Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #181
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Tengo la barra de sonido hw-j470 4.1 una gozada tener inalámbricos los traseros. Conectado por hdmi arc y controlada por el mando de philips.
    Carlosred te queria hacer una pregutna. Como dije yo tengo la barra de Samsung HW-K550 que es el modelo 2016 equivalente del tuyo, con la diferencia de que los traseros inalámbricos los tuve que comprar aparte (modelo SWA-8000S). El caso es que cuando está reproduciendo una señal estereo (la mayoria de veces) los altovoces traseros se oyen igual que la barra delantera pero tan flojitos que solo se oyen si estás encima de ellos. Llame al servicio técnico y me dijeron que eso era normal que los altavoces traseros solo se oyen con los efectos de sonido surruond de cuando se está reproduciendo una señal 5.1. El caso que ya no lo probé porque quité la barra y puse un receptor AV con altavoces. Pero sigo sin ver normal que los altavoces traseros se oigan igual a la barra pero muy bajos, según me dijeron lo normal es que no se oyeran y solo lo hicieran con las pistas traseras del 5.1. Te pregunto Carlosred ¿Cómo se comportan los tuyos? ¿Cúando se oyen y cuando no y a que volumen? Agradecería mucho tu respuesta.

    Por otra parte indara33 si escribieras con puntos y no tochos tan seguidos te entenderiamos mejor. Creo entender que dices que tienes halos en los movimientos: esto se soluciona configurando los ajustes de movimiento del televisor y si no lo hace al servicio técnico. Por otra parte dices que el android a veces es inestable: Yo tengo un 8601 que lleva un android similar y a penas tengo problemas y a la mayoria de los que tienen una serie 6 tampoco se quejan con la virulencia que lo has hecho tu. Puede que tengas un tv defectuoso deberías si lo crees conveniente por tu malestar llamar al servicio técnico, que no se comen a nadie por mucho que digan. Saludos y suerte.

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    En sonido de tv, se oyen los 4 a la vez evidente. En netflik por ejemplo es donde hice la prueba. Por ejemplo en la serie de luke Cage perfecto el efecto las voces de los frontales y efectos de sonido en traseros, vamos el sonido atmosféricos. En el concierto de Justin Timberlake voces en la barra y aplausos y públicos en los traseros. En la twlw tele tiene que estar el sonido multicanal. Espero ayudarte.
    tvtv ha agradecido esto.

  3. #183
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Carlosred el problema que yo les veo a los mios es que con una señal estereo como cuando estás viendo la tdt se escuchan los altavoces traseros igual que la barra de sonido pero los altavoces traseros se escuchan muy bajitos tanto que en el centro a unos 2 metros no se escuchan, ahi que acercarse mucho a ellos para escucharlos aunque los ponga al máximo en la barra ¿A ti te sucede lo mismo o eres capaz de oir la barra y los altavoces traseros con la misma intensidad cuando ves la tdt?

  4. #184
    aspirante
    Registro
    01 dic, 16
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    No creo que este rota, no creo que tenga fallo,segurisimo que es el software porque en la anterior actualización no me pasaba eso de quedarse tan pillada.
    Lo del refresco si lo vengo notando desde la primera semana.
    tvtv ha agradecido esto.

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cuando veo la tele normal suena la barra y los traseros con sonido homogéneo. Ahora mismo estoy viendo la película escuadrón suicida por plex y estoy alucinado por el sonido. Has dejado la tele de fábrica cuando llegó la última actualización?. Auunque para la barra de sonido no tendría que ver. A ver si es la barra que está mal. Ya nos cuentas.
    tvtv ha agradecido esto.

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Buenas,

    Esta semana aprovechando las ofertas me he animado y compre la 65pus6521 y hasta esta mañana todo perfecto.

    Ahora por la tarde al poner en netflix se boqueó la aplicación y la tele no hacia nada. Así que apague la tv directamente...

    Problema actual, al encender la tele se reinicia a cada 15 segundos. Alguna sugerencia de como solucionar este problema? Al parecer este problema no es nuevo.




    gracias

  7. #187
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Aquí tienes una guia de Philips de como abordar el problema. En la siguiente guia para modelos 2015 hay otra forma de abordar el problema que puedes valorar: [GUIDE] Continuous restart / bootloop fix fo… | Android Development and Hacking

    Si no solucioneas el problema yo creo que lo más sensato es que llamaras al telefono de atención al cliente de Philips a ver si te pueden orientar. En caso de que no te den solución a devolver o al SAT el tv según los días que lo tengas.

    Por otra parte Carlosred el problema (que no se si es problema) que tengo con la barra de sonido no es de la tv, ya que con otra tv del dormitorio hace lo mismo. Ya veré como abordo el "problema".
    Última edición por tvtv; 04/12/2016 a las 09:10

  8. #188
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Buenas supongo que no se podra cambiar pero alguien sabria decirme por qué cuando se reproducen películas en 4k la tele no me permite cambiar el aspect ratio de la imagen? Es que es un fastidio tener las dos franjas negras como que se desaprovecha television jaja.

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    a ver si alguien me puede iluminar, tengo una 6401 y estoy intentando ver hbo con ella pero es imposible enviar desde la app del movil a la tele se queda infinitamente cargando el video, mi amigo tiene la misma y en su tele si puedeo enviar contenido, alguna idea o manera de quitar la ultima actualizacion? si pongo a ajustes de fabrica me sige saliendo con la ultima actualizacion , gracias!!!

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Aquí tienes una guia de Philips de como abordar el problema. En la siguiente guia para modelos 2015 hay otra forma de abordar el problema que puedes valorar: [GUIDE] Continuous restart / bootloop fix fo… | Android Development and Hacking

    Si no solucioneas el problema yo creo que lo más sensato es que llamaras al telefono de atención al cliente de Philips a ver si te pueden orientar. En caso de que no te den solución a devolver o al SAT el tv según los días que lo tengas.

    Por otra parte Carlosred el problema (que no se si es problema) que tengo con la barra de sonido no es de la tv, ya que con otra tv del dormitorio hace lo mismo. Ya veré como abordo el "problema".
    Gracias, no me ha funcionado, va a venir un tecnico a revisar la tele.

    Estoy pensando en cambiar por otra marca, no veo sentido que sin SO no funcione la tele para nada...

  11. #191
    aspirante
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por HYLO Ver mensaje
    a ver si alguien me puede iluminar, tengo una 6401 y estoy intentando ver hbo con ella pero es imposible enviar desde la app del movil a la tele se queda infinitamente cargando el video, mi amigo tiene la misma y en su tele si puedeo enviar contenido, alguna idea o manera de quitar la ultima actualizacion? si pongo a ajustes de fabrica me sige saliendo con la ultima actualizacion , gracias!!!
    Yo estoy igual que tu con el tema del cast hacia la tv, en mi caso es una 6501, y no puedo enviarle según que contenido, por ejemplo YouTube, Play música y demás de Google si que lo envía y reproduce bien, pero cuando le mando contenido de xdede y atresplayer es incapaz de abrirlo, se queda infinitamente cargando y no hace nada(al final opté por instalar las aplicaciones en la tv directamente con el engorro de tener que tirar de teclado y ratón...)

    He pensado que puede ser cosa de mi conexión, pero tengo un chromecast en otra tv y tira sin problemas. Alguien tiene alguna solución ??

    La verdad es que estoy muy desencantado con la tv y con la marca.

    Tarda mucho en arrancar, teniendo aveces que darle un par de veces al botón, netflix no da soporte hdr en nuestros modelos según leí, cosa que los android tv de las bravía si que tienen (no me vale eso que por hdmi1 si que se pueda con una ps4, que la tengo, pero quiero que lo haga la propia tv.

    Han anunciado películas uhd en Google Play (precios abusivos y de momento en Estados Unidos, pero eso da igual, lo importante es que nuestra tv esta excluida de poder reproducirlas.. Solo es compatible con las bravía, el setop box de Xiaomi, el chromecast ultra, versión teléfono y poco más. A veces sale que la lista de canales se ha actualizado y he perdido un montón de canales, luego reinicio y vuelven a aparecer. Zapeando, cuando llego a un canal en concreto no puedo seguir dando al botón de subir canal, tengo que poner el siguiente número manualmente para poder seguir zapeando.

    Son cosas que me hace perder confianza en la marca... Me gusta android en la tv, por todo el contenido que puedes llegar a ver, pero la experiencia es nefasta...

    Creeis que es motivo para llamar al servicio técnico? ? Os pasa a alguien más estas cosas? ?

    Muchas gracias

  12. #192
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¿Buenas el clouding en las esquinas es normal? Porque yo en fondos oscuros las esquinas de arriba si que tiene y no se me ha quitado en meses de ahi mi duda jaja

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    He contado 4 cosas con hdr en netflik. El hdr de este televisor es una simulación. Para tener hdr verdadero tendríamos que tener 1000 nits, la nuestra solo tiene 400, y para eso tenemos que tirar de topes de gama 3000€. El televisor me costó 800 € y sé lo que compraba .Me acabo de comprar una ps4 y a la primera lo reconoció el hdr. En mí caso yo no he tenido problemas con la tele. Sigo contento con las dos que tengo.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    https://www.youtube.com/watch?v=oK10lmQELhU&t=193s Una vez más los expertos recomendando este modelo de philips comparando con la serie 7000 de samsung.
    tvtv ha agradecido esto.

  15. #195
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    petardocasa y georgecm1323 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 14:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 23:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins