Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #166
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    3 metros es una distancia para poner 55" al menos. La TDT los canales HD se van a ver bien y los SD se van a ver regular a mal dependiendo del video y como emitan, pero no habrá mucha diferencia entre 49 y 55". Respecto del Ambilight 25 cm son suficientes para que la vista se canse menos y la visión sean más confortable cuando veas la tv a oscuras.



    Los cascos deberían funcionar, ya nos contarás. Respecto de la calibración la de avforum es para visión a oscuras y las páginas de análisis suelen tener unos gustos que suelen dejar la imagen un poco apagada. Con esto lo que te quiero decir es que puedes tomar los ajustes de avforum y los adaptes a tus gustos subiendo por ejemplo el brillo. Al fin y al cabo los ajustes, al margen de la calibración, siempre es una cuestión de gustos personales.
    Gracias por contestar, lo de los cascos lo decia porque pone que no tiene Bluetooth pero en el manual pone que se puede conectar, por eso no me keda claro

  2. #167
    principiante Avatar de georgecm1323
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Bueno pues ya me llego mi Philips 49PUS6501... Pero he tenido mala suerte.. La caja tenía un par de golpes pero pensé que iría bien protegida la tele.. Pues no.. Al sacarla estaba rota





    Una putada.. Me quedé ayer hecho polvo.. Ahora me toca hablar con Pccomponentes para que me la cambien. La verdad es que no entiendo como no ponen otra caja cubriendo la propia de la TV, sabiendo que son tan delicadas y cómo tratan los paquetes los servicios de mensajería.

    Bueno, ya os contaré mi odisea.

    Saludos!

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Joe que mal el servicio de mensajería. Espero que te la entreguen pronto. Es una de esas teles que por el ambilight y Android siempre tienen algo por descubrir y vas a flipar. Ya nos vas contando.

  4. #169
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Ami me acaba de llegar las 65pus6521 a priori sin golpes, luego cuando llegue a casa la mirare bien , lo unico me mosquea que la caja es en blanco y negro? Es normal?? Viendo las cajas el como la que puso el compañero es de color, acaso el modelo 65pus6521 la caja es en blanco y negro???
    ikerland ha agradecido esto.

  5. #170
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    la mia si fue blana y negra no e peoupes
    blooder ha agradecido esto.

  6. #171
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por ikerland Ver mensaje
    la mia si fue blana y negra no e peoupes
    Gracias ya me estaba rallando, porke viene la caja marron sin ningun color, y pensaba que eran reparadas o algo...
    Me viene con el mando, una cinta negra suelta por la caja y las pilas pegadas al corcho, no veo manual, es normal,??
    No lleva tapas para las patas por si la quiero colgar
    Edito:

    Ya la.tengo puesta en principio se ve bastante bien, los cascos Bluetooth funcionan ok, lo de configurar la imagen es otro cantar, ademas en las esquinas tiene algo de clouding, bastante la verdad, esto con el tiempo como dicen se quita?? Alomejor con los ajustes se puede disimular

    Para quien tienga la 65pus6521 q configuracion usais, algun consejo por el tema del clouding?? el hdr no veo opcion en ningun sitio, como se conecta?

    Gracias
    Última edición por blooder; 18/11/2016 a las 00:41

  7. #172
    principiante Avatar de georgecm1323
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Joe que mal el servicio de mensajería. Espero que te la entreguen pronto. Es una de esas teles que por el ambilight y Android siempre tienen algo por descubrir y vas a flipar. Ya nos vas contando.
    Pues ayer hable con PcComponentes y ya me han mandado otra, hoy ya está en reparto, así que por parte de PcComponentes un 10, a ver ahora Seur si me la entrega en condiciones.

    Saludos!

  8. #173
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Buenas alguien ha provado la nueva actualización, sabeis si va bien y que novedades tiene?. Por cierto alguien tiene conectada una barra de sonido a la tv porque yo tengo una barra philips y me retrasa el sonidooo, os ha pasado? lo peor es que me dice el servicio tecnico que esta perfecta mi barra philips... madre mia.

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Las dos que tengo actualizadas y sin problemas. debería restaurar de fabrica que es lo que aconsejan pero hasta que no vayan mal paso. Yo tengo la barra de samsung por hdmi arc y perfecta . la uso con el mando de la tele para controlarla.

  10. #175
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Yo he actualizado la 6401, y uno de los añadidos es una nueva versión de Netflix. Por desgracia, nada de HDR, así que me temo que nos quedamos sin Netflix HDR en estas Philips.
    Es para que no vendan ni una tele más.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #176
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Yo tengo la repoducción HDR desde una nvidia shiel android tv. He contado 5 cosas en hdr. El televisor reproduce HDR DESDE EL HDMI 1 Y 2. Con una xbox one s podrías reproducir HDR a través de esos HDMI. Pero por netflik todavía el contenido hdr es más bien una anécdota por lo poco que hay.

  12. #177
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¿Me pordrias decir el modelo de tu barra? porque la mia es una htl3160 de philips y el servicio tecnico despues de decirme la primera vez que estaba bien, la segunda que lo envie con videos y demas directamente me ha devuelto el dinero y no me da ningun motivo de la devolución ni me dice si el error es de la barra o de la tv ni nada de nada, de hecho ni me la quiere devolver xD osea que no me fio ya de las barras philips y de las tv viendo el hilo de los problemas con el sat rezo para que mi 6401 aguante como una campeona, de nuevo philips demuestra que su servicio de atención al cliente es una mierda como una casa.
    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Las dos que tengo actualizadas y sin problemas. debería restaurar de fabrica que es lo que aconsejan pero hasta que no vayan mal paso. Yo tengo la barra de samsung por hdmi arc y perfecta . la uso con el mando de la tele para controlarla.

  13. #178
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Yo tuve mi 8601 con una barra Samsung K550 y sin ningún problema. Cómprate otra y pruebalo, aunque es más recomendable un home cinema que una barra de sonido por la separación espacial de los altavoces que proporciona una mejor experiencia.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Tengo la barra de sonido hw-j470 4.1 una gozada tener inalámbricos los traseros. Conectado por hdmi arc y controlada por el mando de philips.
    tvtv ha agradecido esto.

  15. #180
    aspirante
    Registro
    01 dic, 16
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    hola chicos ,os e leído bastante, aunque el modelo de mi philips es inferior mí televisor concretamente es la philips 6401 de 55 pulgadas con ambi a dos lados.
    La compre por el buen precio que tenia y sus características ,pero yo soy una persona muy exigente y en seguida le e sacado todos los fallos que presentaba, ahora no la puedo devolver por que ya han pasado los dias, sin duda lo haría.

    Primero el natural motion, siempre dejando halos y estelas, pongas lo que pongas ,incluso en 4k da igual siempre hace halos y cosas raras ...¡me marea! sobre todo se nota en las escenas rápidas o en las manos de las personas,yo lo noto bastante y es horrible.
    Luego las actualizaciones e recibido por lo menos 5,eso esta bien pero la penúltima parecía que era la mejor y la que menos problemas daba , con esta se me queda pillado el televisor al pasar de app a tdt y cosas así,tienes que desenchufarlo porque no sale solo.
    Lo peor es que la pantalla parpadea noto el refresco como un parpadeo flash, no soy la única ya que e buscado por internet y a mucha gente le pasa como a miles como si se iluminara y bajara el brillo en un milisegundo pero yo lo noto, no es el brillo automático por que lo tengo apagado,, la cosa es que solo lo hace unas dos veces o tres en toda la película ,ya me e acostumbrado y solo lo noto al principio .En en fin si pudiera la descambiaría por otra marca, solo estoy muy contenta por que me encanta el ámbi pero por lo demás me parece muy mal por parte de philips.
    Luego el servicio técnico que dicen que es de lo peor miedo me da llamar ,en fin no deja de ser un dineral para los fallos que presenta, tampoco tengo cojones con perdón de la palabra de calibrarla para conseguir una buena imagen, ni foros ni leches,que arrepentida estoy de a ver comprado esta philips,espero que saquen alguna actualización que resuelva algunos problemas, no es que este todo el día quedándose pillada, pero es muy molesto que te pase esto con un televisor que te a costado un pico,lo del efecto flash del refresco es lo que menos entiendo ,es verdad que cuando va bien el android responde rápido ,es intuitivo ,pero por dios eso del natural motion y el efecto flash que yo veo de vez en cuando y que se quede pillada pasando de tdt a app, es horrible.
    Me parece una pena,a lo mejor la vendo aunque le pierda algo ,pondré algo mas y me compro otro modelo que no sea philips.El 4k se ve muy bien en netflix, pero a mi no me compensa porque a lo mejor soy muy exigente y quiero que se vea perfecta o por lo menos no tener esos fallos durante 5 u 10 años.
    Última edición por indara33; 01/12/2016 a las 17:15

+ Responder tema
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 14:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 23:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins