Cuando instalas una app directamente con el .apk no hay forma de que salga en la pantalla principal de apps sin tener que meterte en el menu de aplicaciones?
Gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando instalas una app directamente con el .apk no hay forma de que salga en la pantalla principal de apps sin tener que meterte en el menu de aplicaciones?
Gracias de antemano.
Descarga la aplicación sideload launcher y con esa app verás las aplicaciones que te instales fuera de la store.
Hay forma de instalar algún navegador?
Instalas el apk de google Chrome. Con fuentes descinocidas y ya está.
Puedes instalar Chrome, pero lo mas seguro es que necesites un raton o mejor teclado inalambrico para poner moverte por las webs.
Suerte y saludos
Tiene navegador pero en el menu de canales de tv lo descubri hace un tiempo. Pero seguramente es mejor el chrome.
Cual es la diferencia entre la 6501 y la 6551?lo único que veo diferente es la peana...
Llevo unas semanas con la 6501 y muy contento pero tiene quizá un poco de ghosting (en movimientos rápidos de distorsiona), sobre todo se ve en partidos de fútbol.
Alguna configuración para reducir ese efecto?
Por cierto, alguien usa cascos bluetooth con la tv? Acabo de comprar unos bluedio t2 y si te pones a medio metro o menos de la tv van bien, pero con que te alejes un metro ya no se oyen, no se desvinculan, simplemente se corta el sonido hasta que te vuelves a acercar.
Es la 49pus6501 y segun el manual debe llegar hasta 5 metros...
Buenas! Yo me he encontrado un problema en Netflix, tengo un home cinema Onkyo y al ver cualquier contenido que tenga audio 5.1 suena raro, las voces mas graves como si fueran un poco a cámara lenta, creo que ha sido con una de las ultimas actualizaciones de la aplicación, alguien más lo ha notado?? Si seleccionas el audio normal sin 5.1 suena bien.
Saludos!
Yo tengo un sistema de audio de samsung y va perfecto el 5.1. Prueba a volver a cargar netflik. O resetear de fábrica el televisor. De la versión 5.1 a la 6.01 es un cambio brutal ya que se sobrescribe el código. Suerte y ya nos dices.