Buenas.
Acabo de adquirir una 49pus6501 y me gustaria que alguien me confirmase si se puede reproducir 4k desde el usb, es decir, meter el pendrive con por ejemplo un .mkv .h265 y que lo reproduzca la propia tv en 4k.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas.
Recientemente he adquirido una 43PUS6401 en.general estoy muy contento con la tele he configurado el kodi con un par de addons y he instalado un Pen de 64gb 3.0 como elmacenamiento interno y va genial.
El tema es que con imágenes muy claras observó las equinas oscuras, se aprecia sobre todo en imágenes fijas,blanco, negro gris o rojo o verde el efecto es parecido a este quizá no tanto como esta foto pero parecido(la foto no es de mi tele). A alguno más le pasa? Pediríais que la cambien o es algo normal o común a estos paneles?
LED: PHILLIPS 43PUS6401
LCD: SONY 52X3500
Buenas.
Acabo de adquirir una 49pus6501 y me gustaria que alguien me confirmase si se puede reproducir 4k desde el usb, es decir, meter el pendrive con por ejemplo un .mkv .h265 y que lo reproduzca la propia tv en 4k.
Gracias
Buenas, si es muy acusado llama a Philips.Eso donde lo vas apreciar mucho es viendo un partido de Futbol cuando vaya la imagen de lado a lado.
Luego tu mismo valora si es poca cosa o si te es molesto. Ten en cuenta que cuando ves algo asi ya la mirada se te va todo el rato al mismo sitio para ver si lo ves,si si,si no...por eso tu mismo valoralo.
Saludos
Gracias por responder.
Es que estoy pensando comprar un usb 3.0 para reproducir los 4k, era para no comprarlo y que luego no me sirviera para nada ya que he visto que otros modelos de tvs aunque sean 4k no son capaces de reproducirlo a través del usb.
Es que siempre he.oido que es habital en esta tecnología lo de que se ensombrece las esquinas. Era por si alguno había observado este efecto o puede comprobar que su tele no lo hace.
LED: PHILLIPS 43PUS6401
LCD: SONY 52X3500
Mi tv no hace eso, si te fijas mucho igual en toda la esquinita se ve un pelin mas oscuro, pero ni mucho menos como la imagen que has puesto.
Lo que si noto "exagerado" es con la pantalla completamente negra que se ve mas bien gris, pero luego con el visionado normal no se nota.
Tenemos actualización para la 6501. No he mirado que trae. Voy actualizar primero la de la habitación. Y les cuento.
Actualizacion a android 6.0.1 Mejoras que he visto por ahora. HBO funciona por fin perfectamente enviando la imagen por cast desde el movil. Los videos youtube en 4K van fluidos y no se paran. En general todo mucho mas fluido y rapido.
Sin duda la actualización le ha sentado muy bien a los tv. Y lo de youtube es una brutalidad el cambio. A mí el tv ya me tiraba bien, pero ahora le noto más fluidez. A ver si ahora nos ponen amazon prime vídeo para españa.
Está tambien para la 6401? Es que yo la tengo en el taller y no puedo comprobarloooo
¿hay que hacer algo para ver netflix con 4K y HDR?
En la cuenta lo tengo configurado con la calidad más alta, pero luego al reproducirlo no puedo hacerlo con HDR, es obligatorio tener más de 25 mbs de conexión a internet, sólo tengo 10.
Con esas velocidades netflik no te puede tirar en 4k.