,lg y demás.

    Kodi con navegador? jajaja no hace falta, y tampoco es un pc, puedes instalar Kodi en la Android perfectamente y con las listas correctas verás todo lo que quieras.
    QuiqueGr ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 oct, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    Muchas gracias por todo sceips.

    Sonytec, siento mucho haberme apoderado de tu hilo. Espero que mis preguntas y las respuestas del amigo sceips te sean de utilidad.

    Un saludo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    29 may, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente compra TV 4K

    No te preocupes , si es laa tele que habéis dicho puse mal el enlace...y creo que tiene todo lo que tiene que tener una 4k(por el prrecio?) menos el hdr ,la he estado viendo en el corte ingles y es una pasada yo creo que me decantaré por ella, sobre todo porque la qjieero para ps4 y netflix...la tv no la veo y creo que no es un panel ips...bueno al menos es lo que me ha dicho el chico y en la especificaciones no pone nada de ips, y que es el HEVC? Tampoco soy tan exigente sólo quiero que pueda ver netflix en 4k y que se vea bien la ps4 la calidad de la tdt me da lo mismo
    Última edición por Sonytec; 30/05/2016 a las 18:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Urgente, compra de TV Plasma o LED
    Por txenkiu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2014, 12:19
  2. Ayuda Urgente Compra TV
    Por leganitos02 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2013, 08:45
  3. Ayuda compra urgente
    Por Rafalillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 17:43
  4. Ayuda urgente compra de proyector
    Por yokochow en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/06/2012, 02:22
  5. ¡¡¡ ayuda urgente!!! Compra tv
    Por AGA1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2011, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins