Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Samsung UE40KU6400U

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos , como puedo quitar el sonido de cuando paso el menu.gracias

  2. #47
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Hola. Yo la compre y a esa misma la semana la cambie x una 7000. la diferencia no es tanta (si te lo planteas co o una compra que te va a durar años) y creo que hay muuuucha diferencia

  3. #48
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    La foto del mando es de la 7000. Pq tiene los botones plateados. El otro tiene los botones negros. Pero tiene la misma funionalidad

  4. #49
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Mi consejo es que te acostumbres a él. El primer dia que lo use estuve x salir corriendo al MM pero en cuanto te haces con el en un par de dias es una pasada. A las malas te puedes bajar una app para el movil con todos los botoncitos del mundo

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Cita Iniciado por bodelot Ver mensaje
    Me llego ayer y voy loco con los canales. No consigo ordenarlos y eso que tengo una j6400 pero no hay manera. Me podeis ayudar? Como se ordenan los canales? djpp imagino que al final lo conseguiste. Me puedes dar alumbrar un poco que me estoy volviendo loco tocando todo

    Para ordenar los canales uso este programa: https://sourceforge.net/projects/chansort/

    Se hace con el ordenador, e incluso puedes guardarte el listado por si se desconfigura en un futuro. Es una maravilla y muy cómodo
    tavu ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Me podríais recomendar alguna página o tutorial para configurar la KU6400?
    gracias

  7. #52
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    En esta review de LesNumeriques del 55KU6000 se comenta que lleva un panel PLS (tipo IPS) con retroiluminación Direct Led: Samsung UE55KU6000 : Test complet - Les Numériques

    Para los ajustes recomiendan modo de imagen Natural, Luz de fondo: 12, Calido 2 y activar el Led Clear Motion.
    tavu ha agradecido esto.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Hola.He visto que hay un modelo 6400 y 6450...Por lo que he visto cambia la peana y los mandos...No me queda muy claro que cambia en los mandos en cada una.Alguien que me pueda iluminar.Gracias.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    He comprado 2 tv de este modelo y los he descambiando pensando que era un fallo puntual, pero es que este modelo es realmente malo. Los colores y brillos estan muy bien, pero cuando se ven imagenes oscuras ES HORRIBLE.

    Hice varios videos para mostrarlos a los comerciales de MM pareciendome increinle que una tv de esta gama represente una calidad de imagen tan pesima. Al final me pasé a la serie 7000 que es una maravilla.

    El efecto clouding y bordering de este modelo ku6400 y ku6450 es el peor que he visto nunca, insoportable.

    https://youtu.be/45AVReBS5VY
    https://youtu.be/aiOp_f0KZn0
    https://youtu.be/S0VSaOqaPAw

    Opinad vosotros mismos. Vision lateral malisima y colores oscuros de la peor calidad.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Hola compañeros. Estoy mirando tv para comprarme ahora en Navidades como autoregalo El caso es que estaba decidido en cogerme esta y al leer varias opiniones negativas ya me ha entrado la duda de qué hacer. Tan mal se ve?? Con una buena configuración sigue viéndose mal? Si pudieseis elegir hoy día, la volverías a comprar o a por cuál iríais??

    Gracias y un saludo!

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Estimados, la serie KU6000, presenta los mismos problemas? también me quiero autorregalar una TV en navidad, pero leo y leo, y hay cosas que no convencen de los LEDs. Debo decir, que soy usuario de dos plasmas, un LG y un Panasonic

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Cita Iniciado por warkenobi Ver mensaje
    Estimados, la serie KU6000, presenta los mismos problemas? también me quiero autorregalar una TV en navidad, pero leo y leo, y hay cosas que no convencen de los LEDs. Debo decir, que soy usuario de dos plasmas, un LG y un Panasonic
    Te pasara como a muchos, que por muy bien que se vea y siendo una tele TOP, los defectos que tienen ya de por si los LED son los que hay y no se puede hacer nada, y viniendo de un plasma posiblemente no acabes contento.

    Yo como nunca he tenido ni un plasma, siempre he vivido con sus virtudes y defectos, ya no me sorprende nada cuando cambio de TV.

    Eso si, ya que te cambias ni de coña lo haría por una KU6000, mínimo serie KS7000, pero eso ya depende de tu bolsillo y las ganas que tengas de gastarte el dinero en un buen panel.
    warkenobi ha agradecido esto.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    He estado buscando plasmas de segunda mano, y no me ha ido muy bien. Un familiar se vanagloria con su Samsung de 50" JU6000 si no me equivoco (la serie KU del año anterior), y a mi me parece horrible, sobre todo para ver deportes... sigo en búsqueda

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Cita Iniciado por warkenobi Ver mensaje
    He estado buscando plasmas de segunda mano, y no me ha ido muy bien. Un familiar se vanagloria con su Samsung de 50" JU6000 si no me equivoco (la serie KU del año anterior), y a mi me parece horrible, sobre todo para ver deportes... sigo en búsqueda
    Es que claro, viniendo de un plasma todo lo que sea LED de gama media te parecerá horrible en muchos sentidos, incluso paneles de gama alta puede que no convenzan, es lo que tiene estar acostumbrado a un tipo de paneles y cambiarte a otros que no tienen nada que ver...

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40KU6400U

    Cita Iniciado por Supertote69 Ver mensaje
    He comprado 2 tv de este modelo y los he descambiando pensando que era un fallo puntual, pero es que este modelo es realmente malo. Los colores y brillos estan muy bien, pero cuando se ven imagenes oscuras ES HORRIBLE.

    Hice varios videos para mostrarlos a los comerciales de MM pareciendome increinle que una tv de esta gama represente una calidad de imagen tan pesima. Al final me pasé a la serie 7000 que es una maravilla.

    El efecto clouding y bordering de este modelo ku6400 y ku6450 es el peor que he visto nunca, insoportable.

    https://youtu.be/45AVReBS5VY
    https://youtu.be/aiOp_f0KZn0
    https://youtu.be/S0VSaOqaPAw

    Opinad vosotros mismos. Vision lateral malisima y colores oscuros de la peor calidad.
    En vista de lo malisimas que salen las ku6400 me pasé a la ks7000 y...esto es una maravilla. Los negros totalmente negros como si un OLED se tratara, y encima viene ahora con la promocion del movil S7 que esta valorado en mas de 500€ y al final es como si te costara la tele 800€ (ya q en mediamark y worten andan por unos 1.300€).

    La ks7000 una compra segura👍

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/10/2017, 15:35
  2. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 13:20
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins