Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, como dice el titulo me quiero comprar una tele de 55", mas o menos que este al día de prestaciones y que sea buena, pero sin tener que donar un riñón para pagarla.

    Actualmente dudo entre la Samsung JU7500 (1400€) y la Sony X850c (1300€), por lo que he leído cualquiera me serviría, pero admito otras sugerencias.

    La quiero para ver la tele, no soy sofisticado, y que tener la opción de ver pelis en 3D de vez en cuando. Eso si lo que quiero evitar es ver un peli HD rápida o con grandes escenarios, y que salte, ver sombras, o cosas de esas...

    Agradezco de antemano vuestros consejos.

    Un saludo a todos.

    PD. No estoy en España así que si alguien me puede decir si puedo tener algún problema de compatibilidad al volver, también se agradece. :-)

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    ¿Dónde vas a comprar la tv?.

    Aquí en España es difícil localizar ya una JU7500 y la X850c se puede encontrar 250 Euros más barata.

    Para las necesidades que nos cuentas, las dos van sobradas. Yo compraría la más barata, es decir, la Sony.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Dónde vas a comprar la tv?.

    Aquí en España es difícil localizar ya una JU7500 y la X850c se puede encontrar 250 Euros más barata.

    Para las necesidades que nos cuentas, las dos van sobradas. Yo compraría la más barata, es decir, la Sony.
    La Sony sin duda alguna, pero 1300? ni con tu dinero, mira aquí, 1059€ y con el envío gratis y es una web totalmente de fiar: https://www.electroprecio.com/tv-ima...w.google.es%2F

    Ahora bien si estás fuera, no se como andará el tema.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Hola de nuevo, estoy en belgica... Y si, ya veo que son mas caras. Pero... no me queda otra que comprarla aqui.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Cita Iniciado por Esteban foro dvd Ver mensaje
    Hola de nuevo, estoy en belgica... Y si, ya veo que son mas caras. Pero... no me queda otra que comprarla aqui.
    Si, porque tendrás problemas con el envío o si no, con la garantía.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Hola otra vez, los dos me habéis recomendado la Sony, pero ¿es porque es mejor?, ¿o es por el tema del precio?. Lo digo porque aquí la diferencia son solo 100€, y no la puedo pedir a España.

    Se me olvido decir que veo muchos deportes, futbol, tenis, basket, etc... me gustan mucho y seguramente ese tema pueda ser importante, por ver emisiones deportivas en 4k o HD y que vayan bien.

    Y por otro lado, en la Sony, cual es es la deferencia entre 5c 7c 9c, son todas iguales? es un tema de colores o hay algo mas?

    Muchas gracias de nuevo.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    En el tema de 5c, 7c, 9c,... no te preocupes, son temas estéticos.

    Si la compras en Bélgica, puede que intenten ponerte algún problema con la garantía cuando vuelvas a España, pero en principio dentro de la UE puedes comprar donde quieras, y tienes 2 años de garantía.

    Ambos televisores están bien, te van a funcionar sin problemas. La Sony está un poco mejor en el tema colores, pero la 7500 es muy buen aparato también. Compra la que más te acomode, y ya está. Es una buena decisión, tanto una como la otra.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Muchas gracias. La principal diferencia que veo es que la Samsung es curva y la Sony no, pero el ángulo de visión es parecido, así que no creo que afecte demasiado.

    Lo de la garantía no me preocupa voy a esta aquí mas de dos años.

    Es estado mirando precios en España y efectivamente la x850c esta mas barata pero la JU7500 está mas o menos como aquí, eso si no la hay en casi ningún sitio.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Date cuenta que son modelos del año pasado y que poco a poco su stock va desapareciendo, porque ya no se fabrican.

    Yo ya te digo que relación calidad/precio (en España claro xD) es una de las mejores que hay en ese rango de precios, no obstante, para gustos colores, elije la que más te guste.

    Sobre el tema estético, es cuestión de gustos como te digo, la 05 es el bisel de un color negro, el 07 es gris plateado y la 08 y 09 son un negro brillante, en todos ellos da un aspecto de aluminio.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ju7500 o Sony X850C9 55"

    Hola a todos... Lo primero daros las gracias por vuestros consejos... me han sido muy útiles, y me han ayudado a decidirme.

    al final me compre la Samsung ju7500 y estoy super contento, costaba 1500 euros, pero me han dado un bono de 300€ de descuentos, con lo que me ha salido por 1200€, creo que está muy bien.

    Le tele se ve genial, lo poco que he cacharreado con ella. Pero tengo algunas dudas... me podéis dar algún consejo para dejarla bien configurada, sobre todo para ver pelis en HD.

    Y tengo dudas con la smart tv, el canal de YouTube que viene integrado me funciono ayer cuando la instalé, luego seguí mirando cosas y final vi una peli y me fui a dormir. Hoy, no se porque el canal YouTube no va bien carga y puedes seleccionar videos para visualizarlos, pero se queda cargando todo el rato... no se ven vamos!, el resto de los programas del smart tv parecen funcionar bien.

    El deezer no me deja escuchar nada mas que 30 segundos, le he metido mi cuenta y tampoco funciona...

    Mi impresión es que las aplicaciones de smart tv no van muy bien... ¿as así?

    Por cierto sabéis si es posible poner el kodi ???

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung JU7000 y JU7500
    Por toto26 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/11/2021, 08:31
  2. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  3. Samsung JU7500 conectado al PC por hdmi
    Por dimas1972 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:04
  4. Cual modelo merece más la pena. Samsung ju7500 js8000 o js8500
    Por gusadolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2015, 10:06
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins