Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay una nueva release 4k de firmware no oficial, Turkey new 4k beta software 0.6.0.5.

    Aqui os dejo enlace a XDA:

    Philips Android TV - Pg. 97 | Android Development and Hacking

    y aqui a un enlace al foro original:

    2015 PHÝLÝPS ANDROÝD TV


    y aqui un enlace a una descarga en drive:

    https://docs.google.com/uc?id=0B9w5N...xport=download
    Última edición por mezanu; 02/06/2016 a las 17:23
    madomape y Dreamboy han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Alguien lo ha probado. Con el jaleo que llevo tardaré bastante en poderlo probar... A ver si alguien es tan amable y nos cuenta. Gracias por el aviso!

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    En XDA confirman que este firm también reproduce 4K a traves de SAT sin problemas,:

    Originally Posted by sidney1977
    I think it's not quite right... At least people from russian Philips Android forum say 4k from Satellite works again with this firmware (I'm about "unofficial" QV151E_0.6.0.5.upg).

    I confirm I'm able to launch and watch 4 Ultra HD channels on Astra 19.2 with no issues.

    Philips Android TV - Pg. 99 | Android Development and Hacking
    Dreamboy ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Yo también confirmo que funciona correctamente. En principio, igual de estable que el último oficial pero con los canales hevc 4k funcionando. La tengo puesta desde ayer y no he tenido ningún problema destacable. Le daré unos días más a ver que tal.
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Gracias madomape, ya nos vas contando tus impresiones.

    En los foros turcos confirman el funcionamiento de teclado y ratón así como el uso de gamepads.
    También confirman el correcto visionado de los canales 4K en emisión por el SAT türksat trt 4k.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Firmware 0.6.0.5 instalado, de momento probando cosas.
    Teclado, raton, gamepad funcionando igual de bien que en la 41.
    PS4, y reproductor/grabador DVD por hdmi funcionando sin problemas.
    Sintonizador SAT 4k funcionando.
    Kodi instalado y funcionado.

    De momento poco mas he probado, la sensación es de mayor fluidez, incluso el mando parece mas rápido, en general lo poco que he podido probar parece igual que la 41 pero mas "inmediata" y fluida.
    madomape y Dreamboy han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Firmware 0.6.0.5 instalado, de momento probando cosas.
    Teclado, raton, gamepad funcionando igual de bien que en la 41.
    PS4, y reproductor/grabador DVD por hdmi funcionando sin problemas.
    Sintonizador SAT 4k funcionando.
    Kodi instalado y funcionado.

    De momento poco mas he probado, la sensación es de mayor fluidez, incluso el mando parece mas rápido, en general lo poco que he podido probar parece igual que la 41 pero mas "inmediata" y fluida.
    Genial! Muchas gracias por comentarlo. En cuanto pueda actualizo ya, que ya tenia ganas de algún firmware nuevo después del .41.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    También he instalado el PLEX, mas que nada por probar, funciona OK, pero me quedo con Kodi.

    De momento a grandes rasgos todo mas fluido que en la anterior 41, se nota bastante mas pulido.
    Última edición por mezanu; 07/06/2016 a las 14:26

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Mas cosas, las emisiones 4K que he podido probar son muchísimo mas fluidas, en la versión anterior en ocasiones veía alguna pixelacion (igual era culpa de la señal) en esta version se ven de lujo.

    Kodi probado al 100x100 (Version jarvis)perfecto!

    La TV en general muuuuuy estable.

    A los que ya habéis instalado, quizás sea una apreciación o tal vez que ya ha llegado la calor..... cuando probéis alguna emisión 4K mirar si notáis que se os calienta mas el panel... seguro que es una manía mía.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Mas cosas, las emisiones 4K que he podido probar son muchísimo mas fluidas, en la versión anterior en ocasiones veía alguna pixelacion (igual era culpa de la señal) en esta version se ven de lujo.

    Kodi probado al 100x100 (Version jarvis)perfecto!

    La TV en general muuuuuy estable.

    A los que ya habéis instalado, quizás sea una apreciación o tal vez que ya ha llegado la calor..... cuando probéis alguna emisión 4K mirar si notáis que se os calienta mas el panel... seguro que es una manía mía.
    A mi también me va muy bien la emisión 4K de Hispasat, la verdad es que es espectacular ver las demos que emiten. A mi me pixela según el día pero es por mi parabólica que está fatal la pobre.

    Lo que me tiene mosqueado que últimamente no es muy estable. Tengo bastantes reinicios y la tele se vuelve perezosa. Es raro porque me iba muy bien. No se si relacionarlo con los firmwares alternativos o algo que se ha quedado tonto. Si a ti te va tan estable no debería ser por el firmware. Tendría que pegarle una restauración de fabrica, pero me da mucha pereza reconfigurar y reinstalar todo.

    Respecto al tema del calor. En la mía solo he notado que se calienta en el lateral, donde esta el marco metálico. Supongo que lo que más calor genera son los LED. Si tienes el sensor de luz activado verás que cuando se calienta más es cuando más luz ambiental hay en la habitación. Por la tarde con el sol entrando por la ventana, la tele tiene que poner el brillo muy alto, y los LED's generan más calor. Por la noche a oscuras necesita mucho menos brillo. La mía en esa situación apenas se calienta.

    Saludos!

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    A mi también me va muy bien la emisión 4K de Hispasat, la verdad es que es espectacular ver las demos que emiten. A mi me pixela según el día pero es por mi parabólica que está fatal la pobre.

    Lo que me tiene mosqueado que últimamente no es muy estable. Tengo bastantes reinicios y la tele se vuelve perezosa. Es raro porque me iba muy bien. No se si relacionarlo con los firmwares alternativos o algo que se ha quedado tonto. Si a ti te va tan estable no debería ser por el firmware. Tendría que pegarle una restauración de fabrica, pero me da mucha pereza reconfigurar y reinstalar todo.

    Respecto al tema del calor. En la mía solo he notado que se calienta en el lateral, donde esta el marco metálico. Supongo que lo que más calor genera son los LED. Si tienes el sensor de luz activado verás que cuando se calienta más es cuando más luz ambiental hay en la habitación. Por la tarde con el sol entrando por la ventana, la tele tiene que poner el brillo muy alto, y los LED's generan más calor. Por la noche a oscuras necesita mucho menos brillo. La mía en esa situación apenas se calienta.

    Saludos!
    Ok,

    Ya me quedo mas tranquilo con lo de la temperatura, tiene toda la logica.

    Respecto a los reinicios, ya te pasaba con la 41?... en mi caso no me sucede ni con esta ni con la 41....
    Llegaste a instalar la .68 oficial?.. te sucedía lo mismo?...
    Lo ideal es hacer un coolstart, actualizarla, reiniciarla de fabrica y desenchufarla, así queda completamente "de serie".

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Ok,

    Ya me quedo mas tranquilo con lo de la temperatura, tiene toda la logica.

    Respecto a los reinicios, ya te pasaba con la 41?... en mi caso no me sucede ni con esta ni con la 41....
    Llegaste a instalar la .68 oficial?.. te sucedía lo mismo?...
    Lo ideal es hacer un coolstart, actualizarla, reiniciarla de fabrica y desenchufarla, así queda completamente "de serie".
    Cuando instalé la .41 al principio parecía que iba más fluido. Pero últimamente se ha vuelto bastante pesada y más inestable. Instalé la 6.0.5 pero no veo mejora. He hecho lo de desenchufar después de la actualización, como recomienda Philips, pero nunca la he reiniciado de fabrica. La .68 no la he llegado a instalar nunca, porque no tengo claro si una vez instalada esta se puede instalar la no oficial. Había leído por ahí que no se podía.

    Igual un día me animo a reinstalar todo. Pero tener que configurar todos los ajustes, entradas, dispositivos, aplicaciones, MAME, Kodi... la verdad es que es bastante trabajo.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Alguien sabe si se soluciona el sonido 5.1 en netflix?
    PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
    IPLUS
    BD-C6900
    DMP-BDT300
    ONKYO TX-SR567
    DVDR3450H
    POPCORN A-110 1TB

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Se me olvido decir que el tema del apagado por mando o por el boton del panel sigue con el mismo comportamiento que en la anterior version.

    Por cierto, a ver si me podéis ayudar, en el launcher como se hacía para personalizar el orden de presentación de las apps instaladas?, recuerdo haberlo echo sin mayores problemas, marcando una app y desplazándola hacia el lugar donde la quería, y ahora no me acuerdo como se hacía o que botón tenía que apretar en el mando.... en fin os agradeceré la ayuda.
    (ya se que las apps se ordenan solas en función del uso, pero había una forma de poner el orden deseado y no lo recuerdo)
    Última edición por mezanu; 10/06/2016 a las 10:30

  15. #15
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Cuando instalé la .41 al principio parecía que iba más fluido. Pero últimamente se ha vuelto bastante pesada y más inestable. Instalé la 6.0.5 pero no veo mejora. He hecho lo de desenchufar después de la actualización, como recomienda Philips, pero nunca la he reiniciado de fabrica. La .68 no la he llegado a instalar nunca, porque no tengo claro si una vez instalada esta se puede instalar la no oficial. Había leído por ahí que no se podía.

    Igual un día me animo a reinstalar todo. Pero tener que configurar todos los ajustes, entradas, dispositivos, aplicaciones, MAME, Kodi... la verdad es que es bastante trabajo.

    Saludos!
    Mi opinión es como la de Mezanu que un Cool restore de fábrica produce milagros. Creo que te compensaria hacerlo, al fín y al cabo volver a configurar todo si lo tienes claro y manejas los menús de forma agil te llevaria unos minutos que creo no sobrepasarían la hora.
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firmware Nuevo v1113,3
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:23
  2. Nuevo firmware 1112.6
    Por Melómano en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:07
  3. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  4. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins