Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

DIOS!!!!! esto sí que es "quedarse sin palabras"

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado DIOS!!!!! esto sí que es "quedarse sin palabras"

    Atención a lo que ya muchos pronosticaban.... * que la nexgen llega en DX10 en un par de años

    VER PARA CREER!!!!!

    capturas de los pocos desarrollos en DX10 y en contra lo que siempre pasa con las consolas... no son renders lo que enseñan.




    Flight Simulator X




    eve





    Mejoras de DX10

    Mejoras sobre DX10: Mejor acceso a los recursos de Shaders lo que repercutirá en la mejora del multisampling y de la calidad del Anti Aliasing o FSAA. También se mejorarán las sombras y sus filtrados, así que veremos sombreas de más calidad. DirectX 10.1 mejorará el aprovechamiento de los procesadores de más de un núcleo, que por entonces ya sólo se venderán procesadores Dual core o más. Comentan que los muy utilizados efectos de reflexión y refracción sobre superficies, como agua, espejos, etc... requerirán menos llamadas a la API y por lo tanto consumirán menos recursos. También comentan que mejorará el cube mapping una técnica bastante utilizada y mejoras en el Floating point blending, puntos que no sabemos explicar.

    Añadidos sobre DX10: DX 10.1 llevará mejoras en la calidad visual al introducir los calculos de filtrado en coma flotante a 32 bits en vez de los clásicos 16 bits que tiene DX 9 y 10. El HDR, por ejemplo tendrá mas calidad visual (aunque no sabemos si dejará el rendimiento por el arrastre, claro). Siguiendo con la calidad visual, la aplicación tendrá más control del FSAA y de sus técnicas para conseguirlo como son el MultiSampling (MS) y el SuperSampling (SS), esto quiere decir que posiblemente el programador podrá escoger, en un mismo juego, escenas donde se utilizará la técnica del MS y otras donde el SS. Suponemos que será la que obtenga mejor resultado visual en cada caso, aunque no dudamos que esto será al máximo nivel de detalles y probablemente si escogemos niveles de detalle más bajos, sea al contrario y el juego escoja la técnica más rápida de las disponibles... Siguiendo con el FSAA se permitirá el control sobre el "pixel coverage mask" que mejorará la aplicación y la calidad del FSAA en zonas de vegetación, rejas, etc... Con todo ello para cumplir el estándar DX 10.1 la tarjeta deberá soportar como mínimo FSAA 4x por hardware.

    WDDM 2.1 DirectX 10 incorporará WDDM 2.0 y con DX 10.1 llegaremos a la versión 2.1 del sistema de drivers llamados Windows Driver Display Model. Básicamente los controladores permitirán más fluidez en el momento de modificar los elementos a renderizar por pantalla y el cambio a otro tipo de elementos o situaciones. Windows Vista tendrá un entorno o escritorio 3D y además potenciará el uso de aplicaciones multitarea real, gracias a los procesadores de más de un núcleo, por lo tanto entendemos que quieren que los cambios de aplicación o pantalla sean lo más rápido posible. También quieren que la tarjeta cuando no encuentre un dato "page fault", no se quede esperando mientras recibe respuesta del S.O. sino que proceda con la siguiente tarea y luego cuando el dato esté disponible pueda reemprender el trabajo que estaba haciendo.

    En fin, vemos muchos retos tecnológicos, aparte de los de nivel de hardware, mucho trabajo a nivel de controladores para garantizar el último punto WDDM 2.1, por lo que parece que hasta llegar a conseguir estas metas o habrá mucha gente trabajando o tardaremos un poco en verlo. Es decir, quizá salga el hardware DX 10.1 pero no se pueda publicitar a falta de que los drivers estén bien pulidos, ya veremos.

    Aunque hay varios detalles que están enfocados a la mejora del rendimiento de muchas tareas hay un especial hincapié en la calidad gráfica y por lo tanto queda claro que veremos varios modelos de tarjetas y pasarán años hasta que DX 10.1 sea movido fluidamente con todo su esplendor gráfico. Atentos al pase de diapositivas que seguro que nos proporcionará Futuremark, aunque no sabemos si será con su 3DMark 07 o 08.


  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: DIOS!!!!! esto sí que es "quedarse sin palabra

    Absolutamente impresionante

    Faltará mucho y mucho equipo hará falta, pero... me muero por verlo

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DIOS!!!!! esto sí que es "quedarse sin palabra

    Realmente increible, por lo menos ya se vislumbra un horizonte cercano y de una calidad absolutamente real.

    Ya sabesmos que dentro de un año y medio - dos años podremos disfrutar de graficos totalmente realistas.

    DEMENCIAL.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: DIOS!!!!! esto sí que es "quedarse sin palabra

    ME HE ECHO CAQUITA AL VERLO DEL GUSTO que me ha recorrido por el ojete

    yo quiero jugar a juegos con esos graficos ya!!!! :'( :'( :'(

+ Responder tema

Temas similares

  1. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  2. Vaya con Dios y dos "descubrimientos"
    Por Rustika en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2007, 15:28
  3. "lcd espejo". qué coño es esto??
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/2006, 14:15
  4. Acerca de "Como Dios"
    Por JDK_Belmont en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2003, 19:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins