Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproducir 4K (mp4) desde usb???? (Solucionado a medias)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproducir 4K (mp4) desde usb???? (Solucionado a medias)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches

    El viernes compre este televisor kd55x8509c y hoy estaba intentando ver unas demos de 4k en formato mp4 y no los reproduce.

    Es un fallo del tv??

    No reproduce contenido en 4k desde usb?

    Necesita otro formato de video (mkv)??

    Edito:

    Los he bajado de aqui, alguien puede bajarse uno y probarlo a ver si se le ve.

    Mitch Martinez – Director of Photography | Free 4K Stock Footage

    Debido a los fallos (lo del mando no tiene nombre) que estoy viendo estoy planteándome devolverla e ir a por la JU7500

    He descargado unos videos 4k en formato mkv y van bien desde el usb. Los mp4 no muestra imagen y los he probado de diferentes sitios y en el móvil funcionan perfectos. He probado con el famoso archos y el mkv iba a tirones así que lo he visto desde la app del la tele y esta si iba bien.

    Voy a despotricar un poco pero pagar mas de 1100 por un producto inacabado..... Esta tarde he ido a ver la JU7500 y diréis que tiene peor panel y tizen y mil cosas mal, pero todo lo que llevaba en el pen drive lo ha leido a la primera y va mas rápida que esta que lleva android, la calidad del 3d bastante mejor y el 4K se veía tan bien como en esta. Son 300 euros mas pero me estoy planteando que el producto esta mejor acabado que el que tengo actualmente y solo estuve 5 min probando.

    Otra cosa mas, se calienta cosa barbara llega a quemar en la zona inferior, no se si es muy normal pero con esa temperatura no creo que sobreviva mucho tiempo. No se a que ritmo actualizan la tele y las actualizaciones que quedan por delante pero tiene ya un año y no han solucionado ni lo del mando, es preocupante. El menú lo veo poco friendly para una persona que no tenga mucha idea de nuevas tecnologías. Y tampoco se lleva muy bien con mi barra de sonido, cosa que mi anterior tele LG podía subir y bajar el volumen desde el propio mando aunque solo estuviese conectado por óptico, en esta he tenido que conectar la entrada análoga para medio poder subir y bajar el volumen. Un desastre. Tiene muchas virtudes que todos sabéis y habéis comentado, pero tiene puntos fuertes negativos como experiencia de television de calidad. Creo que esta vez elegí erróneamente.

    Un saludo
    Última edición por jaslp; 13/06/2016 a las 23:08

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproducir 4K (mp4) desde usb????

    Bueno lo he solucionado. Actualizo primer post.
    Última edición por jaslp; 13/06/2016 a las 22:50

  3. #3
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Reproducir 4K (mp4) desde usb????

    Hola buenas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas me explico yo acabo de devolver una JS6800 y una KS7000 y e comprado la X8508C y muy contento para la aplicaciones tizen en la JS es mejor en las KS la mitad no funcionan aun, en temas de reproducir tambien gana Samsung pero en los reescalados e imagen del dia a dia Sony le da 100 patadas y en negros igual en imagenes 4k estan a la par, tienes que sopesar y decidir yo para reproducir uso mi WDTV conectado a mi Onkyo y no lo cambio por nada, saludos.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Reproducir 4K (mp4) desde usb????

    a mi me reproduce todo, puede que algun formato no lo lea pero eso te va a pasar en todo.
    baja demos de aki Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir 3d desde Pc
    Por gadrafaela en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 21:54
  2. (LG LM640S) calidad de reproducir desde PLEX o reproductor incorporado desde usb
    Por Verso77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2013, 21:11
  3. Reproducir MKV's desde PC o desde LED?
    Por jespana800 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2011, 23:01
  4. Reproducir MKV desde DVD
    Por Patri34 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2011, 21:14
  5. Reproducir Hd desde PC a TV
    Por neo_eon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2009, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins