Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 143 PrimerPrimer ... 4292132140141142143 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #2116
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Con root puedes borrar la cache sin tener que restablecer nada.
    Te agradeceria enormemente que me dijeses como hacerlo, o pasarme algun tuto.

  2. #2117
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    A no ser que nunca la hayas actualizado, que yo sepa no, la mia sigue conectada a internet y disfrutando de prime, netflix, movistar+, etc...

    Lo que me jode es que la puta tele no borra la caché, y llega un momento en el que las apps que he nombrado arriba dan error. La única solución es restablecer el smarthub, teniendo que volver a instalar algunas apps, meter las contraseñas, etc...
    No se de que manera se puede hacer sin tener que restablecer, es la única solución, y me lleva pasando desde hace unos cuantos meses (desde que tengo varios servicios de streaming en 4K).
    Los servicios de internet y app como netflix, movistar+,etc... siguen funcionando con normalidad.
    Yo lo preguntaba porque desde el pasado día 30, la app PLEX ha dejado de conectar con mi servidor privado, el cual funciona con certificado SSL. La app PLEX sigue funcionando con películas que la propia app ofrece de manera gratuita porque son de libre difusión y no conllevan el uso de certificación SSL.

    He comprobado todos los permisos, puertos, accesos de mi servidor y está todo normal.

  3. #2118
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Te agradeceria enormemente que me dijeses como hacerlo, o pasarme algun tuto.
    Aquí tienes el foro por donde empezar y entender algunas cosas básicas de Root y que se puede hacer
    https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=1&t=3

    Aquí los modelos y firmware soportados
    https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=1&t=8274
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  4. #2119
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Aquí tienes el foro por donde empezar y entender algunas cosas básicas de Root y que se puede hacer
    https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=1&t=3

    Aquí los modelos y firmware soportados
    https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=1&t=8274
    Disculpa, en esos enlaces solo veo el aviso de que si no tienes cuidado te quedas con un bonito pisapapeles.
    Y en el otro solo pone que no hay que actualizar el firm, y que firms estan soportados. Pero no sale nada mas, ni mas info, ni como hacerlo, etc... ¿será que tengo que registrarme para ver el resto de mensajes?

    De todos modos mi tv está en el ultimo firm, asi que dudo que pueda hacerlo.
    ¿El service mode es totalmente distinto a esto del root verdad? ¿sabes si desde el service menu ese puedo borrar la caché?
    Gracias.

  5. #2120
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Disculpa, en esos enlaces solo veo el aviso de que si no tienes cuidado te quedas con un bonito pisapapeles.
    Y en el otro solo pone que no hay que actualizar el firm, y que firms estan soportados. Pero no sale nada mas, ni mas info, ni como hacerlo, etc... ¿será que tengo que registrarme para ver el resto de mensajes?

    De todos modos mi tv está en el ultimo firm, asi que dudo que pueda hacerlo.
    ¿El service mode es totalmente distinto a esto del root verdad? ¿sabes si desde el service menu ese puedo borrar la caché?
    Gracias.
    Te mande enlaces para que leas primero.de que va la cosa. Luego tienes que navegar en el foro en sección para tu TV.

    Service mode no tiene nada que ver con root. Root = control del SO. Y para saber cómo borrar cache necesitas tener root. Luego buscas en Internet como borrar cache en Linux y te saldrán varias páginas.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  6. #2121
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por luquitasfilms Ver mensaje
    Yo lo preguntaba porque desde el pasado día 30, la app PLEX ha dejado de conectar con mi servidor privado, el cual funciona con certificado SSL. La app PLEX sigue funcionando con películas que la propia app ofrece de manera gratuita porque son de libre difusión y no conllevan el uso de certificación SSL.

    He comprobado todos los permisos, puertos, accesos de mi servidor y está todo normal.
    En respuesta al problema de PLEX, te dejo una posible solución:

    https://forums.plex.tv/t/important-i...30-2021/746506

  7. #2122
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por gnitram Ver mensaje
    En respuesta al problema de PLEX, te dejo una posible solución:

    https://forums.plex.tv/t/important-i...30-2021/746506
    Muchas gracias, me ha servido.
    Con lo cual, confirmamos que los certificados SSL han caducado en las KS8000 con tan solo unos años de vida.... penoso.

  8. #2123
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    ¿Hay alguna manera de instalar la app de Apple TV en nuestra tele?
    Necesito hacer airplay de imagen desde el iphone y no hay manera, y no quiero comprar un chromecast ni ningun cacharro (es solo para unos días que me va a hacer falta).
    Gracias!
    Me uno a esta pregunta, al parecer la app de Apple TV está disponible en la tienda de apps de Samsung, pero para modelos posteriores. Hay alguna forma de instalarla mediante una memoria usb o alguna otra manera?

  9. #2124
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Como estoy leyendo en el foro, mi Ks8000 se empieza a llevar sólo regular con las apps de streaming. Netfix más o menos, Disney tengo que reinstalarla cada dos por tres, HBO es prácticamente inutilizable.

    Solución: APPLE TV. Conecto el APPLE TV a un ampli Maratnz 5012 y de ahí a la tele. Todo vía HDMI, claro.

    Problema: Haga lo que haga con los settings, la imagen en movimiento tiembla una barbaridad o me crea artefactos bastante molestos en la estela del movimiento.

    Por eso recurro a vuestra sabiduría, porque tengo dos alternativas:

    1) Poner la TV en modo visualización especial GAME. El movimiento se estabiliza y suena de lujo, PERO pierde un pelo de calidad la imagen.

    2) Conectar el APPLE TV directamente a la tele. Y que el sonido salga de la tele al ampli vía HDMI ARC. Esta solución me da mejor calidad de imagen (en modo natural), PERO no encuentro una manera de pasar en bruto el audio del apple tv al ampli, sino que lo procesa la tele. Configuro entrada HDMI en bitstream y salida de audio en Dolby.

    ¿Qué opción es mejor? ¿Hay manera de que la tele no procese el audio, sino que pase en bruto al ampli a través de la tele?

    ¡¡Gracias por los consejos!!

  10. #2125
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    Como estoy leyendo en el foro, mi Ks8000 se empieza a llevar sólo regular con las apps de streaming. Netfix más o menos, Disney tengo que reinstalarla cada dos por tres, HBO es prácticamente inutilizable.

    Solución: APPLE TV. Conecto el APPLE TV a un ampli Maratnz 5012 y de ahí a la tele. Todo vía HDMI, claro.

    Problema: Haga lo que haga con los settings, la imagen en movimiento tiembla una barbaridad o me crea artefactos bastante molestos en la estela del movimiento.

    Por eso recurro a vuestra sabiduría, porque tengo dos alternativas:

    1) Poner la TV en modo visualización especial GAME. El movimiento se estabiliza y suena de lujo, PERO pierde un pelo de calidad la imagen.

    2) Conectar el APPLE TV directamente a la tele. Y que el sonido salga de la tele al ampli vía HDMI ARC. Esta solución me da mejor calidad de imagen (en modo natural), PERO no encuentro una manera de pasar en bruto el audio del apple tv al ampli, sino que lo procesa la tele. Configuro entrada HDMI en bitstream y salida de audio en Dolby.

    ¿Qué opción es mejor? ¿Hay manera de que la tele no procese el audio, sino que pase en bruto al ampli a través de la tele?

    ¡¡Gracias por los consejos!!
    Con el tema del audio, está tele no soporta eArc, con lo que si enchufas al Apple TV a la tv, el sonido que le llegará al marantz, será dolby digital. Es más ni siquiera es capaz de pasar DD+, lo que hace la tv es convertirlo a DD, y lo pasa así.

    Respecto a la imagen, si es tema de judder, o tirones, lo que hay que hacer es indicarle al reproductor que ajuste los frames del contenido que se emite. Desconozco de su Apple TV tienes eso. Yo tengo una Nvidia SHIELD tv, y lo activo con una app que hay (refrescar rate) Amazon fire tv también tiene esa opción pero solo funciona para Amazon vídeo por eso lo cambie por la SHIELD.
    Aguanta80 ha agradecido esto.

  11. #2126
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por seru71 Ver mensaje
    Con el tema del audio, está tele no soporta eArc, con lo que si enchufas al Apple TV a la tv, el sonido que le llegará al marantz, será dolby digital. Es más ni siquiera es capaz de pasar DD+, lo que hace la tv es convertirlo a DD, y lo pasa así.

    Respecto a la imagen, si es tema de judder, o tirones, lo que hay que hacer es indicarle al reproductor que ajuste los frames del contenido que se emite. Desconozco de su Apple TV tienes eso. Yo tengo una Nvidia SHIELD tv, y lo activo con una app que hay (refrescar rate) Amazon fire tv también tiene esa opción pero solo funciona para Amazon vídeo por eso lo cambie por la SHIELD.
    ¡Gracias! El problema es que eso me ocurre con la opción de adaptar los frames al contenido activada. Y al enchufar directamente el Apple TV a la tele, el problema desaparece.

  12. #2127
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    ¡Gracias! El problema es que eso me ocurre con la opción de adaptar los frames al contenido activada. Y al enchufar directamente el Apple TV a la tele, el problema desaparece.
    Yo tengo un marantz nr1710, y en la opción de vídeo tengo puesto en modo desvío, para que no procese la imagen, mira si tu modelo tiene esa opción.
    Aguanta80 ha agradecido esto.

  13. #2128
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por seru71 Ver mensaje
    Yo tengo un marantz nr1710, y en la opción de vídeo tengo puesto en modo desvío, para que no procese la imagen, mira si tu modelo tiene esa opción.
    Gracias!! No encuentro el "modo desvío" que igual acabaría con mis males. ¿Dónde está? (Por si hay algo parecido en el 5012)

  14. #2129
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    Gracias!! No encuentro el "modo desvío" que igual acabaría con mis males. ¿Dónde está? (Por si hay algo parecido en el 5012)
    En el mío está, en vídeo->ajustes de salida. Ahí tengo puesto desvío.
    Aguanta80 ha agradecido esto.

  15. #2130
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por seru71 Ver mensaje
    En el mío está, en vídeo->ajustes de salida. Ahí tengo puesto desvío.
    El 5012 no tiene esa opción. Y tengo un problema con eso: acabo de probar con el mismo cable, misma escena y mientras que la conexión directa a TV me da una imagen ok, vía ampli me aparece el judder.

    El caso es que en MODO JUEGO no me pasa. Creo que en Modo Juego pierdo algo de calidad de imagen, pero os confieso que ya no sé si son ralladas mías. ¿Lo son?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins