Buenas a todos,

Escribo este post para ver si podéis echarme una mano con la tele,porque me la compré el domingo y estoy a punto de devolverla,no se si es que soy un inútil configurando la tv o es que no es la adecuada para mi.

Os pongo en antecedentes lo primero: llevaba un tiempo mirando teles,basándome sobretodo en opiniones de paginas como pccomponentes y finalmente el domingo me decidí por esta pensando que seria una buena opción. Pero tras desembalarla y colocarla en el salón mi casa me han surgido un montón de dudas que antes no tenia:

1-Distancia de la tele respecto al tamaño: la distancia de visionado son unos 2,30 metros.El uso que se le da a la tele es reproducción de contenidos en hd (mkv,bluray...),juegos en ps3 y xbox360 y los programas de la tdt que es donde veo el mayor problema,ya que en el mejor de los casos los programas se ven "bien".¿Os parece que son demasiadas pulgadas para la distancia que tengo en el salón?¿Hay alguna manera de mejorar la calidad de la imagen de la tdt?

2-Conexión al PC (hdmi): ahora mismo es mi principal problema y me trae por la calle de la amargura.Si intento reproducir cualquier película en el ordenador,muchas veces la imagen parece ir a saltos,lo que resulta realmente molesto.Da igual que reproduzca un mkv que un avi normal.El tema esta en que si reproduzco la misma película a través del puerto usb de la tv,este problema no aparece y la imagen se ve perfecta,con lo cual tiene que ser problema de la conexión al pc. En principio pensaba que podía ser porque la entrada estaba configurada a 30hz,pero después de ponerla a 60hz,que es lo máximo que admite,siguen apareciendo esos molestos tirones,aunque no tan exagerados como los que salen a 30hz.¿Hay alguna manera de solucionar esto?

3-Juegos xbos360,ps3: aun no he probado demasiado este apartado,pero lo que he probado tampoco me ha gustado nada.En ps3 solo he probado con el fifa14,que tampoco es que sea un gran test.Aun así no se veía muy mal.El problema es que probé también la 360 con el darksiders2 y joder...aquello es que no había por donde cogerlo,decir que se veía horrible es quedarse corto.Mira que había leído que el reescalado en las consolas funcionaba muy bien,pero es que al menos con ese juego la imagen es penosa,aparte de que cuando muevo la cámara,la imagen se entrecorta.Y probando el modo juego que trae la tele la cosa no mejora.

Pues nada mas,esos son mis principales problemas.Como he dicho,no se si es que hay que hacer un master para configurar estas teles o es que sencillamente me he equivocado con la compra. Perdón por el tocho de post y espero que podáis echarme un cable porque estoy perdidisimo con esto,sobretodo con lo del PC que me tiene loco.

Un saludo