Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Recomendación Proyector portatil?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Recomendación Proyector portatil?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas! Aquí ando en la tesitura de qué proyector comprar por menos de 200€... No quiero invertir mucho más puesto que no voy a darle un uso diario, únicamente para ver alguna película en el salón o en la cama con los auriculares, por eso me interesa que sea pequeño, y al ser posible con batería interna para poderlo utilizar sin cables, que tenga HDMI para la PS3 y que lea los MKV, ya que visualizaré películas en MicroHD.

    Estamos hablando de que la distancia de reproducción será de 2,5 a 2 metros de distancia a la pared.

    ¿Alguien me puede recomendar alguno?
    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación Proyector portatil?

    Cita Iniciado por Pympy Ver mensaje
    Muy buenas! Aquí ando en la tesitura de qué proyector comprar por menos de 200€... No quiero invertir mucho más puesto que no voy a darle un uso diario, únicamente para ver alguna película en el salón o en la cama con los auriculares, por eso me interesa que sea pequeño, y al ser posible con batería interna para poderlo utilizar sin cables, que tenga HDMI para la PS3 y que lea los MKV, ya que visualizaré películas en MicroHD.

    Estamos hablando de que la distancia de reproducción será de 2,5 a 2 metros de distancia a la pared.

    ¿Alguien me puede recomendar alguno?
    ¡Gracias de antemano!
    Los minibeam de LG.
    Aunque deberás largar algunos leureles más de lo que tienes presupuestado.
    Luego tienes los chinorris que, a mi entender, son juguetes. Si te decantas por uno de estos, el más barato que encuentres ya que será tirar el dinero.
    Pympy ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación Proyector portatil?

    Muchas gracias por la respuesta, pero el minibean más barato pasa del presupuesto... hombre supongo que entre los "chinorris", habrá alguno decente no? No creo que se vea igual el que cuesta 80€ que el que te sale por 160€... digo yo...

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación Proyector portatil?

    Cita Iniciado por Pympy Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, pero el minibean más barato pasa del presupuesto... hombre supongo que entre los "chinorris", habrá alguno decente no? No creo que se vea igual el que cuesta 80€ que el que te sale por 160€... digo yo...
    No sé.
    Yo he visto varios Excelvan, Unic, Led86 (varios de distintas marcas), algún Luximagen y tal vez me olvido de alguno.
    Todos, sin excepción me dieron esa sensación de "chino".
    Hay un foro por ahí de proyectores de bajo coste donde hablan bastante de estos artilugios. Todos, excepto raras excepciones, se quejan de por ejemplo, el ruido de los ventiladores. Otros de que la TDT que llevan es una puta mierda. También hay quien dice que no reproduce muchas veces el sonido de lo archivos mkv.
    Yo he visto (por suerte) algún Excelvan cuando empecé esta andaduría, no hace mucho, y lo primero que pensé es que si iba a ver esa imagen, me quedaba como estaba con mi tv y compraba otro equipo para lo que pasó a ser segundo uso del proyector.
    Yo que tú me busco un LG usado (con la cantidad desorbitada de horas que dura la lámpara es casi lo mismo cualquiera) que se verá mejor que cualquier chino que pregona 2000, 3000 y 5000 lumens por €160

  5. #5
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación Proyector portatil?

    El GM60 está dando resultados bastante buenos. Échale también un ojo al Unic UC46, un nuevo modelo que tiene muy buena pinta y de precio está genial

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación altavoz portatil entre 150/250 eu
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/02/2016, 12:13
  2. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  3. Comprar proyector portatil
    Por Candela en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2008, 08:07
  4. Imagen de portatil a Proyector
    Por aladin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 23:55
  5. conectar proyector con portatil
    Por pacobuffetti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins