Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Una tregua a Ps3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Una tregua a Ps3

    Bueno, no es por condicionar el/los comentarios de nadie, ni de lejos, pero quizá estamos un pelín excesivos con la Playstation 3, o esa es mi impresión.

    Todos sabemos los problemas de suministro que va a tener Playstation 3 en sus primeros meses, su incógnita de su Live, y su hardware todavía por explorar.
    Pero debemos de pensar que Ps3 nii siquiera ha salido a la venta todavía. Creo que debería de tener unos meses de cortesía una vez haya salido a la venta.

    Está claro que todos estos problemas de Ps3 se ven aumentados si comparamos cosas, como el nivel al que raya el Live de Xbox360 o su potencia gráfica, la capacidad de producción de Wii que sale a la vez y producirá 11 millones de máquinas contra 1,5 o 2 como mucho de Ps3, o el tema del plagio del mando, pero que no se nos olvide que Playstation 3 sigue siendo una consola de videojuegos que ha apostado por la tecnología punta y todo ellos tiene su coste, tanto económico como de fechas.

    Sé que Sony, las Playstation 2 y 3, los Sonyers, etc, no se merecen estas cortesías muchas veces y sería bueno que probasen su propia medicina y bien probada (podemos repasar los últimos 10 años y estas "críticas" son el 0,00000000001% de lo que del bando y medios Sonyers ha podido salir) , pero creo que como consola de videojuegos, como un proyecto sumamente importante y retador, se le debe de conceder confianza y tiempo.

    Aclaro que a mí me da igual que se habran 50 hilos en contra de Ps3, o de Wii, o de la Xbox360, siempre y cuando la información sea cierta y haya un mínimo de criterio (por ejemplo, el hilo de CoD3 a 30fps de Ps3 y 60fps de Xbox360 lo veo más como informativo que como crítica, pero con esa chispa de ironía que es sana y nunca puede faltar), pero quizá debamos de conceder un crédito a Ps3, al menos hasta que salga en los EEUU y Japón.

    ¿Qué pensais vosotros?


    Y mirar que lo que se han pro-pasado los Sonyers durante estos años contra Sega, Nintendo y Microsoft ha sido casi de denuncia, y estoy seguro que si ellos tuviesen la sartén por el mango en estos momentos también estaríamos apabullados de tanta crítica y sobre todo burla hacia Nintendo y Microsoft, pero bueno... creo que al fin y al cabo son consolas de videojuegos y es algo que, por lo menos a mí, al final de cuentas las considero por igual, aunque tenga preferencia por una en concreto.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Tienes razon, si te das cuenta hace bastante tiempo que no le doy caña a la PS3, hay que saber entender que si no eres poseedor de una 360 y que si solo piensas en Ps3 como tu futura consola puedas estar un pco hasta los huevos de que critiquen a PS3. Por eso yo realmente nunca me he ensañado con ella.

    Sin embargo no admito que se diga que ene este foro somos Anti-Ps3. Yo creo que este es uno de los pocos foros donde aun ahbiendo bandos, todos somos mas o menos neutrales (algunos un poco menos que otros *), siempre hemos dicho que la que mas nos guste lo compraremos, mas alla de que se llame Sony, MS o Nintendo. Y creo que nunca le hemos dado demasiado caña a la PS3, nos la damos entre nosotros a veces, pero a las consolas nooop.

    Lo que pasa que hay una cosa que me hace mucha gracia, y es lo siguiente, En un foro Sonyer, el moderador, un forero como yo, los demas foreros que aun no han escrito este hilo, crearian y contribuirian en un hilo de la indole que has creado tu pero con respecto a la 360 ????? Creoq eu no hace falta responder, me limitaré a * .

    Chute de Diablura:

    Me alegro de que los que han desterrado de los foros a los jugadores de todo durante mas de 10 años ahora esten sufriendo su propia medicina, Jode ehh ??? Y mas que vais a sufrir, PS3 apesta !!!!!!!!!

    Chute Angelical:

    Creo que los que durnte mucho tiempo han estado y estan a favor de sony merecen todo el respeto del mundo, son excelentes personas llenas de sabiduria que analizan a fondo los pproductos antes de comprar y no tienen prejuicios con nada. Son semi dioses en este mundo terrenal (intentad llerlo e vestra mente mientras el poneis una voz angelical, casi cursi )

    Chute de normalidad:

    Todo lo que he dicho arriba menos los dos ultimos parrafos. Con cual os quedais ?

    Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Estoy de acuerdo. Aparte diré que un par de veces he oido cosas como "Xbox360 tiene Gears of war y PS3 ¿que tiene?". Es lógico y normal que se vean este tipo de juegos en x360 y no en PS3. Por si alguien no se ha enterado todavía X360 lleva año y pico y PS3 no ha salido aun.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Bien chabales, bien.. creo que se va enderezando un poco la cosa.

    MAROTO: El Chute Angelical seguro que no, no poque no sean excelentes personas, que lo "somos" , sino porque sí que deben de cobrar un poco con la moneda que ellos pagaban antes.
    Respecto a la hi`pótesis que dices respecto a lo del "moderador, un foerero como tú, etc..." yo también me guardo la opinión ,jejeje, pero me parece que linda con la tuya también

    WINTER: También de acuerdo con tu post. Solo decir que Xbox360 todavía no llega al año de vida. Le queda un mes y poquito....

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Por mi podeis meteros todo lo que querais con PS3 ello no cambiara el hecho de que me la vaya a comprar ni lo ams minimo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Vale, yo para haceer paz voy a poner un gif animado que he visto por ahí, igual alguno lo tiene, ahí queda.



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    A Favor: Ps3 apuesta por una tecnologia innovadora como es el BR, Cell, con HDMI, y True HD.
    Eso es un riesgo que puede salir bien o mal pero al memos se ha arriesgado.Nintendo tabien se ha arriesgado con un mando que puede o no gustar, sin embargo en la 360 veo mas potencia que la xbox antigua pero no veo la apuesta por nuevas tecnologias por ninguna parte, simplemente no se han atrevido a realizar ninguna innovacion tecnologica y han ido a lo seguro.

    En contra: Lo esta haciendo por ahora muy mal, y eso es criticable a cualquier empresa llamese sony o quien sea. que hubieran hecho sus predicciones mejor segun sus posibilidades.


    No es cuestion de pasarse o no con ella, es simplemente que el mercado no perdona la ineficiencia. Si una critica tiene un fundamneto en hechos demostrados hay que hacerla, nada mas que para que la gente tenga toda lainformacion
    "

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Y no olvidemos la máxima que en marketing se lleva mucho: "Que hablen de mi, aunque sea mal"
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Este post desde mi punto de vista venía siendo mas que necesario porque es verdad que vaya palos le estáis metiendo a laPs3 y la pobre todavía no ha salido al mercado, yo mas bien creo que algunos vais a comprar o teneis la xbox 360 y estáis un poco acojonado que la Ps3 le quite mucho protagonisto a vuestras consolas.

    Ya habrá tiempo para destripar la Ps3, ahora toca disfrutar con las consolas que poseais.



  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Cita Iniciado por takinardi
    Este post desde mi punto de vista venía siendo mas que necesario porque es verdad que vaya palos le estáis metiendo a laPs3 y la pobre todavía no ha salido al mercado, yo mas bien creo que algunos vais a comprar o teneis la xbox 360 y estáis un poco acojonado que la Ps3 le quite mucho protagonisto a vuestras consolas.

    Ya habrá tiempo para destripar la Ps3, ahora toca disfrutar con las consolas que poseais.
    Jeje Yo tengo xbox y tendre ps3 cuando este a un precio razonable y tenga ese gran Metal Gear Solid 4. Quizas en una cosa os de la razon, en que los palos no se los tendria que llevar la consola, mas bien los directivos de sony con su super bocaza. Es por eso al menos por lo que yo critico. Ya que ps3 va a ser una grandisima consola, eso esta claro, y en europa se va a comer a xbox y wii juntas. Pero sinceramente no se lo merece, la competencia esta haciendo meritos para almenos estar igualados en ventas, pero.....


  11. #11
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Yo en este tema como que casi no entro ya que si leeis mis posts, me he considerado bastante neutral. Siempre he pensado que si las cosas se dicen con respeto y con fundamento, no tienen por qué reprochártelas.

    Hoy por hoy estoy con la 360. Es una consola que me está dando cosas que hacía tiempo no sentía. No por los gráficos de los juegos, sino por su modo on line que es la repera, bajo mi punto de vista, claro está.

    Ahora bien, puedo entender que haya foreros algo molestos por las críticas vertidas a su futura consola. Pienso que la gran mayoría de críticas se han hecho con fundamento y bien documentadas, al igual lo que podría haber sobrado son las coletillas finales, comentarios con un cierto toque de ironía, inclusive humor negro. Pero que coño, somos gente civilizada y en cierto modo madura. No hay que llevarse esos comentarios al lado personal porque sinceramente, no creo que valga la pena. Es más, creo que es la salsilla de la vida.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Yo ya lo dije en otro post,mi campaña es ANTISONY.

    Llevamos dos meses o mas en el que siempre sale el ejecutivo de turno para decir una noticia que generalmente es mala y es otra proomesa incumplida,o en otro caso,haciendo uso de arrogancia y relegando al usuario europeo como la basurilla del mundo videojueguil cuando somos los segundos que más compramos por encima del territorio japonés(lugar natal de dicha empresa).

    Y es que ya me rallo mucho,y sinceramente,cuando se habla de PS3 o me entra la risa floja o me la trae bastante floja,y eso que en el E3 y TGS estuve ensimismado con Ps3,y el año pasado la defendia(como muchos saben) a ultranza.

    Sony para mi ya perdió todo el crédito que tenia,que bajen de la nube en que estaban y que no nos traten de esa manera PREPOTENTE.

    Saludos de un usuario indignado
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Quizá el retraso de Sony en Europa ha sido un palo para nosotros. Pero tener en cuenta que Japoneses y Americanos no saben nada de Europa, y para ellos las fechas y promesas están cumplidas. Es una paradoja que medio mundo está contento y otro medio cabreado.

    Aún así creo que los territorios NTSC que recibirán Ps3 en noviembre también tendrán un poco de cabreo cuando tengan que esperar algún día/semana que otra porque se habrán quedado sin su consolas al haber poco stock de Ps3 a la venta.

    Por cierto, acabo de leer en meristation (y ya de estos sí me fío más) que es posible que Ps3 tenga otro retraso en Europa de un par de meses, pero que no había nada confirmado por parte de nadie.

    Hubiese sido más inteligent por parte de Sony, y esto ya se dijo aquí en su momento, el dejar Ps3 para 2007 en todo el mundo y planificar todo mejor y menos a la carrera.

    Más de un ejecutivo de Sony estará estos días con un estress y ataque de nervios increbile. Nosotros solo vemos a Kutaragi salir con la sonrrisita en la boca para anunciar algo, pero es obvio que las presiones internas, prisas, etc, serán muy grandes.

    Esta vez no nos toca correr ni sufrir a los de Nintendo.

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    Pensar ad+ que la guerra de ps3 no es solo "consolera" sony tiene puestas sus esperanzas en blue-ray y la abanderada de este formato es ps3, si blue-ray no ganase la batalla seria un palo muy muy gordo para sony. Este es el unico mal de ps3, si sony no se hubiese emperrado en colarnos el formato, ahora todos estariamos disfrutando de ps3 y aun precio bastante mas reducido....

    Y lo dicho la tregua se la doy a Ps3 pero a sony ni agua


  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Una tregua a Ps3

    joder!!!, pensar que hasta nos empiezan a dar pena los de sony muy chunga debe estar la cosa
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ETA ANUNCIA UNA TREGUA
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 03/05/2018, 21:51
  2. si es que lo de la tregua de ETA...........
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 09:51
  3. ETA dice que con su tregua quiere 'cambiar
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/06/2006, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins