Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos .Gracias al compañero Falque he conseguido configurar la señal hdr del hdmi 1 de la philips pus 6501 con una NVIDIA shield android tv. Y ya cuando pongo en netflik la serie Marco Polo me sale el hdr y todo sus estilos. A ver si en alguna actualización la activan en la propia app de netflik en la tele y no tengamos que recurir a consolas o reproductores. Cada día mas contento con la tele.
    Falque ha agradecido esto.

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Por si alguien más quiere saberlo, dejo aquí los pasos;

    Buenas chicos! Vengo a decir que ya he conseguido configurar la salida HDR. Ahora tanto Xnox Ohe,netflix etc... Me ofrecen contenido en HDR.

    Cómo lo hice?' Sencillo

    Ajustes>Ajustes Generales>HDMI Ultra HD> "selecciono el HDMI del equipo HDR"" y seleccionó UHD 4:4:4/4:2:2. Y listo.

    HDR Configurado y funcionando en una Philips 8601. Problema? Algunos contenidos me desajustan los colores. Como por ejemplo en la película de Deadpool, que ya no me aparece el mensaje de:

    Esta película es compatible con HDR, para sacarle más partido, por favor conectéis a una TV HDR.

    Sin embargo veo todo en colores rosas y verdes.

    Un saludo, y espero seros de ayuda. Y si puede ser, que. Me ayudéis a entender porque veo esa película en tonos rosas

  3. #123
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Hola chicos .Gracias al compañero Falque he conseguido configurar la señal hdr del hdmi 1 de la philips pus 6501 con una NVIDIA shield android tv. Y ya cuando pongo en netflik la serie Marco Polo me sale el hdr y todo sus estilos. A ver si en alguna actualización la activan en la propia app de netflik en la tele y no tengamos que recurir a consolas o reproductores. Cada día mas contento con la tele.
    Ha recibido actualización de HDR?

    Gracias

  4. #124
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Ha recibido actualización de HDR?

    Gracias
    Si ya ha recibido la actualización HDR, aunque parece que solo funciona por HDMI de momento.

    Review del 6501: https://www.avforums.com/review/phil...v-review.12949

    Compra recomendada destacando la precisión de color y la escala de grises con que llega el tv.




  5. #125
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Menudos piropos les dan a nuestras tv. Leyendo a los compañeros con sus topes de gama, cruzamos los dedos para que sigan sin problemas la serie 6501. También los de av forum nos dan calibración. Sin duda el caballo de batalla de philips es esta serie sin duda.

  6. #126
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Bueno senores os comente problema se estela en 65 pus 6521 y la verdad que el sat un 10
    Vino a mi casa un técnico en 4 días , me configuró la tv ( quito todo lo de ayuda de movimiento y resolución etc .... que entonces no se porque lo trae la tv y es otro panel , ahora sí que da gusto ver la tv
    Pero no acaba ahí
    Hoy ha caído la Xbox one s que por hdmi 1 y 2 si que reproduce hdr y tengo que deciros que la mejora es espectacular , no pensaba yo que el hdr cambia a tanto la imagen de nuevo muy contento con mi compra !!
    Falque ha agradecido esto.

  7. #127
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Menudos piropos les dan a nuestras tv. Leyendo a los compañeros con sus topes de gama, cruzamos los dedos para que sigan sin problemas la serie 6501. También los de av forum nos dan calibración. Sin duda el caballo de batalla de philips es esta serie sin duda.
    Pues no creas que no me tienta escribir a Philips y decirle que me la cambie por una de estas, y que se meta la Ambilux por donde le quepa.

    Dos meses con un TV que no ha ido ningún día bien, y casi ya 3 semanas con una de 22 pulgadas en el comedor. Llamar a atención al cliente es como hablar con la pared, el SAT pidiendo cambio de tele, y la marca no dice ni pío. Impresionante. Y lo que me queda...

    Disfrutad de vuestras tv, yo ya no sé si volveré a hacerlo.

    Saludos.

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    He seguido tu tema y la verdad es increíble todo lo que te está pasando. Parece que no estamos hablando de la misma marca. Yo me compré el modelo de 49 pulgadas el mes de salir y el mes pasado de agosto me he comprado el mismo modelo de 55 pulgadas para el salón el 6501. Lo tengo además con el sistema ambilight más hue y encantado. Intenta dar guerra en twitter. A veces funciona a la marca no le interesa quedar mal en las redes sociales. Yo vendí un samsung curvo de la serie h8200. Y no me arrepiento. Parece que philips con sus modelos del 2016 han acertado. Pero intenta lo de twitter. Suerte y ya nos dices. Y como dice el compañero el hdr se nota.
    JosepX ha agradecido esto.

  9. #129
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Voy a probar lo de meter cizaña en Twitter a ver si reaccionan. Me van a expulsar de la red seguro.

    Algo tengo que hacer porque estoy muy, muy cansado y harto. Ya lo iré contando en el hilo correspondiente.

    Saludos.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Hola, ¿alguien ha visto/probado el modelo 6401 pero de 32"?. Mi última tele philips fue una de madera de tubo sintonización a rueda..

    El caso es que tengo una dilema existencial con las teles. Porque por un lado ahora tengo una lcd de 23"(la primera que salio al mercado) samsung que esta mas para alla que para aca. Donde tengo conectada todo tipo de cosas. ps4,ps3,un pc,ps2, y el euroconector para ordenadores antiguos tipo amstrad y eso.

    Entonces resulta que samsung se me ha cargado el euroconector. lg mas de lo mismo. O si son modelos bajos con scart me quitan hdmis y no puedo enchufar las cosas.

    Panasonic parece tener pocos hdmis. Sony, no puedo comprarla, porque mis padres tienen una sony vieja y no han cambiado el mando, imaginaros,escena poltergeist.

    Y luego he visto(bueno no la he visto fisicamente pero la he visto en la pagina de philips). La 6401 y 5501 que parece tener de todo.

    Full hd,4 hdmis,scart,componentes entrada para pc audio in(que es importante aunque no lo creais, enchufar el pc por hdmi en 2 monitores es tener que cambiar todo el rato la tarjeta de sonido, pero con un audio in y dvi haces una derivacion de 2 y fuera).

    Ademas viene preparada para dvb-t2 y tiene satelite.

    Pero ¿Que tal es la calidad de imagen?.

    Televisor Full HD ultraplano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 32PFS6401/12 | Philips

    Televisor Full HD ultraplano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 32PFS5501/12 | Philips

    ¿Y otra cosa alguien sabe la distancia de las patas con los bordes?. Mi mesa va justa justa y la tv se saldria un poquito.(un par de centimetros por los lados)

    La verdad es que me cabria mejor una de 26" pero ya nadie fábrica de eso, y en menos de 32" suelen ser hdready como la que tengo.
    Última edición por dragon131; 27/09/2016 a las 19:32

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    En mi 43PUS6401/12 pasa exactamente lo mismo que a la del forero Ikerland (#101).
    Al ejecutar cualquier video de las olimpiadas en el botón rojo de RTVE la TV se apaga y vuelve a encenderse.
    El Servicio Técnico le ha cambiado la placa y el problema persiste.
    He reclamado a PHILIPS y no me han dado ninguna respuesta.

    Alguien tiene alguna respuesta a este fallo?
    Será cuestión de actualización del software?
    Última edición por fredy8alc; 28/09/2016 a las 20:35 Razón: Añadir aclaración
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #132
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Curioso, a ver si alguien sabe algo. Desde luego perece algún fallo de firmware, pero vamos que si me dicen que es un tema de derechos también me lo creo.... (es broma).
    Juan DP










  13. #133
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por fredy8alc Ver mensaje
    En mi 43PUS6401/12 pasa exactamente lo mismo que a la del forero Ikerland (#101).
    Al ejecutar cualquier video de las olimpiadas en el botón rojo de RTVE la TV se apaga y vuelve a encenderse.
    El Servicio Técnico le ha cambiado la placa y el problema persiste.
    He reclamado a PHILIPS y no me han dado ninguna respuesta.

    Alguien tiene alguna respuesta a este fallo?
    Será cuestión de actualización del software?
    La mía es, o era, o será, quien sabe, una 8901ambilux y hacia exactamente lo mismo.

    O sea que no es un fallo de unidad concreta. Supongo que será un fallo de firm. Lo cierto es que no lo probé tras la última actualización, y ahora llevo un mes sin ella, y subiendo.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 28/09/2016 a las 21:23

  14. #134
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Y por cierto, si esperas que Philips te solucione algo, te puedes ir con una pala a quitar toda la nieve de Siberia, que cuando termines, estarás exactamente igual que al principio, pero sin nieve.

    Saludos.

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    O yo soy el mas afortunado del mundo o mis dos teles modelos 6501 van perfectas. Me van genial. Chicos no entiendo a philips como su modelo estrella sea este y no una serie 8000
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    tvtv y georgecm1323 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 14:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 23:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins