Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Consejo compra equipo nuevo 5.1

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El conjunto Da!i no creo que defraude.

    El Yamaha Avantage quizás el suyo sea subir un escalón y si no es posible entonces comprar uno de la serir RX V
    faustonio y Nero_Blink han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Como pequeño matiz, el Yamaha RX-A550 SI que tiene el 4K, de hecho, lo tiene hasta mi "viejo" RX-V 475. Pero a pesar de ser un Aventage, no me parece nada especial, ya que no tiene ningún plus por encima de otros modelos no Aventage.
    No tiene mas de un HDMI de salida, solo tiene una entrada optica sino me equivoco y, lo más importante, cuando Yamaha en alguno de sus modelos muestra la potencia RMS a 6ohmios, es que en este aspecto no debe ser nada especial.

    Salu2
    Suele ser así. Si hay diferencias al "subir" de serie están en la potencia, alguna conectividad extra, y a veces puede que mejoren algo la EQ (otras veces ni eso)


    Un saludete
    faustonio y Nero_Blink han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Suele ser así. Si hay diferencias al "subir" de serie están en la potencia, alguna conectividad extra, y a veces puede que mejoren algo la EQ (otras veces ni eso)


    Un saludete
    Tengo un marantz 6010 y un 6009 y la principal mejora es la ecualización, en el 6009 tuve que echarle mas horas para conseguir el sonido que se obtiene en 5 minutos con el 6010.
    Nero_Blink ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    11 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Muchas gracias por las respuestas!

    La verdad que me habéis hecho que pensar, eso es bueno, parece que hacéis bien vuestro trabajo liando al personal!

    Dos cosas antes de nada.

    Primero. Ese AV, serie Aventage, es lo que decis y segun he leído en otros post, parece que fue un AV de transición y no hicieron bien las cosas. Me voy a decantar por el Yamaha RX-V581 en oferta a 512€.

    Segundo. El subwofer Jamo (segunda marca de Klipsch) tiene muy buena pinta. Baja en frecuencia y con buena pegada según sus dueños. Además esta en blanco, con rejilla en negro. Muy bonita combinación.

    Y ahora os explico porque es bonita esa combinación!

    Hoy me ha dedicado 5 minutos la wat y se ha sentado conmigo a ver estos titos de marras...

    Le he enseñado 3 configuraciones, los Dali, Los Klipsch y los Monitor Audio, con sus respectivas configuraciones de subwofers y precios.

    Así que la jugada a sido enseñarle un poco los diferentes altavoces con sus respectivos colores y me dice, esos, eso, si, esos me gustan.

    Así que os presento a los ganadores:

    Monitor Audio Bronze 2!
    Con el sub de Jamo.

    Todo en blanco, que pega muy bien con el salón. O eso dice, yo soy daltónico... (me quitaron el nick en este foro)

    Aquí una captura de toda la configuración:
    Captura de pantalla 2016-12-15 21.38.04 2.png

    Además, los B-Tech-BT77 están en blanco, cosa que hasta ahora mismo no lo sabía, así que todo sigue una misma estética.

    El Jamo esta en Amazon por los 228€ que hablábamos, así que el montante total se quedaría en unos 1.744,33€

    A la hora de la compra miraría las diferentes webs para comprar en una u otra para ahorrarme unos eurillos mas...

    Por otro lado, el cable de conexión de subwofer, cual de los dos os parece mejor?

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...=AEB9F56C3A3O6

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL


    Que os parece?

    Ahora bien, espero que sean todo halagos, solo os dejo malmeter en el AV. Pero no estamos ya dispuestos a dejarnos más...

    Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos y un saludo!

    Edito:
    El Yamaha RX-V681 esta por 549.50€
    ManuelBC y yamahaRXV781 han agradecido esto.

  5. #35
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Excelente equipo te vas a montar. Y no tardes mucho en comprarlo para que no podamos seguir malmetiendo.
    Nero_Blink ha agradecido esto.

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Mira las diferencias del 581 y 681 la diferencia de precio es poca y quizás compense irse al 681

    El cable yo tengo éste, uno de 3m y otro 5m. Igual lo hay de 1 o 2m. 1m igual te quede algo justo según donde coloques el AVR y el SW
    https://www.amazon.es/Inakustik-Prem...able+subwoofer

    Tu mujer tiene buen gusto
    faustonio y Nero_Blink han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    aspirante
    Registro
    11 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Muchas gracias!

    Pues si, la diferencia de precio de los Av´s es mínima, le daré una vuelta mañana si es que me puedo liar mañana con ello.

    El cable del sub, muy buena pinta tiene, libre de oxigeno además. Con 2 metros me vale, y lo tienen a 24.87€.
    Ya veo que los pro conectan el sub con RCA en Y.
    Ganando 3 dB a esos 2 JBL... no te basta??

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Siempre va bien tenerlos en Y que no punto a punto y ya que el AVR tiene dos salidas de SW había que aprovecharlos, no?
    Nero_Blink ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    aspirante
    Registro
    11 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Bueno, ya me ha llegado todo! Ha ido llegando por fascículos pero ya están en mi poder!
    Hoy a la tarde espero montar ya todo y hacer la primera prueba de sonido con Bohemian Rapshody de Queen!

    Que ganas tengo chicos!

    Además todos blanquitos bien bonitos! Parece que los he hecho a medida junto con el mueble!

    Un saludo y ya subiré fotos!!!
    ManuelBC y Alligator han agradecido esto.

  10. #40
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra equipo nuevo 5.1

    Cita Iniciado por Nero_Blink Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado todo! Ha ido llegando por fascículos pero ya están en mi poder!
    Hoy a la tarde espero montar ya todo y hacer la primera prueba de sonido con Bohemian Rapshody de Queen!

    Que ganas tengo chicos!

    Además todos blanquitos bien bonitos! Parece que los he hecho a medida junto con el mueble!

    Un saludo y ya subiré fotos!!!
    Me he leido todo... Y por alusiones "no te he quitado el nick"

    Has hecho buena compra. Seguro que la disfrutas. Iba a escribir quemiraras los dali conforme iba leyendo pero ya he visto que llego tarde. En mi caso como curiosidad tambien tuvo quever mucho el factor WAT en la eleccion de los Dali en blanco con rejillas en blanco (que se compran aparte), aunque tecnicamente tambien eran mi primera eleccion.

    Seguro que los bronze no te defraudan... Ya contaras que tal.
    Nero_Blink ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Compra de nuevo equipo Yamaha + ?
    Por Dark_Neo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/11/2015, 10:54
  2. Compra equipo nuevo,,,, Ayuda!
    Por kemi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2015, 17:21
  3. Consejo para nuevo equipo de audio.
    Por input en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2011, 13:26
  4. Consulta compra nuevo equipo
    Por fernanmarcel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2007, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins